Se suspendió el europeo de Campillo. Información?
-
Re: Se suspendió el europeo de Campillo. Información?
Bueno amigos no quiero lanzar las campanas al vuelo pero a mi me cuadra todo , ya que si recordais erdei peleo el combate previo a martinez en atlantic city ya que habia abandonado su promotor de toda la vida y habia cambiado al de sergio para provar una nueva aventura .
Si no han dado una explicación es porque no tienen nada firmado todavía. Tranquilos que ya lo dirán. No sé a qué viene tanta prisa por vuestra parte.
Buenas tardes.
Un servidor fue quién inició este hilo, con lo que doy las gracias a cuantos habeís intervenido en él, también doy las gracias anticipadas a quienes lo hagan en el futuro.
Yo, sin otra base que la de mi imaginación, veo a Campillo peleando por un mundial interino. La semana que viene Shumenov y Braehmer unificarán sus títulos, el ganador se dice que peleará con Nathan Cleverly... pero la experiencia indica que esto de los "campeones unificados" dura poquísimo ya que más temprano que tarde los estamentos que "comparten" campeón no se ponen de acuerdo sobre con quién debe pelear ese campeón con lo que alguna de las organizaciones le quitan su cinturón y se acaba disputando un título vacante. Esto es lo que me imagino que pasará y uno de los coaspirantes al cinturón vacante será Gabriel Campillo. Atocha acostuma a hacer las cosas con gran sentido.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Un servidor fue quién inició este hilo, con lo que doy las gracias a cuantos habeís intervenido en él, también doy las gracias anticipadas a quienes lo hagan en el futuro.
Yo, sin otra base que la de mi imaginación, veo a Campillo peleando por un mundial interino. La semana que viene Shumenov y Braehmer unificarán sus títulos, el ganador se dice que peleará con Nathan Cleverly... pero la experiencia indica que esto de los "campeones unificados" dura poquísimo ya que más temprano que tarde los estamentos que "comparten" campeón no se ponen de acuerdo sobre con quién debe pelear ese campeón con lo que alguna de las organizaciones le quitan su cinturón y se acaba disputando un título vacante. Esto es lo que me imagino que pasará y uno de los coaspirantes al cinturón vacante será Gabriel Campillo. Atocha acostuma a hacer las cosas con gran sentido.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Amigo Geronic soy de tu opinión, aunque llevo un par de días "rebanándome los sesos" a ver por cuál puede ser. Y lo que me lía es el nombre de Erdei, porque en las organizaciones que están rankeado, Campillo lo hace a bastante distancia. Pero ya veremos. Si no fuera el húngaro, lo normal es que la AMB (sí no hay más remedio) decretara un interinato mientras que el unificado decide; lo normal para la AMB, claro está. Por otra parte, ya decía más arriba que en la FIB es el retador más alto tras Glenn Johnson.
Incluso he llegado a pensar que podía ser por el cinturón plata del consejo (que creo que está vacante) y el vencedor quedaría como retador 1 al título de Pascal. No sé, habrá que esperar, pero pienso como Geronic: no creo que Atocha esté muy desencaminado.
Incluso he llegado a pensar que podía ser por el cinturón plata del consejo (que creo que está vacante) y el vencedor quedaría como retador 1 al título de Pascal. No sé, habrá que esperar, pero pienso como Geronic: no creo que Atocha esté muy desencaminado.
De momentos todo lo que podemos es hacer quinielas amigos. La cuestión sigo insistiendo, es que Campillo era el co-aspirante al título europeo del semipesado y se ha retirado a poco más de 20 días de la pelea. A mi amigos, todo hay que decirlo me parece que nos son formas. Ojalá los tiros no vayan desencaminados y veamos a Campillo disputando un título del mundo interino o absoluto, pero la cuestión es que desde que fué robado ante Shumenov sólo ha disputado un combate fácil ante el brasileño Gonzaga. Hará el día 29 un año que le robaron el título y en mayo peleó ante Gonzaga. La falta de actividad también se acusa, porque de que se concrete la oportunidad de Campillo si es que se concreta, todavía pasará un tiempo. En fin amigos, esperemos que todo esto tenga final feliz para Gabriel Campillo y de paso para todos nosotros.
Un abrazo amigos del boxeo.
Un abrazo amigos del boxeo.
En boxrec ya aparece la pelea Zsolt Erdei vs Gabriel Campillo para marzo. Tanta prisa, tanta prisa... viciosos! xD
Si, por lo he oído el Campillo vs Erdei podría formar parte de la cartelera cuyo principal combate sería la tercera defensa de sergio "Maravilla" Martínez contra el ucraniano Sergy Dzinzuk el 12 de marzo en el Madison Square Garden...
Un saludo y buen box.
Un saludo y buen box.
Parece que se aclara el "misterio". Impresionante oportunidad para Campillo, en el Madison nada menos y como semifondo (hasta el momento) de una velada que atraerá los focos, pues Maravilla de ganar (estoy seguro, aunque el ucranio no es nada fácil) debe reclamar desde el mismo ring a Floyd.
Curioso que sea por el título AMB (o así aparece en boxrec) que defiende este sábado Shumenov, pero es la AMB y cualquier cosa vale. Lo que me despistó es que a día de hoy Erdei no aparece rankeado entre los 15 primeros de este organismo pero aspira al título; licencias boxísticas actuales, imagino. Erdei ha sido un buen púgil, bastante "defendido" en Alemania y a quien se le "concedió" amigablemente el título crucero (ese buen combate lo ganó Fragomeni). Para Campillo lo bueno es que no es un pegador, no creo que esté tan rápido como hace años y no va a tener el "apoyo" de público y jueces que tenía como local; imagino, también, que alguien en la AMB sepa que no pueden robar descaradamente otra vez al español.
Por cierto, todo esto no quita que se haya comportado el español (aunque con lógica) bastante mal con los organismos europeos.
Saludos
Curioso que sea por el título AMB (o así aparece en boxrec) que defiende este sábado Shumenov, pero es la AMB y cualquier cosa vale. Lo que me despistó es que a día de hoy Erdei no aparece rankeado entre los 15 primeros de este organismo pero aspira al título; licencias boxísticas actuales, imagino. Erdei ha sido un buen púgil, bastante "defendido" en Alemania y a quien se le "concedió" amigablemente el título crucero (ese buen combate lo ganó Fragomeni). Para Campillo lo bueno es que no es un pegador, no creo que esté tan rápido como hace años y no va a tener el "apoyo" de público y jueces que tenía como local; imagino, también, que alguien en la AMB sepa que no pueden robar descaradamente otra vez al español.
Por cierto, todo esto no quita que se haya comportado el español (aunque con lógica) bastante mal con los organismos europeos.
Saludos
Totalmente de acuerdo amigo Ok. Rick. Mal está lo que está mal tanto si nos afecta como si nos beneficia. A Campillo le hicieron una gran putada hace un año, pero retirarse cuando estaba fijado para disputar el título ante Karl tampoco ha estado bien, parece obvio que en el boxeo las cosas se hacen así. De cualquier manera hemos de alegrarnos por la oportunidad que tiene de volver a disputar un título mundial, curiosamente como bien dices el mismo que perdió. Confiémos en que Erdei no tenga las suficientes influencias o despierte más expectativas que Campilllo para que le favorezcan, porque el KO no creo que se produzca ya que Campillo no es noqueador, esa es la lástima. Por cierto, y al hilo de éste tema que tiene que ver con la AMB, la otra noche ví en Marca TV el homenaje que el programa de Boxeo le dedicó a Javi Castillejo ofreciéndonos los combates con Mullings, Aranda, Karmazin, y Sturm, y viendo las imágenes de éste último una vez noqueado Sturm, se me revolvieron las tripas viendo a Gilbertico Mendoza haciendo el papelón ante Javi. Seguro que si Sturm hubiera aguantado hasta el final le hubieran dado la pelea.
Un abrazo amigo Ok. Rick y otro para todos los amigos del boxeo
Un abrazo amigo Ok. Rick y otro para todos los amigos del boxeo
Eso, amigo Juan, lo puedes dar por hecho. Hablo de memoria, pero creo que a pesar de haber caído Sturm (en el 3º creo recordar) se le iba dando al alemán el combate por bastante diferencia en las tarjetas. El segundo fue bastante igualado y se le dio a Sturm de manera unánime. La verdad es que Sturm tiene todo un historial de peleas "ajustadas" (Velazco, Randy Griffin 1, Gevor...), aunque la más importante de su carrera se la dieron en contra, paradojas (contra Golden Boy, donde considero que debía haber ganado, pero fastidiaba el Hopkins vs DLH).
Imagino dentro de 2 meses (no estará) a Mendoza levantando el brazo de Campillo después de la que le hicieron contra Shumenov. Soy el español y le busco el mentón por sorpresa, je, je. Combate que puede resultar ajustado y lo normal es que se vaya a la distancia, pero no son grandes pegadores. Lo que más me preocupa es que se sabe que es posiblemente la última oportunidad de Erdei.
Un saludo
Imagino dentro de 2 meses (no estará) a Mendoza levantando el brazo de Campillo después de la que le hicieron contra Shumenov. Soy el español y le busco el mentón por sorpresa, je, je. Combate que puede resultar ajustado y lo normal es que se vaya a la distancia, pero no son grandes pegadores. Lo que más me preocupa es que se sabe que es posiblemente la última oportunidad de Erdei.
Un saludo