las 10 peleas mas espectaculares y combativas
Re: las 10 peleas mas espectaculares y combativas
hola guitarplayer, he visto la pelea de foreman por el enlace que has dejado, y me he quedado sorprendido de la pelea, parecia una pelea de pelicula de el oeste, un puñetazo uno, luego el otro, y los dos sin apenas cubrirse.... no la conocia, y me ha gustado un monton un saludo, chao.
-
Ahi van las mias:
1.- Sal Sanchez vs W. Bazooka Gomez
2.- Barrera vs Morales (trilogía)
3.- VAsquez vs Marquez (trilogia)
4.- Arturo Gatti vs Ward
5.- Barrera vs Morales (trilogía)
6.- JMM vs Pac Man II
7.- Durán vs Leonard I
8.- Chiquita vs M. Carbajal / JCC vs TAylor
9.- Ali vs Frazier
10.- Hagler vs Hearns
1.- Sal Sanchez vs W. Bazooka Gomez
2.- Barrera vs Morales (trilogía)
3.- VAsquez vs Marquez (trilogia)
4.- Arturo Gatti vs Ward
5.- Barrera vs Morales (trilogía)
6.- JMM vs Pac Man II
7.- Durán vs Leonard I
8.- Chiquita vs M. Carbajal / JCC vs TAylor
9.- Ali vs Frazier
10.- Hagler vs Hearns
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Aparte de las que nombraron, que son todas grandes peleas, otra muy buena fue Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios vs Acelino "Popo" Freitas, aparte para los argentinos fue algo especial, un Argentina-Brasil, por esa pelea la Hiena se gano mis respetos a pesar de todos los errores que cometio.
Tambien fue muy buena la de Richie Kates y el gran Victor Galindez en 1976. Tambien el gran Locomotora Castro que se comio una paliza impresionante contra Jackson hasta que simulando estar sentido, lo atrajo y lo bajo con un poderoso zurdazo. La pelea de Locomotora contra Roy Jones Jr, que estaba en su plenitud tambien fue buena, fue el primero en aguantarle al "Boxeador de la Decada" 12 rounds. Y tambien tuvo en 1989 una gran pelea contra el Puma Arroyo, otro gran boxeador argentino que tenia un gran futuro, pero que tras la pelea con Locomotora ya no sirvio.
Tambien fue muy buena la de Richie Kates y el gran Victor Galindez en 1976. Tambien el gran Locomotora Castro que se comio una paliza impresionante contra Jackson hasta que simulando estar sentido, lo atrajo y lo bajo con un poderoso zurdazo. La pelea de Locomotora contra Roy Jones Jr, que estaba en su plenitud tambien fue buena, fue el primero en aguantarle al "Boxeador de la Decada" 12 rounds. Y tambien tuvo en 1989 una gran pelea contra el Puma Arroyo, otro gran boxeador argentino que tenia un gran futuro, pero que tras la pelea con Locomotora ya no sirvio.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
bueno ,no se que os parece ,pero yo me quedo con julio cesar chavez vs meldrick taylor ,impresionante ,soy español y envidio a los mejicanos ,sois los mejores peleadores.
Para todos los amantes del boxeo, les comento que esta semana se estrena una pelicula que se llama "The fighter", en la que se relata la historia de Micky Ward, como paso de ser un simple barrendero, a gracias a la ayuda de su hermano, y su teson, conseguir llegar a ser campeon del mundo, contra Arturo Gatti, perdiendo luego sus dos enfrentamientos contra Gatti, en loque paso a ser una de las grandes trilogias del boxeo, al igual que otras muchas como Morales-Barrera, etc...
-
Aporto mi granito de arena.
Considero la mejor VELADA de boxeo la protagonizada por Corrales vs Castillo,y el preliminar de Arce vs Hussein Hussein(el australiano si?)
Saludos
Considero la mejor VELADA de boxeo la protagonizada por Corrales vs Castillo,y el preliminar de Arce vs Hussein Hussein(el australiano si?)
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Dear Gatti:
Cada vez que leo algo así de Mayweather, me pitan los oidos... ¿Cómo puedes decir que no es espectacular? Su técnica es una de las mejores que veo desde hace mucho tiempo, sabe esperar el momento oportuno y cazarte. El boxeo es para inteligentes. Algunos buscan un KO en los primeros rounds, y otros, ganar a los puntos en el 12. Es igual de válido.
Si dices que no te gustan porque hablan y dan el espectáculo, pase... ¿para gustos los colores no? Pero sin duda, Mayweather es un grande, Prince Naseem era todo un espectáculo, heterodoxo al máximo, pero espectacular, ya que como decía Montes, lo mismo te cosía un huevo, que te freía un alfiler xD. Como colofón final, te dejo una reflexión: ¿Te gustaba Muhammad Alí? Fué, es y será (en mi opinión) el más grande (con permiso de Valuev jajaja) y... ¿Había alguien que hablara más que él? Pero que grande era!
"Vuelo como una mariposa, pico como una abeja"
Cada vez que leo algo así de Mayweather, me pitan los oidos... ¿Cómo puedes decir que no es espectacular? Su técnica es una de las mejores que veo desde hace mucho tiempo, sabe esperar el momento oportuno y cazarte. El boxeo es para inteligentes. Algunos buscan un KO en los primeros rounds, y otros, ganar a los puntos en el 12. Es igual de válido.
Si dices que no te gustan porque hablan y dan el espectáculo, pase... ¿para gustos los colores no? Pero sin duda, Mayweather es un grande, Prince Naseem era todo un espectáculo, heterodoxo al máximo, pero espectacular, ya que como decía Montes, lo mismo te cosía un huevo, que te freía un alfiler xD. Como colofón final, te dejo una reflexión: ¿Te gustaba Muhammad Alí? Fué, es y será (en mi opinión) el más grande (con permiso de Valuev jajaja) y... ¿Había alguien que hablara más que él? Pero que grande era!
-
Dear Gatti:
para mi: Ali vs Foreman
PD: el comentario anterior era mío pero sin registrar. Si algún moderador puede borrarlo, gracias y disculpas.
para mi: Ali vs Foreman
PD: el comentario anterior era mío pero sin registrar. Si algún moderador puede borrarlo, gracias y disculpas.
loboaullador,
no te sientas ignorado, si nadie te contesta es por que dirigiste el mensaje al Sr. Arturo Gatti, quien por motivos personales no postea por el momento en el foro aunque creo que si esporadicamente lee los posts. Posiblemente el quiera o no contestarte, lo ignoro. Este mensaje tiene el unico proposito de hacerte ver que no eres ignorado para que sigas opinando y posteando en el foro, no creas que es un foro "cerrado".
Salu2.
no te sientas ignorado, si nadie te contesta es por que dirigiste el mensaje al Sr. Arturo Gatti, quien por motivos personales no postea por el momento en el foro aunque creo que si esporadicamente lee los posts. Posiblemente el quiera o no contestarte, lo ignoro. Este mensaje tiene el unico proposito de hacerte ver que no eres ignorado para que sigas opinando y posteando en el foro, no creas que es un foro "cerrado".
Salu2.
-
Gracias Pazon, y no te preocupes seguire posteando. Desconocia la existencia de este foro, pero ha sido verlo y hacerme los ojos chiribitas. " minutos he tardado en registarme jejeje. Gracias y nos "vemos" por el foro.Panzon escribió:loboaullador,
Salu2.