La decision de Arum y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: La decision de Arum y Pacquiao

Mensaje por aztekjarocho »

tayson88 escribió:
aztekjarocho escribió:jajaja esta buena la "pelea" virtual pero compañeros de foro ya cortenla este post se va hacer interminable y creo que venimos a escribir y leer de boxeo, tira uno y responde el otro y es cuento de nunca acabar, ya ignorense, y apliquemos esa energia en comentar sobre las actualidades, aqui nadie es mas ni menos que nadie por no tener los mismos conocimientos y los mismos gustos, solo somos diferentes, ni hay verdad absoluta, esto es apreciacion y cada quien tendra su verdad, hay quienes estan con arturo el camionero gatti y otros con luigi el filosofo, pero pues dejemos esta pelea como un resbalon chavos y a platicar de boxeo mejor.
No es mi intención meterme en sus asuntos pero creo que esto es un foro público y no hay moderadores asi que moderémonos nosotros mismos, si quieren insultarse y todo pues dense sus correos y pongan su webcam y se la mientan cada uno.

Bueno saludos a todos los involucrados esperemos continuar con este buen foro y hacia adelante chavos.
yo si nadie me insulta no insultare,estoy deacuerdo contigo,pero el que no esta de acuerdo es arturo que sigue insultando a la gente,cuando pare de insultar no a mi si no a todo el foro pues entonces habra paz

ok tayson creo que platicando nos podemos entender todos saludos compañero que este bien.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Panzon

Mensaje por Panzon »

Tyson, Luigi, Arturo,

Con todo respeto, ya parenle, no me quiero dar humos de moderador ni nada, por que simplemente no lo soy, como bien dice el compa jarocho es un foro libre para que todos expresemos nuestro sentir/pensar etc..... pero acerca de boxeo. Que no pueden nada mas aceptar que todos somos diferentes y tenemos diferentes formas de pensar?, ciertamente se calientan los animos por que el boxeo es un deporte de pasion, pero de eso a dedicar dias completos a insultarse...... y no me venga ninguno de ustedes a que el empezo y no se que mas, no importa quien empieza importa si se continua, a lo mejor es medio entretenido al principio por que le da saborcito cuando no hay actividad como en este mes....... pero si gustan seguir insultandose, nuevamente, con todo respeto, cambiense de foro, hay muchos donde solo se insulta y nada se debate para que escojan uno.

Si piensan decirme que que me importa que no es mi asunto, les doy la razon y me disculpo de antemano por meterme en lo que no me importa. pero les reitero la invitacion de parar esta discusion sin sentido.

Salu2.

P.D. si van a ignorar este mensaje en vez de parar el asunto por favor, de menos aprendanse unos insultos nuevos, que los que ya postearon ya me los aprendi.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Estimado Panzon, para nada me molesta que hayas expresado tu malestar, y te agradezco de antemano tu interes en que esto no se prorrogue mas tiempo. Devo indicarte a ti y a todos los lectores habituales del foro, que estoy muy disgustado por esta situacion, porque es muy desagradable para mi tener que contestar insultos, y a la vez insultar yo tambien, ya que se ha entrado en una espiral, que es de dificil arreglo.
No trato de justificar mis insultos, pero solamente dire en mi defensa, que jamas he comenzado una disputa, sino mas bien me he defendido cuando me he sentido atacado, y creo honestamente que esa es la realidad. Todos sabeis que el origen de todos estos problemas han sido que unos somos admiradores, y otros detractores de Pacquiao. Lo unico que puedo decir, objetivamente es que creo que en el foro hay un señor llamado Luigi, que en mi modesta opinion, no respeta las opiniones de los foreros, y les tilda de ignorantes, y yo no puedo con eso, eso algo que objetivamente creo que todos vosotros, lo veis, pero no lo deciis, no entiendo la razon. Yo nunca he servido para ver este tipo de cosas, y callarme la boca, no valgo para eso . Por otro lado, de Taison88, que puedo decir, sabia de sobra por otros enfrentamientos que he tenido con el, que no era alguien educado, y ya me habia habituado a los insultos, y demas provocaciones, pero cruzo la raya al meter en sus insultos a la familia, por lo que cualquier cosa que pueda decir de el, se quedaria corta. De cualquier manera, y para terminar esto, voy a dejar definitivamente el foro, ya que en este momento, es para mi mas traumatico que divertido, y una de las razones, principalmente es que no entiendo como es posible que muchos de los que formais parte del foro, no podeis ver como Luigi descalifica continuamente a los que no comparten sus ideas, y no deciis absolutamente nada, no me puedo creer que sea yo el unico que vea esto, y si no soy yo e unico que lo ve, porque nadie dice nada ? . Quizas tenga que pensar que sea yo el que este confundido, de cualquier manera, a estas alturas ya no me importa. Solo puedes ver, por ponerte un ejemplo, para que comprendas lo que te digo, acabo de poner un post en el que pongo un articulo que he leido hoy sobre que pacquiao ha sido elegido el boxeador de la decada, y has de leer la posterior rrespuesta de Taison88, en la que es mas que evidente que se busca pelea, confrontacion, y seguir con el circo. No trato que nadie me de la razon, cada uno que piense lo que quiera.

Aprovecho para pedir disculpas, una vez mas, a todos los foreros que se hayan sentido indignados por mi comportamiento, y creo que de una forma definitiva, ya que enteriormente lo tenia decidido, pero mi aficion por el boxeo me empujo a volver al foro, creo que abandonare el foro, para placer de unos cuantos, y creo que por mi parte, colaborare de esta manera a que no haya insultos conmigo, aunque creo que por la manera de ser de Luigi, y de Taison88, los insultos y desprecios seguiran con otros foreros, que segun ellos, somos todos yo.

Hasta siempre , amigos y enemigos.
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

Jejeje ahora Tayson no ha empezado a insultar nunca a nadie pero a mí el primer día que entré en mi primer mensaje ya me amenazó y me insultó sin yo saber de que iba toda la historia. Y no me hagas traer el tema, asesino del Bronx.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

traelo ya veras como quedas a la altura del betun,por otra parte,asesino del bronx es faltar al respeto,asique has venido a faltar al respeto,otra vez.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Hay tantos temas en los que insultas no solo a mí y a Arturo sino a muchos más foristas que no están de acuerdo contigo como evander y otros más que me parece que el que va a quedar a la altura del betún eres tú. Pero como siempre, usarás tu técnica de hacerte el sueco y de no entender nada. ¿O es que serás a sí de tonto de verdad? Puede ser.
Tranquilo que los traeré, no me hagas perder mi tiempo ahora contigo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

sigues insultando mequetrefe,vete relajandote.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Arturo, no insistas, te respondere con lo mismo......a un ignorante se lo neutraliza con ignorancia.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rene arostegui

Mensaje por rene arostegui »

Todos son unos pendejos para que se hacen....
tierradecampeones

Mensaje por tierradecampeones »

:lol: no mamen
Responder