Descargar La noche del boxeo (Marcatv)
-
Descargar La noche del boxeo (Marcatv)
Hola,
¿alguien sabe donde se puede descargar este programa?desde el primero que emitieron...
GRACIASSS
¿alguien sabe donde se puede descargar este programa?desde el primero que emitieron...
GRACIASSS
Re: Descargar La noche del boxeo (Marcatv)
yo tambien lo busco pero no tengo suerte.
si lo consigo avisare
si lo consigo avisare
sería una pasada poder descargarlos, pero yo no los encuentro
Compañeros, programas enteros no sé si circulan por la red. Algunos combates que han dado y los comentarios en el tiempo que duran sí.
Saludos y si me entero de algo más lo haré notar en este post.
Saludos y si me entero de algo más lo haré notar en este post.
Lo único que te puedo facilitar es la dirección de un usuario de youtube que sube muchas peleas con sus respectivos comentarios de los locutores de Marca TV. La dirección es esta http://www.youtube.com/user/SiempreMalaguista
en cuanto los prepare subire alguno,tengo que quitar los anuncios y pondre los que me gustan pues no son todos.
salu2
salu2
-
Aquí otro que se suma a la petición. Me gustaría tener los programas.
Espero ansioso
Espero ansioso
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Soy un amante del box, tengo muchisimos combates, y soy de las personas que todos los dias vé un combate, me gustaría tener todos los capitulos de la noche del boxeo y tambien de boxeo leyenda
Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer y ser exactamente lo que deseamos ser.
-
ojala se puedan descargar o los saquen a la venta (como mínimo)
"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras"
No sé si se podrán descargar de algún siio, lo más parecido como ya dijeron en un post, el canal "siempremalaguista" y "fonsofeel" ambos youtube, tienen bastantes extractos de programas (solo combates) pero con los comentarios de Marca TV.