Buenas tardes.
La pelea sigue listada en Boxrec pero Universum ha indicado que no se celebraría. El motivo creo que es una lesión de Braehmer, si así fuera se repetíria en cierta forma lo ocurrido en el Braehmer v Lakatos.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Cancelada la pelea entre Shumenov y Braehmer
Re: Cancelada la pelea entre Shumenov y Braehmer
Yo creo que en estos casos hay que tener responsabilidad, y se debe conseguir un rival para Shumenov.Se que pasar de un combate unificatorio, a una disputa frente a un rankeado de emergencia, no es lo mismo, pero considero que no se puede suspender el show.Se debe tener responsabilidad y Shumenov debe enfrentar a alguien, se debe conseguir un retador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
que le heche cojones con campillo,pero no los tendra
Pues se a conseguido un retador, por cierto, pasadísimo de vueltas pero es lo que hay con la AMB. El rival será William Joppy
La opción puede parecer de risa, pero Joppy (como tratamos en un post que abrió Geronic) estaba en la velada y, al parecer, si no conseguía combate Shumenov no se celebraba (serán cosas de la mafia del Este, je, je).
Otra cosa es si puede disputar un púgil no rankeado, pero bueno. Tercera categoría en la que el norteamericano disputará un cinturón.
Otra cosa es si puede disputar un púgil no rankeado, pero bueno. Tercera categoría en la que el norteamericano disputará un cinturón.
Era de esperar esta decision, ya que como en un principio dije, si los organizadores tenian responsabilidad no podian permitir que la funcion se caiga, entonces se debia conseguir un retador a modo, y en este caso uno que sera a modo por su decadencia, pero con prestigio como Joppy.
Ya lo dije en el tema del juego de pronosticos, pero lo digo aqui.Mañana es el combate, apresurense a cambiar sus pronosticos para incluir a Joppy en lugar de Brahemer, ya que si no llegan antes de la presentacion de los pugiles a editar o enviar el nuevo pronostico, lamentablemente se perderan un match para sumar en este mes, y para el torneo.Saludos
Ya lo dije en el tema del juego de pronosticos, pero lo digo aqui.Mañana es el combate, apresurense a cambiar sus pronosticos para incluir a Joppy en lugar de Brahemer, ya que si no llegan antes de la presentacion de los pugiles a editar o enviar el nuevo pronostico, lamentablemente se perderan un match para sumar en este mes, y para el torneo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Lamentablemente amigos del boxeo, he estado apartado unos días del foro y no he podido tampoco estar al corriente de las últimas noticias. He sabido que Shumenov se impuso a Joppy, como era de esperar, por KO en el 6º asalto. La verdad es que Brahemer era un rival serio sin ser nada del otro mundo, que le podía haber dado un susto a Shumenov porque tiene pegada (de hecho yo aposté por el), pero se lo han vuelto a montar como con Griffin, enfrentándole a otro boxeador de renombre ya acabado. Y el Kazajo que sigue con su título de regalo.
Un abrazo amigos del boxeo, y ya remontaré el terreno perdido.
Un abrazo amigos del boxeo, y ya remontaré el terreno perdido.
Se rumorea que fué la mafia de Kazajstán la que envenenó a Braehmer y por eso se suspendió la pelea. No querían hacerle tanto daño solo lo suficiente para que llegase mermado a la pelea pero parece que se les fué la mano y al final la jodieron.
Yo viendo lo que le hicieron a Campillo ya me lo creo todo.
Yo viendo lo que le hicieron a Campillo ya me lo creo todo.