El robo del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Re: El robo del año

Mensaje por gancho al hígado »

Pos si buen tayson, fue un robo con metralleta tipo rambo esto... Shumenov no sabía como frenar las buenas combinaciones de Campillo, el cual sin mostrar un boxeo brillante sacaba varios tipos de golpes.
Yo pondría un puntito abajo el Hopkins-Pascal
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad Tyson, yo no vi Campillo vs Shumenov II, solo vi un highlight del combate, y la opinion de todos ustedes, opiniones en las que confio plenamente, ya que me consta el buen juicio boxistico que poseen.Espero tener la oportunidad de ver el combate.Saludos

PD)Te comento aqui Panzon, que Shumenov vs Joppy fue el pasado Sabado, ya que tu dejaste tu pronostico cuando el match ya habia terminado.En realidad el cambio radical perjudico a muchos foristas, ya que solo dos y este servidor tuvimos tiempo de cambiar el pronostico, el resto lamentablemente no sumara.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tierradecampeones

Mensaje por tierradecampeones »

* Reporte este mensaje

Nuevo mensajepor panzzon » Lun Ene 10, 2011 5:51 pm
Asi es, una de las derrotas mas escandalosas por lo turbio del resultado de los jueces fue la de Solis vs Lazarte, que como bien lo mensionas esta pelea fue "sancionada" con la revancha inmediata que muy posiblemente se celebre en Marzo. Espero que el Archie se prepare lo suficiente para que no deje duda ahora si de quien es el mejor, pero sobre todo espero que si la revancha es traida a mexico sea sancionada juztamente y no se de otra desicion localista. Para mi el robo del año es este que mensiono.
mejor no lo pudiste haber dicho,, también me parece el mayor robo, puesto que no solo fueron marrullerías, sino que se vieron involucrados tanto jueces como el réferi; lo del réferi no me parece mala fe, simplemente creo que pesó el auditorio, lo comparo con un partido de libertadores en la bombonera (casa del boca).. ahí se le caen los calzones a cualquier silbante. y deseando lo mismo.. ojalá y en México no se actúe de la misma forma, y que gane el mejor
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Luigi escribió:En realidad Tyson, yo no vi Campillo vs Shumenov II, solo vi un highlight del combate, y la opinion de todos ustedes, opiniones en las que confio plenamente, ya que me consta el buen juicio boxistico que poseen.Espero tener la oportunidad de ver el combate.Saludos

PD)Te comento aqui Panzon, que Shumenov vs Joppy fue el pasado Sabado, ya que tu dejaste tu pronostico cuando el match ya habia terminado.En realidad el cambio radical perjudico a muchos foristas, ya que solo dos y este servidor tuvimos tiempo de cambiar el pronostico, el resto lamentablemente no sumara.
aqui te dejo el enlace para la descarga,espero ansioso tu respuesta despues de verlo

http://www.megaupload.com/?d=D4A6H011
panzzon

Mensaje por panzzon »

cierto Luigi, tienes razon, me apendeje y no me fije en la fecha del combate.

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, despues de una prolongada ausencia por unas vacaciones relampago, he vuelto y dejare el post que debi dejar hace mucho tiempo.

Ante todo gracias Tyson por brindarme el tape del combate, y en efecto......un robo atroz.

Cuando se roba a Hopkins frente a Pascal, los jurados dentro de su corrupcion pudieron avalarse en los knock-downs de Hopkins, y asi dar un empate inaudito, pero en el caso de Campillo vs Shumenov II, simplemente no hya libreto, ya que todo fue de Campillo.Tan amplia fue la ventaja del español que en mi tarjeta anote 119-109 en su favor.Ademas ese combate tendria que haber terminado por la via rapida en favor de Campillo en el noveno round, ya que Shumenov estaba muy lastimado y habia absorvido un castigo considerable.

Insisto.....Hopkins vs Pascal fue un robo, un robo que termino en empate impugnando la excelente performance del retador.En el caso de Campillo se robo al campeon dandolo como "perdedor", se le quito el titulo, y le cerraron las puertas de EEUU.Sin duda Campillo vs Shumenvo II.....robo del año.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder