KOCHUL VS NONITO 19 FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

KOCHUL VS NONITO 19 FEBRERO

Mensaje por aztekjarocho »

Hola pues se viene esta gran funcion de boxeo, me gustaría dijeran quien es su gallo y por que motivos, yo voy con Montiel, creo que su experiencia y que basicamente a sorteado diversos retos en su carrera ademas ser un gran campeón mexicano y nonito es bueno, muy bueno, mayor altura y alcance pero creo que se enfrenta ante el adversario mas duro en lo que va de su carrera.

Estoy con Montiel se me hace ligeramente mas completo ademas que muestra templanza en su boxeo y Nonito quiza más espectacular pero ha mostrado ligeras falencias en el aspecto defensivo a mi modo de ver que pueden ser bien capitalizadas por Montiel.

Saludos espero sus opiniones.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Juan

Re: KOCHUL VS NONITO 19 FEBRERO

Mensaje por Juan »

Amigo Aztekjarocho:

Yo al igual que tú apuesto por Montiel, porque es un grandísimo boxeador que me tiene ganado desde que le ví ante Lunka. Ahora la pelea va a ser pienso, muy pero que muy pareja. Nonito Donaire es un boxeador peligrosísimo, ya que tiene altura, alcance, es zurdo, y además maneja muy bien la distancia, amén de otras tantas virtudes. Creo que esta pelea va a ser espectacular, sin duda una de las mejores que se pueden dar en el panorama boxístico ahora mismo. Estamos a poco más de un més, pero se nos va a hacer larga la espera.

Un abrazo amigo Aztekjarocho, y otro para todos los amigos del boxeo.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Juan escribió:Amigo Aztekjarocho:

Yo al igual que tú apuesto por Montiel, porque es un grandísimo boxeador que me tiene ganado desde que le ví ante Lunka. Ahora la pelea va a ser pienso, muy pero que muy pareja. Nonito Donaire es un boxeador peligrosísimo, ya que tiene altura, alcance, es zurdo, y además maneja muy bien la distancia, amén de otras tantas virtudes. Creo que esta pelea va a ser espectacular, sin duda una de las mejores que se pueden dar en el panorama boxístico ahora mismo. Estamos a poco más de un més, pero se nos va a hacer larga la espera.

Un abrazo amigo Aztekjarocho, y otro para todos los amigos del boxeo.

Hola Juan un gran saludo si coincido contigo parejísima esta pelea, y lo mejor falta casi nada, esperemos sea un gran espectáculo.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Excelente pelea que se nos viene, como ya comente en otro post uno de los mejores combates que se pueden dar en la actualidad, ya que en mi opinion aun que hay otros grandes pugiles como agbeko en la division para mi estos dos son los mejores boxeadores del peso gallo, y esta si es una pelea que todos queremos ver y que se de ya es una magnifica noticia.

Pero respecto al pronostico discrepo con vosotros ya que para mi el favorito es el filipino, ya que ademas de las cualidades que menciona el compañero Juan hay que recoradar que tambien pega duro y ademas sabe hacer un trabajo de demolicion y es muy muy inteligente sobre el ring y sabe adecuar la estrategia y el ritmo de pelea dependiendo de su contrincante , y respetando a montiel como lo respeta no caera en su mayor error que es a veces entrar en la distancia e intercambiar golpes de manera innecesaria , ya que en mi opinion si tiene una buena defensa pero a veces se deja llevar y encaja mas golpes de los debidos.
Ademas su gran manejo de las manos y de la distancia teniendo mayor envergadura es el boxeo que mas dificultades le puede causar al kochul.

Personalmente prefiero que gane el mexicano , pero solo lo veo ganando antes del limite si Nonito entra en el intercambio de golpes y deja de hacer un trabajo desde la distancia controlando el combate y llevandose los rounds.

Saludos y que sea un gran combate.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos, buen dia o buenas tardes segun donde esten,

Francamente todo esta en contra del KO-chul, Tamaño, alcanze, velocidad (mas menos por que el cochul tambien tiene lo suyo), el peso (por que nonito no creo que dure mucho en gallo a pesar que apenas subio de categoria).... las apueeeestas en contra del kochul..... esto ademas de que el kochul viene de la recuperacion de una lesion causada por un accidente y que su pelea previa fue solo para "relajarse". La pegada pues si la tiene mas solida el cochulito pero contra nonito va a ser dificil que se meta en su guardia.... si nonito acepta al pelea en corto ya se chingo pero no lo creo tan "dejado", son dos peleadores inteligentes y que saben manejar los tiempos, ninguno se "acelera" pero saben aprovechar las oportunidades.

Pudieramos tomar como referencia un rival mutuo de digamos buena calidad, los dos han enfrentado a Rafael "torito" concepcion, al cochul solo le duro 3 rounds y a nonito le duro los 12..... pero concepcion se prestaba para los dos estilos, el nockeador y el contragolpeador por que el torito siempre va para adelante y pues arriezga demasiado, el cochul lo prendio en un avance y nonito con su alcanze lo mantuvo a la distancia y lo boxeo...... ahora que va a pasar en esta pelea..... es lo interesante de este pleito, con que estrategia van a salir estos dos, como los conocemos??.... el cochul a buscar el KO tratando de entrar en la guardia entrando y saliendo pero siempre para adelante?, nonito utilizando su ventaja de velocidad y distancia, boxeando en la media y larga distancia, castigando al cuerpo y combinaciones rapidas para luego salir por los flancos???.... uff la verdad que el favorito es el nonito pero voy con el cochul por que me gana la pasion.......

Salu2.
,Mexicano

Mensaje por ,Mexicano »

Hola compas, hace rato que andaba fuera de base; me reporto feliz año a todos los amigos Foristas.
Pues neta que aquí si los momios siguen igual hay un buen negocio pa lo que creemos en el Cochulito Montiel. Las apuestas iniciaron con Nonito arriba en las apuestas creo que dos a uno; aunque es logico que llegado el combate se emparejen. La pelea es dificil pero no me cabe duda que el Cochul gana y por nocaut. Esta en el mejor momento de su carrera, el cochulin es mejor boxeador que hace unos años; este es el momento de Montiel y la pelea le llego en el mejor momento. Va a ganar y por nocaut de eso no tengo dudas insisto. ;)
el norteno

Mensaje por el norteno »

Que hubo mi compa,aztekajariocho. No pos yo al 100 con mi paisa kochul ,pero de todos modos,hay que ser realistas con esta pelea, la va a tener dificil el kochul.
Pienso yo, que va aser una pelea, similar ala que tuvo , con jhonny gonzales, que jhonny le aventajaba, en todos los aspectos fisicos,y pos ya todos sabemos lo que paso,
Pero ahora ,esperemos y sea diferente,porque el kochul es mas inteligente,y esta en lo mejor de su carrera.
Voy KOCHUL, por nocaut antes del 12 y despues del 10 round. Hay por favor al maestro luigi ,le agradeceria un analisis ,como tu sabes compa luigi.
Lo de maestro lo digo con respeto,gracias de antemano. Saludos.
tierradecampeones

Mensaje por tierradecampeones »

hijole que pelea tan dificil.... yo estoy con mi paisano el Kochul, pero de verdad que esta vez creo que doanire saldrá con la mano en alto (ojalá me equivoque)...si no fuera por la estatura. yo creo que en todos los demás atributos están muy parejos, si acaso en la defensa y la experiencia, el kochul le saca ventaja, pero esque la estatura se me hace demasiado handicap en contra del mexicano... de todos modos no me sorprendería que montiel retuviera el cetro.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

yo me apunto a la victoria de kochulito,espero que (como dicen en su pais) le de en la madre a ese pinche pendejo
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Efectivamente, el Cochulito Montiel está en su mejor momento. Creo que es mucho mejor boxeador de aquel que en el 2006 sucumbiera ante Jhonny Gonzalez. Guardando las proporciones yo comparo al Cochul con Sergio Martínez; se han superado asimismos; hoy son mejores boxeadores que hace cinco años (nunca fueron malos aclaro, son mejores e insisto en las proporciones del ejemplo). Fernando Montiel hoy por hoy es el mejor en su peso; y no tengo temor a que no pueda defender sus titulos mundiales con exito.
Creo que Nonito está tambien en buen nivel y condicion, pero es tan bueno como lo era hace cuatro o cinco años; el Cochul creanmelo ha mejorado y es más boxeador que antes.
Responder