Rigoberto " Español " Alvarez Campeon AMB

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Rigoberto " Español " Alvarez Campeon AMB

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos, informacion de primera mano y fuente confiable, el Sr. austin trout en persona contesto mi correo:

From: "MAIL@AUSTINTROUT.COM" <MAIL@AUSTINTROUT.COM>
To: Rodolfo Quezada
Sent: Mon, November 8, 2010 8:49:50 PM
Subject: RE: Next figth
Unfortunately, my fight has been postponed until the beginning of 2011. My opponent, Rigoberto Alvarez, is reporting that he is still suffering from a cut that he obtained in his fight against Noshido Ishida. And that he is unable to adequately train.
Be sure that I am diligently training. I am ready to step into the ring today and claim the Championship that I know is rightfully mine. Any delays will not gain my opponent any advantage.

Austin "No Doubt" Trout

-------- Original Message --------
Subject: Next figth
From: Rodolfo Quezada
Date: Wed, November 03, 2010 2:54 pm
To: mail@austintrout.com
Hello Austin,

First of all I hope you are doing well. The present is Just to know about your next fight, I saw in boxrec that you will fight on Dec 4th, 2010 vs Rigoberto Alvarez for the AMB superwelter belt, but I have open the boxrec page today and there is no fight programed for you, what happened?, I have read that you was the 1st AMB classified for this championship and it suppose that the AMB will give you the chance with the winner of Ishida vs Alvarez....... The fight was suspended or just delayed?.

Thanks in advance for your attention.

Rodolfo Quezada Calderon.
Just a Box Fanatic.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, oficiaste de cronista Panzon, felicitaciones.Kant sera nuestro corresponsal en New Jersey para Martinez vs Williams, y ahora tu conseguiste informacion del porque se cayo esta pelea, sensacional Panzon.

Bien, ahora tenemos todo mas claro, no es tiempo prudente para que Alvarez defienda el titulo, debido a un corte que se diera en su choque contra Ishida, y porsupuesto debe sanar por completo antes de cualquier pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Y pues como dice la nana pancha "no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla"... segun el siguiente articulo la "retrasada" pelea Rigoberto "el español" Alvarez vs Austin "no doubt" trut es ya un hecho.

ENTRENANDO FUERTE RIGOBERTO ‘ESPAÑOL’ ÁLVAREZ PARA SU PRIMERA DEFENSA Tamaño de Letra
Autor: GABRIEL FRANCISCO CORDERO
Foto cortesía: CANELO PROMOTIONS
Fecha: 1/7/2011
--------------------------------------------------------------------------------
El mexicano y actual campeón mundial interino superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) RIGOBERTO ‘ESPAÑOL’ ÁLVAREZ está en su periodo fuerte de entrenamientos para su primera defensa ante el retador oficial el estadounidense Austin Trout.

Fuentes indican que el combate Trout-Álvarez deberá realizarse el proximo 29 de enero en territorio mexicano bajo la organizacion de ‘Golden Boy Promotions’ y sólo falta definir la sede que puede ser León, Puerto Vallarta, Guadalajara o Tepic.

Ahora van por el Campeonato del Mundo superwelter del AMB que como todos sabemos esta "vacante" ya que cotto fue ascendido a "supercampion"..... no es por echarle la "sala" a mi paisano pero se me hace que no gana el titulo del mundo...... espero que si, pero no le doy muchas esperanzas...

Por cierto esta pelea no alcanzo a figurar en el programa del mes de Enero, todavia se puede incluir en substitucion de la que se anulo???.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Parece que se mueve un poco la fecha del combate Alvarez vs Trout, sera este proximo 5 de febrero, esta pelea ciertamente no es de primer nivel, por los contrincantes, ambos son conocidos solo en el ambito "local" ninguno de ellos tiene un palmarez impresionante en caunto a contrincantes se refiere, hay muchos "caladores" derrotados en el reord de ambos pero nadie realmente conocido (quitando a Ishida de Alvarez). Yo puedo hablar de el que realmente conozco que es de el Español Alvarez y hablando con la verdad no es un pugil "excelente", aunque sea el "campeon" defensor, simplemente, como todos sabemos tuvo una oportunidad y la aprovecho. a Trout no lo conozco, quien me puede decir que tan bueno es, ya que solo estoy especulando acerca de el.

Salu2.
Responder