Apuestas sobre Pacquiao-Floyd y razonamiento.
-
Re: Apuestas sobre Pacquiao-Floyd y razonamiento.
uff es muy diicil decantarse por uno,desde luego yo creo que maywather es mas inteligente ,si llegan al final la victoria sera de maywather ,creo que es un rival perfecto para el americano,pelea cpmp nadie a la contra y el filipino bajomi punto de vista pierde el control en ocasiones,ahora tambien encaja como nadie,en fin apuesto por maywather
Es muy probable que el combate del siglo no se de nunca... Pacquiao ahora va con Mosley, pelea que no despierta ningun interés, Mayweather directamente esta retirado, nueve meses de inactividad lleva y nada en el horizonte, ninguna intención de subirse al cuadrilatero, serán los conflictos legales?, en verdad no se sabe que ocurre con la persona Mayweather, esperemos que lo próximo que se sepa de él no sea que ha atacado a alguna otra mujer o hecho algun video idiota donde insulta como un niño...
Mientras tanto, y por suerte, ocurren cosas interesantes en el boxeo duelos como Donaire-Montiel, V. Klitschko-Solis, Martinez-Dzinziruk y Bradley-Alexander son enfrentamientos de gran nivel que disfrutaremos el proximo par de meses mientras la gran pelea que todos queríamos ver va quedando en el olvido.
Mientras tanto, y por suerte, ocurren cosas interesantes en el boxeo duelos como Donaire-Montiel, V. Klitschko-Solis, Martinez-Dzinziruk y Bradley-Alexander son enfrentamientos de gran nivel que disfrutaremos el proximo par de meses mientras la gran pelea que todos queríamos ver va quedando en el olvido.
Pues a ver si alguien lo logra sacar del retiro....... ya se duda, pero en fin, por lo pronto cotto declara que de salir airoso congra mayorga (cosa segura, mayorga no le dura mucho a cotto) va con la revancha vs margarito. Si le gana a mi paisano pues dice que le interesaria buscar a "maigüeder".
Salu2.
Salu2.
-
Hola panzzon , despues de que cotto venza a mayorga si que va contra margarito , pero si venciara a este no creo que fuera contra mayweather sino contra alguien facil y le den poca parte del pastel ( como mayorga ) o de la cuadra del Bob Arum ( como margarito ) , y suena el hijo de la leyenda.
Si recuerdas el articulo que puse hace tiempo en otro post que comentamos hay una autentinca guerra de promotores de muy dificil solucion y ahora se a incrementado a causa del transfuga de mosley y aunque floyd va por libre es mas proximo a la otra parte ya que ven que el viejo se quiere quedar para el todo el negocio y quieren pararle los pies , y top rank no soporta tener que dar una pequeña parte de las ganancias que genera pacman a golden boy y no dara su brazo a torcer....
Las razones reales que no se de la llamada pelea del siglo no son ni por los controles ni nada, eso solo son cortinas de humo y es unica y puramente por razones promotoras , asi que logicamente si el money llegara a un acuerdo con top rank pelearia con pacquiao ( si peleara con cotto estaria diciendo que le teme a pacquiao )
Si recuerdas el articulo que puse hace tiempo en otro post que comentamos hay una autentinca guerra de promotores de muy dificil solucion y ahora se a incrementado a causa del transfuga de mosley y aunque floyd va por libre es mas proximo a la otra parte ya que ven que el viejo se quiere quedar para el todo el negocio y quieren pararle los pies , y top rank no soporta tener que dar una pequeña parte de las ganancias que genera pacman a golden boy y no dara su brazo a torcer....
Las razones reales que no se de la llamada pelea del siglo no son ni por los controles ni nada, eso solo son cortinas de humo y es unica y puramente por razones promotoras , asi que logicamente si el money llegara a un acuerdo con top rank pelearia con pacquiao ( si peleara con cotto estaria diciendo que le teme a pacquiao )
Que tal antinterinatos, pues con la logica de los "dineros" de Bob A. entonces terminando cotto con mayorga va contra margarito seguro, no creo que despues de esto vaya conta del JCJr, recordemos el "desmadre" que esta haciendo Sulaiman para retenerlo y que no se vaya a buscar campeonatos a otro organismo.
Y pues si, desgraciadamente los promotores nos hacen ver peleas que no queremos todo por enbolsarse la mayor candidad de dinero posible...... a ver cuanto dura esto.
Salu2.
Y pues si, desgraciadamente los promotores nos hacen ver peleas que no queremos todo por enbolsarse la mayor candidad de dinero posible...... a ver cuanto dura esto.
Salu2.