Vuelve Alberto Simón

Foro sobre el mundo del boxeo.
chikita

Re: Vuelve Alberto Simón

Mensaje por chikita »

Amigo Juan:

Me alegro de la noticia q nos das, me gustaria saber si teneis alguna informacion sobre si Marca tv va a pagarles a los promotores xa emitir las veladas en directo, que posibilidades hay de que lleguen a un acuerdo, y si sabes para cuando seria la proxima velada y sus combates. Un saludo
chikita

Mensaje por chikita »

Una ultima cosa , las promotoras con las que estan negociando son Rimer box y Barcelo tundra???
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Chikita:

Yo simplemente he mandado un mail a la dirección de contacto de Espabox preguntándoles si era cierto el rumor de que no se iban a televisar veladas en directo, y la respuesta que recibí fué esa, no es que yo esté metido en el mundillo sino que simplemente quise saciar esta curiosidad y hacer saber la respuesta en el foro, que es prácticamente la literal. Yo animo desde aquí a todos a hacer este tipo de consultas a Espabox que creo que es la página española de boxeo más trascendente, ya que tienen una dirección de correo disponible. Con respecto a tus consultas, yo doy por hecho que de lo que se está tratando es de llegar a un acuerdo económico con los promotores para que se puedan televisar las veladas, así como que Rimer Box y Tundra Barceló son las que llevarán la voz cantante puesto que son las que se acercaron a Marca en un primer momento y las más importantes y consolidadas, gran parte de la actividad boxística nacional pasa por ellas. Lo que desconozco es cuando será la próxima velada, si bien es cierto que hay en los próximos meses una gran actividad en España, como ya reflejé en otro post, por lo que esperemos que sea pronto.

Un abrazo amigo Chikita, y otro para todos los amigos del boxeo.
Responder