Yori Boy Campas Vs Hector Camacho Jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexicano

Re: Yori Boy Campas Vs Hector Camacho Jr

Mensaje por Mexicano »

El bato tiene destos. Pues a pesar de dar ventaja en peso y edad, se la rifo en los round 5,6, 7 buscando la victoria. Pero la verdad no se pudo. Y que pena tal vez sea la ultima pelea de su carrera. Si hubiese peleado con el vastago del Macho, yo pienso pudo haber ganado, pero contra la Fiera, pues no mas no pudo.
R COTTO

Mensaje por R COTTO »

EN MI OPINION YA YORI BOY NO LE GANA NI AL SACO,,,YA ESTA VIEJO A RECIBIDO MUCHO GOLPE,,,POR EL BIEN DE EL DEBE RETIRARSE....EN CUANTO A QUE LE GANARIA AL CAMACHITO.....NO SABRIA,,,,PERO SI NO LE GANO A UN SUSTITUTO NO CREO QUE LE HUBIERA GANADO AL CAMACHO JR. ...... PERO A UN MEXICANO SOLO LE PUEDE GANAR OTRO MEXICANO Y TIENE QUE SER CRIADO EN MEXICO PA QUE SEA BUENO ....SI PEPE!
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

Pero todavía sigue este tio peleando, si ya tiene que tener cerca de 50 años espero que se retire da pena ver a un boxeador que fue bueno peleando con esta edad.
javierh

Mensaje por javierh »

Muchas veces sucede que el sustituto sale mejor que el oficial, a mi me ha tocado verlo. La verdad no se mucho de camacho jr, pero si no dio el peso y ni siquiera viajo, quiere decir que no es muy responsable que digamos, supongamos que diera el peso tomando diureticos y se da la pelea, su mala preparacion combinado con que campas es todo un profesional y se prepara a conciencia para cada compromiso, ya de entrada el yori tenia un impedimento a favor.
r cotto

Mensaje por r cotto »

eso si es verdad javier....ay muchos boxeadores que no tienen padrino y vienen peliando hace tiempo y cuando se le dan estas oportunidades es que se saben lo que dan! mientras tanto nadie los conoce por no tener las palas para que lo hagan conocer! recuerdo un boxeador que teniamos aqui invicto super bueno su nombre es alex trujillo,,,se los ganaba a todos hasta que llego el negro augustus,,,ese tipo tenia como 15 perdidas,parecia un crackero y estaba mas loco que una gato sin bigotes,,,,y con todo ese porte de drogadicto y ese estilo super no profesional le dio una chiva a trujillo que nunca pudo concentrarse en hacer su pelea,,,,,y no es el unico ,ese augutus a sacado de foco a varios ya! asi que no pondre mi cuello en un picador por camachito porque lo podria perder bien feo!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Cierto es que el Yori debería estar retirado hace un par de años. Pero como por ahí un compañero de este foro, es un boxeador que se acostumbro a un sueldo mensual y esta peleando por ese sueldo y nada más. Ya no desea trascender (a mi juicio) sino, sacarle el provecho que aun pueda sacarle al box, y punto.
Creo que el Yori entiende que sus buenos años ya pasaron y si notan por sus ultimas peleas ha decidido ser un peleador local y decidió a Tijuana como el espacio para ejercer su profesion en el poco tiempo que le queda. Decidió pelear a un plano local, con buenos boxeadores pero con un plano local, pero aun así le salió un leon rasurado y pues lo venció.
Cierto es que Saul no estaba programado contra el Yori y entro de emergente. Pero si estaba listo para la función pues era el de la segunda estrella iba contra el Terra, lo unico que hiciero fue subirlo a la estelas. Comento esto para indicar que bien entrenado si estaba.
P.D. No estoy muy seguro pero creo que este Saul nes el mismo que enfrentó hace algun tiempo a Sergio ¨Maravilla¨Martínez, saliendo derrotado.
Responder