PARA CUANDO OTRO CAMPEONATO PARA RUBEN VARON?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
aaron

PARA CUANDO OTRO CAMPEONATO PARA RUBEN VARON?

Mensaje por aaron »

Hola me gustaria saber si hay fecha para un proximo campeonato para ruben varon ya que el robo ante macklin fue considerable yo creo que varon es unos de nuestros mejores pujiles y ya le toca ganar un campeonato importante porque tiene talento para ser un campeon gracias

PD:me gustaria agradecer a marca tv por alegrarnos las noches de los fines de semana con esos grandes combates que nos ofrecen ya tocaba y hacia falta que alguien se acordara de los aficionados al NOBLE ARTE
chikita

Re: PARA CUANDO OTRO CAMPEONATO PARA RUBEN VARON?

Mensaje por chikita »

Amigo Aaron:

Por ahora no se tienen noticias de que Ruben Varon vaya a disputar ningun titulo, probablemente hara alguna pelea aqui en España antes de asaltar de nuevo un titulo europeo. Lo que si se sabe es que Ruben Varon tiene pensado bajarse al peso superwalter que es donde mas a rendido en cuanto a titulos, y podriamos esperar que intentara un campeonato de España ante Ivan Sanchez "Dinky". Creo que Varon tiene muchas posibilidades en este peso, el cual es reinado en europa por una de sus victimas Lukas Konecny.
ruben fernandez

Mensaje por ruben fernandez »

Es el profesor de mi gimnasio y pelea en marzo esta como un animal y es buenisimo tanto como persona como boxeador sera campeon ya mismo.un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo único que sé es que su último rival, Matthew Macklin peleará contra "Winky" Wright en su regreso a los cuadrilácteros.
aaron

Mensaje por aaron »

gracias amigos esperemos que nuestro boxeo siga creciendo y este donde se merece
LoBoLoPeZ

Mensaje por LoBoLoPeZ »

aaron escribió:Hola me gustaria saber si hay fecha para un proximo campeonato para ruben varon ya que el robo ante macklin fue considerable yo creo que varon es unos de nuestros mejores pujiles y ya le toca ganar un campeonato importante porque tiene talento para ser un campeon gracias

PD:me gustaria agradecer a marca tv por alegrarnos las noches de los fines de semana con esos grandes combates que nos ofrecen ya tocaba y hacia falta que alguien se acordara de los aficionados al NOBLE ARTE
de robo, nada de nada... hizo buen combate, pero no lo suficiente para quitarle el título al campeón y, además, en su casa...

que no nos pueda la pasión...

p.d.: robo fue lo de Campillo vs Shumenov II, pero a Varón no le robaron.
aaron

Mensaje por aaron »

perdona pero fue un robo y bastante claro varon pego mas y mejor que macklin por lo unico que no le dieron el titulo fue porque estaba peleando en casa del campeon pero para mi y para mucha mas gente fue un robo clarisimo y si no que todo el que lea este post de su opinion y no es la pasion lo que me lleva a opinar esto una de las cosas es como termina macklin....... un saludo
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Sinceramente yo tambien difiero , yo tenia a varon abajo en las cartulinas ya que dejo escapar los primeros asaltos y cuando ya entro de lleno en el combate imponiendo su mayor calidad no le llego para llevarse el combate , hubo un momento en los rounds anteriores a los de campeonato lo tuvo pero no lo pudo acabar ya que no es su mayor virtud, lo que pasa que como el tramo final de la pelea fue suya da la impresion de que gano el combate.

Pero lo mejor fue que hay derrotas que son mejores que muchas victorias, y este es uno de estos casos ya que se demostroa si mismo y a los demas que esta para grandes cosas y esperemos que este año que entra sea el suyo ya que tenie calidad para lograrlo y tendra la confianza necesaria.

PD: Lo de campillo fue el robo del año en pelea de campeonato, a cespedes tambien lo robaron pero a Varon sin dejarnos llevar por la pasion perdio por poco pero perdio .
Responder