Que tal,
Un saludo/abrazo a todos los aficionados al boxeo, una felicitacion muy especial al compa Lassesino que es el vencedor y lider de la competencia. Y pues sigan participando y los que van llegando sin decir agua va entrenle a la competenia de febrero que pinta muy bien.
Salu2.
P.D. Gracias nuevamente a Luigi y Juan que se toman la molestia de incentivar la convivencia en el foro con este juego.
Programa del mes de enero
Re: Programa del mes de enero
Desde ya no hay nada que disculpar Geronic, ya que mi deber en este juego es gestionar los pronosticos. Ustedes deben postear los mismos como mas les agrade, yo debo clasificarlos y ustedes divertirse.
Gracias Panzon, realmente me pone feliz que sea de tu agrado el juego, ya que ese es el objetivo.
Tambien aprovecho el post para agradecerle a Juan por estar siempre en fechas tan precisas dejando todos los combates de interes.Saludos
Gracias Panzon, realmente me pone feliz que sea de tu agrado el juego, ya que ese es el objetivo.
Tambien aprovecho el post para agradecerle a Juan por estar siempre en fechas tan precisas dejando todos los combates de interes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Programa del mes de enero
Tras unos días fuera, recibo la sorpresa de mi buena clasificación. Propongo que los tres que tenemos el segundo puesto seamos considerados campeones interinos, je, je. Ni la AMB, vamos.
Saludos.
Saludos.