Excelente debut de David "maravillita" Sánchez
Re: Excelente debut de David "maravillita" Sánchez
Luis valero lleva 3 peleas , la primera noqueo a las 51 seg, la segunda la gano a los 39 seg, y la tercera la gano a las 49 seg, lleva 3 ko fulminantes en el primer round , esta en plumas creo
Ah pero ya el maestro luigibox en otro foro dijo que "no servia" que ya en los pocos segundos que lo ha visto (si es que lo ha visto) saco la conclusion que es un bultazo , jajajaja
por eso me gustaria que le pusieran a este maravillita sanchez para ver que ira a decir luigibocazas cuando lo anestesie en un minuto
anyway
Ah pero ya el maestro luigibox en otro foro dijo que "no servia" que ya en los pocos segundos que lo ha visto (si es que lo ha visto) saco la conclusion que es un bultazo , jajajaja
por eso me gustaria que le pusieran a este maravillita sanchez para ver que ira a decir luigibocazas cuando lo anestesie en un minuto
anyway
-
Y yo me pregunto:
¿Porque no se dan opiniones sin atacar al compañero del foro? Podríamos debatirlo sin estas cosas tan desagradables, a mi particularmente me molestan.
Por cierto, a mi si me gusto David Sanchez, es rápido, electrico y muy bueno en el juego de piernas. ¿se sabe algo de su proxima pelea?
¿Porque no se dan opiniones sin atacar al compañero del foro? Podríamos debatirlo sin estas cosas tan desagradables, a mi particularmente me molestan.
Por cierto, a mi si me gusto David Sanchez, es rápido, electrico y muy bueno en el juego de piernas. ¿se sabe algo de su proxima pelea?
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Ha caon, pos parece que el Chamaco Valero tiene algo en los puños.... yeso a lo mejor como mi paisa margarito? jajajajaja, na, perdon, broma de mal gusto. Pues va bien el muchacho, 3 peleas 3 KO es algo digno de resaltarse, no he revisado la calidad de sus contrincantes pero es de suponer (como en cualquier otro caso) que haya enfrentado a peleadores noveles igual que el, asi que parece que va por buen camino, hojala que lo vayan puliendo mejor que al canelo por que a la fecha es hora que el canelo muestra los mismos "vicios" de guardia y ataque que en algun momento lo van a meter en pedos.
Respecto de "lo otro" pues coincido con el compa guitarplayer, se puede discutir cualquier asunto sin llegar a insultar a alguien mas.
Salu2 a todos.
Respecto de "lo otro" pues coincido con el compa guitarplayer, se puede discutir cualquier asunto sin llegar a insultar a alguien mas.
Salu2 a todos.
JA!! Pues ya veran cuando venga el susodicho y lea mis comentarios , y saquen concluisones de quien insulta mas , ya veran, ya veran
Cuanta irracionalidad. Cuando insulte a un forista que no lo merecia?, incluso hay veces que nisiquiera insulto a quien lo hace.
Permitanme amigos de soloboxeo.com presentarles a este sujeto. Este individuo denominado "elpipexor" es un personaje de otro foro en el que participo. Dentro del foro es de los denominados "trolls". Un troll en en la terminologia de los foros, es aquel personaje que jamas debate sobre la tesis del foro, sino que solo entra para insultar y crear estas controversias. Yo opine pesimo del hermano de Valero (lo sostengo), pero elogie a maravillita Sanchez, y justamente por eso "elpipexor" dijo lo que ya saben, ya que siempre pretender llevar "contra". Es costumbre de este sujeto tambien insultar por el gentilicio, o en mi caso, burlarse por la situacion de Malvinas.
Ese es el sujeto.Saludos
Permitanme amigos de soloboxeo.com presentarles a este sujeto. Este individuo denominado "elpipexor" es un personaje de otro foro en el que participo. Dentro del foro es de los denominados "trolls". Un troll en en la terminologia de los foros, es aquel personaje que jamas debate sobre la tesis del foro, sino que solo entra para insultar y crear estas controversias. Yo opine pesimo del hermano de Valero (lo sostengo), pero elogie a maravillita Sanchez, y justamente por eso "elpipexor" dijo lo que ya saben, ya que siempre pretender llevar "contra". Es costumbre de este sujeto tambien insultar por el gentilicio, o en mi caso, burlarse por la situacion de Malvinas.
Ese es el sujeto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi escribió:Cuanta irracionalidad. Cuando insulte a un forista que no lo merecia?, incluso hay veces que nisiquiera insulto a quien lo hace.
Ese es el sujeto.Saludos
Se dan cuenta??, yo solo he hablado de terminos boxisticos y dije que si el maravillita es tan bueno que se lo pongan al hermano de valero, y ya me dijo "troll" , que soy xenofobo y que me burlo de las malvinas
Te reto a que traigas aqui un parrafo o un tema donde yo me burlo de las islas malvinas, trae el parrafo y el link , te reto a que lo hagas
Tu terminos boxisticos? desde cuando entiendes de boxeo?. Aqui no te conocen pero ya iran conociendote, pero desde ya te digo que si intentas "ganar" publico con una actitud serafica falsa, no lo conseguiras, porque cuando comienzes a insultarme como lo haces en el otro foro, nadie te prestara atencion, ya que en este foro afortunadamente repudian a los trolls, justamente ignorandolos, nisiquiera le dirijen la palabra.
Si, eres xenofobo y te burlas de la Malvinas, que aqui no lo hagas te hace mas hipocrita, solo eso.
Que es eso?....."te reto a que lo hagas", que grado de inmadurez posees?, esa es charla de adolescente "a que no te animas, te espero a la salida" JAJAJA. En fin.....yo no me intereso por ti, eso de ir de un foro a otro copiando, pegando y posteando temas te lo dejo a ti que tienes tiempo de interesarte en los demas, pero tu no vales para que yo me ocupe de ti, asi que como a ti te agrada copia, pega y postea el tema.
Si yo no hubiera elogiado a maravillita Sanchez, tu participacion en este tema jamas se hubiera efectuado, por eso eres un troll, porque no tienes opinion ni interes en los temas, solo en el conflicto barato.
Si, eres xenofobo y te burlas de la Malvinas, que aqui no lo hagas te hace mas hipocrita, solo eso.
Que es eso?....."te reto a que lo hagas", que grado de inmadurez posees?, esa es charla de adolescente "a que no te animas, te espero a la salida" JAJAJA. En fin.....yo no me intereso por ti, eso de ir de un foro a otro copiando, pegando y posteando temas te lo dejo a ti que tienes tiempo de interesarte en los demas, pero tu no vales para que yo me ocupe de ti, asi que como a ti te agrada copia, pega y postea el tema.
Si yo no hubiera elogiado a maravillita Sanchez, tu participacion en este tema jamas se hubiera efectuado, por eso eres un troll, porque no tienes opinion ni interes en los temas, solo en el conflicto barato.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Y digo yo:
¿Porque relacionamos al tal Valero con el boxeador del que se habla en el titulo del post? ¿A que viene relacionar a ambos?
¿Porque relacionamos al tal Valero con el boxeador del que se habla en el titulo del post? ¿A que viene relacionar a ambos?
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Luigi escribió:Tu terminos boxisticos? desde cuando entiendes de boxeo?. Aqui no te conocen pero ya iran conociendote, pero desde ya te digo que si intentas "ganar" publico con una actitud serafica falsa, no lo conseguiras, porque cuando comienzes a insultarme como lo haces en el otro foro, nadie te prestara atencion, ya que en este foro afortunadamente repudian a los trolls, justamente ignorandolos, nisiquiera le dirijen la palabra.
Sres foristas de solo boxeo , ustedes me conocen?? yo los he insultado a algunos de ustedes ??, saquen concluisones quien es el que insulta aqui ... aqui deben haber varios foristas de argentina , por eso te pedi y te rete a que coloques aqui el extracto donde segun tu yo me burlo de las islas malvinas , traelo y muestarselos a los foristas , sino el que quedaras como hablador eres tu ... y lo de valero lo traje a cotacion porque si sanchez es tan bueno como dicen seria un buen choque de novatos entre estos dos , y este es un foro abierto para cualquier persona , yo puedo opinar aqui cuantas veces quiera y debatir con respeto, si a ti no te agrada , tomate un valium
anyway
Que tal a todos,
elpipexor, por supuesto este es un foro libre donde cualquiera puede entrar y comentar/discutir/argumentar etc, te aseguro que lo puedes hacer libremente, solamente trata de omitir los comentarios que puedan "molestar" a los demas, ojo, no te digo que no comentes ni que escribas como si fueras Gabriel Garcia Marquez, solamente te pido que evites incluir en tus comentarios algo asi como "no como el pendejo del panzon que no sabe de lo que habla y nomas escribe de lo que lee en los diarios" (hay guey esto si es cierto jajajaja), buen en suma algo que haga alusion personal con afan de ofender.
no pretendo "evangelizarte" ni mucho menos, es nomas mi opinion, como la de cualquier otro.
Un abrazo.
elpipexor, por supuesto este es un foro libre donde cualquiera puede entrar y comentar/discutir/argumentar etc, te aseguro que lo puedes hacer libremente, solamente trata de omitir los comentarios que puedan "molestar" a los demas, ojo, no te digo que no comentes ni que escribas como si fueras Gabriel Garcia Marquez, solamente te pido que evites incluir en tus comentarios algo asi como "no como el pendejo del panzon que no sabe de lo que habla y nomas escribe de lo que lee en los diarios" (hay guey esto si es cierto jajajaja), buen en suma algo que haga alusion personal con afan de ofender.
no pretendo "evangelizarte" ni mucho menos, es nomas mi opinion, como la de cualquier otro.
Un abrazo.