Luigi escribió:Yo creo que notifight fue muy preciso al poner la clausura de "la opinion del autor no se relaciona con notifight", porque ese sujeto.....es un ignorante boxistico. Lo que dijo simplemente denota que no entiende absolutamente nada de boxeo. Su opinion no debe tener peso, ya que cuando un redactor pierde la neutralidad, y ademas ofende a uno de los vinculados.....no tiene clase.Saludos
Pues yo creo que este sr tiene mas conocimientos boxisticos que todos nosotros juntos , aqui les dejo su curriculum y ustedes diran:
El autor colombiano José Víctor De Castro C., más conocido como Chelo De Castro, es un legendario periodista deportivo de Barranquilla, Colombia. De Castro comenzó su carrera en 1945 en el Semanario La Unidad, dirigido por Armando Zabaraín. En 1946 ingresa al Diario la Prensa, donde estuvo durante 10 años. En 1956 pasa al Vespertino Nacional de Julián Devis Echandía, durante tres años. En el Diario Del Caribe laboró durante ocho años, le vetaron un artículo, razón por la cual renuncia y al día siguiente comienza en El Heraldo, hasta el día de hoy, llevando 38 años de servicio. Un total de 65 años de carrera periodística deportiva.
También en Colombia, De Castro, fundó en la radio un noticiero deportivo que se llama "Desfile Deportivo" con Mike Schmulson. Este programa se inició en Emisora Atlántico, el 7 de abril de 1953, a los pocos meses pasa a la Voz de la Patria. Actualmente se emite por Uniautónoma Stereo y el pasado 7 de abril de 2010 el programa cumplió 57 años.
El maestro Chelo De Castro nos honra con su colaboración desde el 2000. Para nuestro grupo en NotiFight.com, es un gran orgullo contar con una de las plumas boxísticas más respetadas de Latinoamérica.