Excelente debut de David "maravillita" Sánchez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Excelente debut de David "maravillita" Sánchez

Mensaje por Luigi »

Yo te explico Guitar. Al igual que participo en este foro, lo hago en otro, y este sujeto "elpipexor" es de aquel foro. En dicho foro un forista venezolano abrio un tema en el cual comento que el hermano de Valero habia realizado su tercera presentacion como profesional, y como tiempo atras algunos foristas entre los cuales me incluyo, criticamos al hermano de Valero, entonces el nuevo tema traia la ultima presentacion del muchacho, y yo emiti una opinion negativa, pero lamentablemente hay sujetos que no tienen tolerancia a la critica, y "elpipexor" no lo tomo bien. Como siempre este sujeto esta pendiente de lo que hago, vio en este foro que hable maravillas de Sanchez en su debut, cosa que no tolero, y por eso dijo que el hermano de Valero vencia a Sanchez, para provocarme. Todos los post que aqui ven "copy-past" de mi produccion que no son colgados por mi, son de otro foro, y este sujeto bajo otros nombres los trae de un modo inmaduro, riendose y con bromas sin nivel.

Yo a quien insulte?. Tu no insultas porque te estas conteniendo, y en realidad ya estas cediendo, porque me dijiste que me tome un valium. Es obvio que como no tienes cortesia no puedes sostener este papel del pacifista por mucho tiempo. Yo no quedo como hablador de nada, porque en ese jueguito del "copio-pego, me rio" estas tu, yo estoy en otro nivel, dejo para ti esas acciones burdas que tanto te agradan.

Ahora hablando de lo boxistico, queda mas que claro que tu participacion en este foro es unicamente conflictiva, ya que Sanchez debuto en la division supergallo, mientras que el hermano de Valero pelea en la division superpluma. Entendemos que ambos no tienen relacion de libras, entonces para que dices esto del hipotetico choque?.

Es obvio que de aqui te iras, porque la polemica en este foro no tiene lugar, y como de boxeo no entiendes nada.....que vas a hacer aqui?. Te iras tan rapido como llegaste.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Luigi escribió:Yo te explico Guitar. Al igual que participo en este foro, lo hago en otro, y este sujeto "elpipexor" es de aquel foro. En dicho foro un forista venezolano abrio un tema en el cual comento que el hermano de Valero habia realizado su tercera presentacion como profesional, y como tiempo atras algunos foristas entre los cuales me incluyo, criticamos al hermano de Valero, entonces el nuevo tema traia la ultima presentacion del muchacho, y yo emiti una opinion negativa, pero lamentablemente hay sujetos que no tienen tolerancia a la critica, y "elpipexor" no lo tomo bien. Como siempre este sujeto esta pendiente de lo que hago, vio en este foro que hable maravillas de Sanchez en su debut, cosa que no tolero, y por eso dijo que el hermano de Valero vencia a Sanchez, para provocarme. Todos los post que aqui ven "copy-past" de mi produccion que no son colgados por mi, son de otro foro, y este sujeto bajo otros nombres los trae de un modo inmaduro, riendose y con bromas sin nivel.

Yo a quien insulte?. Tu no insultas porque te estas conteniendo, y en realidad ya estas cediendo, porque me dijiste que me tome un valium. Es obvio que como no tienes cortesia no puedes sostener este papel del pacifista por mucho tiempo. Yo no quedo como hablador de nada, porque en ese jueguito del "copio-pego, me rio" estas tu, yo estoy en otro nivel, dejo para ti esas acciones burdas que tanto te agradan.

Ahora hablando de lo boxistico, queda mas que claro que tu participacion en este foro es unicamente conflictiva, ya que Sanchez debuto en la division supergallo, mientras que el hermano de Valero pelea en la division superpluma. Entendemos que ambos no tienen relacion de libras, entonces para que dices esto del hipotetico choque?.

Es obvio que de aqui te iras, porque la polemica en este foro no tiene lugar, y como de boxeo no entiendes nada.....que vas a hacer aqui?. Te iras tan rapido como llegaste.

Yo vine aqui a hablar de boxeo , ya es el segundo post lleno de insultos hacia mi y hasta me dices que me tengo que ir ,,,, no sabia que eras el webmaster o el administrador de este foro ,,,, y no me voy a ir del foro , no te voy a complacer , como te dije en el otro post ,,, tomate otro valium , este foro es libre y quiero hablar de boxeo

anyway
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu no viniste a hablar de boxeo, porque justamente para opinar sobre algo de un modo coherente, se deben tener los conocimientos de la materia en foco. Tu conocimiento boxistico es nulo, y ademas tu objetivo era provocarme, ya que en el otro foro esa es tu unica funcion. Tus comentarios del valium, enfatizan que poco a poco va apareciendo tu status de troll, y porsupuesto, la inexistente cortesia que te caracteriza.

Dices que te insulte....dime cuando.

Desde ya te digo que escuche a muchos decir "yo de aqui no me voy, tu no me dices que hacer", pero ahora mismo.....cuantos detractores de Luigi quedan en soloboxeo.com????. Todos los que discuten sin nivel conmigo, se van, justamente porque no tienen con que debatirse, y tu no eres la excepcion. Tu ya te estas llendo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Ya me descalificaste sin ni siqueira yo haber debatido un tema aqui (tipico de los habladores) , ya veremos si no tengo conocimientos de boxeo , no uso tantos "adornos" como tu para hablar de boxeo (innecesarios y tediosos) pero yo vine a aprender y a compartir conocimientos boxisticos con todos los foristas de este espacio , debatir contigo es perder el tiempo pues tu no debates con la razon sino con soberbia y con la descalificacion , cuando quieras saber algo desde los tiempos de bob fitzsimmons hasta la actualidad puedes preguntarme , pero eso si ,,, con HUMILDAD Y RESPETO

anyway
Imagen
El Chino

Mensaje por El Chino »

Wow! recién veo el video de este chico y la verdad que hablando bien parece que tiene el síndrome de espejo "Zelig" porque imita todos los movimientos de Sergio Martínez. Obviamente de a ratos se dasaliña y sale de tempo, pero vamos, tiene tiempo para pulir y pulir y además tiene con qué. Felicitaciones a los españoles porque de ir bien, tienen una futura estrella en el box.
Una vez Martínez dijo que el sueño de él se cumplía si al menos una persona entendía el boxeo como lo entiende él, parece que así fue.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo que para ti es debatir, justamente es esto, hablar incoherencias, ya que maravillita Sanchez y el hermano de Valero estan muy lejos en libras, es obvio que un choque es improbable, es por eso que tu real intencion era el conflicto.

En que soy hablador?.

Adornos?, que adornos?, yo escribo como se y punto final, pero siempre con fundamentos y razones, si no te agrada no leas mis post. Tu no sabes de boxeo, y te descalifico de tal forma, porque eres alguien que no respeta nada, en cuanto alguien piensa distinto a ti, insultas, y ademas todos los foristas de soloboxeo.com saben que yo no ataco a nadie, y en este instante estaran entendiendo porque te ataco a ti.....razones sobran.

A ti no te interesa compartir conocimiento, primero porque no entiendes lo que es el boxeo, y segundo porque solo copias y pegas temas, insultas, y actuas como troll en los foros.

No te interesa debatir conmigo porque no puedes, en el otro foro jamas respondes mis replicas porque no tienes con que. Yo a ti no te puedo preguntar nada, porque no sabes nada.

Eres un hipocrita, tu hablas de humildad y respeto justamente cuando no tienes nada de eso. Igualmente no me interesa.....en cuanto en el foro alguien piense distinto lo insultaras, puede que al principio te contengas, pero luego....la ignorancia en ti reflotara, y como dije.....te iras de aqui, en realidad nisiquiera estas, porque no existes.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

a debatir , demuestra qu sabes del deporte que humanizo John Sholto Douglas y dejas las descalificaciones , a debatir
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, no es bla, bla, bla, bla, y bla, ese eres tu, y justamente por eso recurres a tantos subterflujios para evadir mi verdad. Mi verdad es que maravillita Sanchez, y el hermano de Valero estan muy lejos en peso, el choque es improbable, entonces tenemos dos opciones.....o dijiste una incoherencia al adjuntar ambos nombres, o solo lo hiciste para provocarme. Eso si es puro bla, bla, bla, bla, y bla, ya que tus post estan faltos de silogismo.

A debatir!,vamos, no huyas de las realidades, ademas calmate porque jugare como tu lo haces, me refiero a que traere post tuyos en donde te expresas como en verdad eres, una persona sin cortesia alguna que insulta a todos, y te quitare la mascara de lord ingles que intentas dejar aqui.
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

elpipexor escribió:bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

a debatir , demuestra qu sabes del deporte que humanizo John Sholto Douglas y dejas las descalificaciones , a debatir
:lol: aqui te dieron duro amiguito
Imagen
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

Luigi escribió:JAJAJA, no es bla, bla, bla, bla, y bla, ese eres tu, y justamente por eso recurres a tantos subterflujios para evadir mi verdad. Mi verdad es que maravillita Sanchez, y el hermano de Valero estan muy lejos en peso, el choque es improbable, entonces tenemos dos opciones.....o dijiste una incoherencia al adjuntar ambos nombres, o solo lo hiciste para provocarme. Eso si es puro bla, bla, bla, bla, y bla, ya que tus post estan faltos de silogismo.

A debatir!,vamos, no huyas de las realidades, ademas calmate porque jugare como tu lo haces, me refiero a que traere post tuyos en donde te expresas como en verdad eres, una persona sin cortesia alguna que insulta a todos, y te quitare la mascara de lord ingles que intentas dejar aqui.
El hermano de Valero es tremenda mierda amigo usted es demasiado generoso con este personaje de republica bananera.
Mucha paciencia tiene usted Luigi
Imagen
Responder