Si es que el combate se llega a realizar me parece lamentable ver a Morales y al Chino Maidana combatiendo, Morales no esta en el peso ni en el momento de su carrera como para enfrentar a un rival como Maidana, con Marquez en el peso ligero todavía podía esperar que Morales haga un combate competitivo, aunque con muy pocas posibilidades de ganar, ya que Marquez tampoco está en su prime y no pega lo que Maidana.
El Chino Maidana puede ser criticado desde todos los puntos de vista por sus escasas cualidades técnicas, pero una cosa es hablar y otra estar sobre en ring frente a un púgil de este calibre, Maidana bien preparado es una pesadilla para cualquiera, es quien mas fuerte pega en las 140 libras y Morales le va poder aguantar muy pocos rounds.
Morales debería intentar en los pesos ligeros, si no es con Marquez que sea con otro y ver si tiene como para disputar un titulo antes de retirarse. Maidana tiene que ir por Bradley, Alexander o en su defecto por Zab Judah, por supuesto que cualquiera de estos sería duramente noqueado por el Chino.
SE CIERRA,EL MARQUEZ VS MORALES.
Re: SE CIERRA,EL MARQUEZ VS MORALES.
Gracias por la informacion Panzon. Confirme lo que esperaba, Maidana dejo a Diaz y no fue por decision del chino, sino que este fue influenciado erroneamente por terceros, ya que haciendo una acotacion a lo dicho por Rick, dire que Maidana seguira siendo el mismo tira piedra, porque si Diaz que es un sujeto inteligente y que ademas sabe lidiar como nadie con la psicologia de boxeadores que son un tanto dificiles, no pudo con Maidana, quien va a poder?. Frente a Khan, Diaz se aburrio de decir "usa el jab", siendo que habian practicado la maniobra en el gimnasio, pero el chino no tomaba la indicacion. Si Beristain se encarga de Maidana.....creanme que Beristain rompe en contrato con el chino. Don nacho se volvera literalmente loco con Maidana, mas alguien que esta acostumbrado al sistema combativo de Marquez.
Sucede lo siguiente colegas Rick y Panzon. Que Morales boxea mejor que Maidana de eso no hay dudas. Que Morales es mas tecnico que Maidana.....no merece discusion. Pero aqui se reduce todo a lo siguiente. Maidana no tiene que ser espectacular para vencer a este Morales, solo debe ser Maidana y ya. El terrible de Tijuana esta lento, y no podra manejar con sus fabulosas tacticas la presion ofensiva de Maidana por el simple hecho de que Maidana esta en su prime. Creanme que la proporcion de golpes sera desproporcionada, ya que despues del ataque del chino a Morales le costara reagrupar su boxeo, y ademas la pelea sera en las 140lbs, territorio de Maidana, y sabemos que Morales no usa esteroides para dar la categoria, es por eso que a mi entender la victoria categorica de Maidana sera perentoria.Saludos
Sucede lo siguiente colegas Rick y Panzon. Que Morales boxea mejor que Maidana de eso no hay dudas. Que Morales es mas tecnico que Maidana.....no merece discusion. Pero aqui se reduce todo a lo siguiente. Maidana no tiene que ser espectacular para vencer a este Morales, solo debe ser Maidana y ya. El terrible de Tijuana esta lento, y no podra manejar con sus fabulosas tacticas la presion ofensiva de Maidana por el simple hecho de que Maidana esta en su prime. Creanme que la proporcion de golpes sera desproporcionada, ya que despues del ataque del chino a Morales le costara reagrupar su boxeo, y ademas la pelea sera en las 140lbs, territorio de Maidana, y sabemos que Morales no usa esteroides para dar la categoria, es por eso que a mi entender la victoria categorica de Maidana sera perentoria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
A lo que dijo Luigi, hay un proverbio que dice "El maestro es lluvia para la tierra. No crecerán granadas en un campo lleno de semillas de mostaza"
Esto viene a que Maidana es bastante cerrado sobre el ring, se ciega y no sigue ni escucha el rincón. Espero que le vaya bien de todos modos y que alguna vez pueda coronarse campeón absoluto.
Menudo giro dio la historia de la pelea de Morales.
Esto viene a que Maidana es bastante cerrado sobre el ring, se ciega y no sigue ni escucha el rincón. Espero que le vaya bien de todos modos y que alguna vez pueda coronarse campeón absoluto.
Menudo giro dio la historia de la pelea de Morales.
-
No coincido con lo primero, Diaz es muy inteligente y sabe lidiar con boxeadores difíciles pero me parece que se equivoco con Maidana, ya que si bien no creo que haya intentado convertirlo en un estilista, si creo que intento refinarlo en demasía, en lugar de incentivar y pulir el instinto fajador de Maidana, que es para lo que esta hecho y en eso creo que lo puede ayudar mucho Beristain, que también es un entrenador de primerísimo nivel.Luigi escribió:Gracias por la informacion Panzon. Confirme lo que esperaba, Maidana dejo a Diaz y no fue por decision del chino, sino que este fue influenciado erroneamente por terceros, ya que haciendo una acotacion a lo dicho por Rick, dire que Maidana seguira siendo el mismo tira piedra, porque si Diaz que es un sujeto inteligente y que ademas sabe lidiar como nadie con la psicologia de boxeadores que son un tanto dificiles, no pudo con Maidana, quien va a poder?. Frente a Khan, Diaz se aburrio de decir "usa el jab", siendo que habian practicado la maniobra en el gimnasio, pero el chino no tomaba la indicacion. Si Beristain se encarga de Maidana.....creanme que Beristain rompe en contrato con el chino. Don nacho se volvera literalmente loco con Maidana, mas alguien que esta acostumbrado al sistema combativo de Marquez.
Si coincido en todo lo demas, Maidana noquera a Morales (y también lo forzara a retirarse, al menos que la esquina esta rápida, porque Morales como mexicano que es intentara seguir) y el primer campeón mexicano en cuatro categorías sera Marquez (no se porque ya no salta a Superligero) o tal vez Barrera, ya que si bien creo que esta acabado, creo también que se esta moviendo mas inteligentemente. y algo todavía le queda.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Que tal a todos,
Pues en realidad no se que pueda salir de esta combinacion (maidana-beristain) no se si los estilos se "lleven" mucho, o puedan hacer una buena comunidad.... de lograr acoplarse puede resultar un campeonato bastante solido para maidana.
RobDuran, difiero un poco de tu comentario, digo un poco por que no se si en realidad MArquez todavia este en su prime, pero lo que ha hecho le a ajustado para mantenerse (que es lo mas dificil) en la cima por mucho tiempo.
Salu2.
Pues en realidad no se que pueda salir de esta combinacion (maidana-beristain) no se si los estilos se "lleven" mucho, o puedan hacer una buena comunidad.... de lograr acoplarse puede resultar un campeonato bastante solido para maidana.
RobDuran, difiero un poco de tu comentario, digo un poco por que no se si en realidad MArquez todavia este en su prime, pero lo que ha hecho le a ajustado para mantenerse (que es lo mas dificil) en la cima por mucho tiempo.
Salu2.
Que tal a todos,
Pues parece que el nuevo entrenador de maidana es Rudy Perez en lugar de Nacho Beristain...... segun la siguiente publicacion JMM se porto como una niña que no quiere prestar su juguete y Don nacho rompio el acuerdo verbal que tenia con el pugil.... muy mal diria yo de parte de Don Nacho y muy jotillo de parte del JMM.....
http://www.fanaticos.com/2011/02/16/mar ... beristain/
Saul2.
Pues parece que el nuevo entrenador de maidana es Rudy Perez en lugar de Nacho Beristain...... segun la siguiente publicacion JMM se porto como una niña que no quiere prestar su juguete y Don nacho rompio el acuerdo verbal que tenia con el pugil.... muy mal diria yo de parte de Don Nacho y muy jotillo de parte del JMM.....
http://www.fanaticos.com/2011/02/16/mar ... beristain/
Saul2.
Que tal a todos,
Me encontre un articulo interesante sobre el terrible de cara a su combate con maidana:
http://www.vivelohoy.com/deportes/79834 ... uedo-atras
En el se puede ver el "cancer" que son muchas veces los promotores en el boxeo........ y de refilon nuestra apestosa clase politica mexicana.
Salu2.
Me encontre un articulo interesante sobre el terrible de cara a su combate con maidana:
http://www.vivelohoy.com/deportes/79834 ... uedo-atras
En el se puede ver el "cancer" que son muchas veces los promotores en el boxeo........ y de refilon nuestra apestosa clase politica mexicana.
Salu2.