Kochulito vs Filipino Flash , choque de gallos
Kochulito vs Filipino Flash , choque de gallos
El proximo sabado 19 chocaran dos de los mejores exponentes de las divisiones menos pesadas de hoy en dia , un verdadero duelo de exelentes pugiles que me hace recordar viejas batallas como la de zarate vs zamora , o mas atras las de fighting harada ante "el gallo de oro" eder jofre , muchos ven superior al filipino por tener mas alcance y estatura , pero no hay que olvidar que montiel pudo doblegar a un boxeador de envergadura similar al filipino como lo fue el japones hozumi hasegawa , quien por cierto hoy en dia es campeon mundial pluma del cmb , se me hace una pelea muy interesante con un montiel buscando entrar y salir con mucha velocidad y un donaire utilizando el jab y tratando de mantener fuera del infight al mexicano, veo esta pelea demasiado pareja para emitir un pronostico preciso , pero le tengo fe a ese poderoso gancho de izquierda del kochulito montiel que lo lanza desde cualquier angulo , para mi esta pelea no llega a los doce rounds , voy al kochul por ko antes del 10mo , emitan sus pronosticos y suerte para los dos
saludos
saludos
Re: Kochulito vs Filipino Flash , choque de gallos
Amigo elpipexor:
Yo ya apunté mi pronóstico de victoria del "Cochulito" Montiel en el 7º por KO, pero como bien dices, el resultado de esta pelea es una incógnita. Nonito intentará mantener a distancia a Montiel para soprenderle cuando entre, y Montiel tendrá que acortar esa distancia para sorprenderle en la corta. Se trata de una de las mejores peleas que se pueden dar en estos momentos, no me canso de repetirlo, y que puede pasar a la historia, pero hasta que no suene la campana no sabremos como se va a desarrollar. Estamos expectantes ante las evoluciones de éstos dos pequeños grandes boxeadores que atesoran tantas cualidades que resulta complicadísimo vaticinar un resultado. Yo he de reconocer que me guío un poco por el fanatismo, porque Fernando Montiel es un boxeador que me ha impresionado desde que le ví ante Lunka.
Un abrazo amigo elpipexor y otro para todos los amigos del boxeo.
Yo ya apunté mi pronóstico de victoria del "Cochulito" Montiel en el 7º por KO, pero como bien dices, el resultado de esta pelea es una incógnita. Nonito intentará mantener a distancia a Montiel para soprenderle cuando entre, y Montiel tendrá que acortar esa distancia para sorprenderle en la corta. Se trata de una de las mejores peleas que se pueden dar en estos momentos, no me canso de repetirlo, y que puede pasar a la historia, pero hasta que no suene la campana no sabremos como se va a desarrollar. Estamos expectantes ante las evoluciones de éstos dos pequeños grandes boxeadores que atesoran tantas cualidades que resulta complicadísimo vaticinar un resultado. Yo he de reconocer que me guío un poco por el fanatismo, porque Fernando Montiel es un boxeador que me ha impresionado desde que le ví ante Lunka.
Un abrazo amigo elpipexor y otro para todos los amigos del boxeo.
Pos yo tengo KOT en el 8o a Favor del KO-chul, todavia sigue como favorito el inche filipino, se espera una pelea aguerrida con el kochul intentando penetrar la guardia de nonito, la estatura y por consiguiente, el alcance de nonito haran muy dificultosa esta tarea, pero tambien confio en el boxeo de piernas del cochulito ya que sabe muy bien como cortar el cuadrilatero y cerrar alngulos, nada mas que baja mucho su mano izquierda en ocasiones y pues estos lujos no se los tiene que permitir en esta contienda.
Salu2.
Salu2.
Es una pelea más que dificil para el Mexicano; pero este se encuentra en su mejor momento, y vencerá al Filipino por Nocaut. Yo considero tambien que será arriba del 7 Round; por ahí del décimo a mi entender. Aclaro en una pelea dificil y pues sacando la casta, considero que el hijo del Cochul saldrá avante. Y con eso las apuestas a favor del Filipino pues no deben de preocuparnos. (por aquello de los jueces).
-
Que tal amigos, creo que este tema ya estaba posteado, enfin, soy fanatico del kochul pero me voy por el nonito, tiene ventajas físicas y en mi opinión, también leves ventajas pugilísticas. Si Nonito se descuida puede perder por KO, pero suponiendo una buena noche para ambos, voy x el de filipinas. saludos!
Que tal a todos,
Pues yo voy con el cochul, y si, las ventajas fisicas son claras... aunque solo en estatura/alcance, en fuerza/pegada creo que mas o menos ahi andan igualadones, los dos van a llegar con una preparacion impresionante por que no van a querer dar ventajas, esto va a resultar en un choque de poderes casi inmejorable, vamos a ver una pelea dinamica y cambiante en cuanto a quien lleve la batuta del combate, que va a ser dificil por que no se van a cansar tan facil estos dos. Las ventajas boxisticas, pues si el cochul tiene algunas deficiencias, pero creo que tambien tiene algunas nonito, por ejemplo nonito es bueno para salir por flancos pero a veces pierde ritmo al retroceder, y pos con el cochul hay que recular en mas de alguna ocasion...... y hablando de salir por flancos, el cochul es un cabron para cortarlos, camina perfecto sus flancos aunque tambien lo camina mejor hacia la izquierda que a la derecha.... yo para mi que en una de esas salidas por flancos me va a prender al filipino con un gancho izquierdo.... y vamos a ver el resultado.
Salu2.
Pues yo voy con el cochul, y si, las ventajas fisicas son claras... aunque solo en estatura/alcance, en fuerza/pegada creo que mas o menos ahi andan igualadones, los dos van a llegar con una preparacion impresionante por que no van a querer dar ventajas, esto va a resultar en un choque de poderes casi inmejorable, vamos a ver una pelea dinamica y cambiante en cuanto a quien lleve la batuta del combate, que va a ser dificil por que no se van a cansar tan facil estos dos. Las ventajas boxisticas, pues si el cochul tiene algunas deficiencias, pero creo que tambien tiene algunas nonito, por ejemplo nonito es bueno para salir por flancos pero a veces pierde ritmo al retroceder, y pos con el cochul hay que recular en mas de alguna ocasion...... y hablando de salir por flancos, el cochul es un cabron para cortarlos, camina perfecto sus flancos aunque tambien lo camina mejor hacia la izquierda que a la derecha.... yo para mi que en una de esas salidas por flancos me va a prender al filipino con un gancho izquierdo.... y vamos a ver el resultado.
Salu2.
-
ezcelente analisis amigo panzon, saludos
Pues todo va bien para el combate entre ell mexicano Fernando Montiel y el filipino Nonito Donaire ya que superaron sin problemas la ceremonia de pesaje para el combate de este sábado a celebrar en ell hotel Mandalay Bay. Habremos de recordar que Motiel es campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial (OMB). Ambos marcaron el mismo peso de 118 libras.
Fernando el Cochul Montiel esta en su mejor momento; su establo, su equipo estan en su mejor momento, hoy mas que nunca el boxeo de los Mochil y de la cuadra de los Cochules estan dando buenas cuentas al boxeo Mexicano; no creo que este combate sea distinto. Entregaran buenas cuentas. La empresa es dificil Donaire es un noqueador y viene crecido luego de vencer a Vic Darchiyan; sinembargo como cito el Cochul tambien biene crecido.
Cuando el Cochul perdión ante Jhonny Gonzalez, recien había invadido la división Gallo; si revisamos el combate era otro fisico el del Cochul: a base de grasa (de llantitas) estaba dando el peso. Hoy no su cuerpo está transformado en musculo y es un peso Gallo fuerte, de verdad; bueno que decir es campeon avalado por dos organismos. Donito es mas alto pero yo veo a el Cochul mucho pero muy fuerte.
Mi pronóstico sigue siendo victoria para el Cochul por nocaut. Yo creo y lo decía se irá al round 10. El Cochul en la conferencia anterior al pesaje, se engallo y hablo de un nocaut antes del decimo y dice gustarle el septimo. No creo que se tan sencillo; será una pelea donde empezará con desventaja por la velocidad de Donaire poero poco a poco se le irá bajando la velocidad y yo pondero que pasando el round ocho los golpes serán cada vez mas fuertes por parte del Cochulito Montiel.
El réferi de la contienda será el estadounidense Rusell Mora-
Fernando el Cochul Montiel esta en su mejor momento; su establo, su equipo estan en su mejor momento, hoy mas que nunca el boxeo de los Mochil y de la cuadra de los Cochules estan dando buenas cuentas al boxeo Mexicano; no creo que este combate sea distinto. Entregaran buenas cuentas. La empresa es dificil Donaire es un noqueador y viene crecido luego de vencer a Vic Darchiyan; sinembargo como cito el Cochul tambien biene crecido.
Cuando el Cochul perdión ante Jhonny Gonzalez, recien había invadido la división Gallo; si revisamos el combate era otro fisico el del Cochul: a base de grasa (de llantitas) estaba dando el peso. Hoy no su cuerpo está transformado en musculo y es un peso Gallo fuerte, de verdad; bueno que decir es campeon avalado por dos organismos. Donito es mas alto pero yo veo a el Cochul mucho pero muy fuerte.
Mi pronóstico sigue siendo victoria para el Cochul por nocaut. Yo creo y lo decía se irá al round 10. El Cochul en la conferencia anterior al pesaje, se engallo y hablo de un nocaut antes del decimo y dice gustarle el septimo. No creo que se tan sencillo; será una pelea donde empezará con desventaja por la velocidad de Donaire poero poco a poco se le irá bajando la velocidad y yo pondero que pasando el round ocho los golpes serán cada vez mas fuertes por parte del Cochulito Montiel.
El réferi de la contienda será el estadounidense Rusell Mora-
-
Luego de ver la pelea que se suponía disputada nos quedamos con un Ko brutal que postula seriamente para el Ko del año. la victoria de Nonito Donaire fue sin lugar a dudas categorica y no creo que se pueda presentar una revancha.
-
Coincido, Donaire lo humillo, esta era una pelea en la que simplemente iba a ganar el que fuera mas rapido y tuviera mas reflejos y no quedan dudas de que fue Donaire...The_Pretender escribió:Luego de ver la pelea que se suponía disputada nos quedamos con un Ko brutal que postula seriamente para el Ko del año. la victoria de Nonito Donaire fue sin lugar a dudas categorica y no creo que se pueda presentar una revancha.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.