A quién se enfrenta Oscar Sánchez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

A quién se enfrenta Oscar Sánchez?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Una vez sabido que la Velada de Aranjuez se llevará a cabo con el debut de Javi Castillejo como segundo principal de la esquina de Oscar Sánchez Sandoval, tenéis idea de a quien se va a enfrentar? Porque en Boxrec todavía no figura rival.

Un abrazo amigos del boxeo.
sandokandn

Re: A quién se enfrenta Oscar Sánchez?

Mensaje por sandokandn »

Hola amigo Juan, no tengo ni idea de a quien se enfrenta, pero tengo ganas de ver como se desenvuelve Javi como segundo.
Voy a comentar una cosa que no tiene que ver con el tema que has empezado, ¿Que esta pasando en RimerBox, por que segun Espabox Nguyen, tambien ficha por tundra?
Saludos
Juan

Re: A quién se enfrenta Oscar Sánchez?

Mensaje por Juan »

Amigo Sandokandn:

Nguyen ya estuvo en el equipo de Tundra desde 1999 a 2004 y luego se fué con Ricardo Sánchez Atocha. Desconozco los motivos del nuevo cambio porque imagino que serán personales, así como los de Javi Castillejo para firmar con Tundra, o los de Oscar Sánchez, pero creo que no los van a desvelar. A mi ésto amigo Sandokandn, me parece meramente anecdótico. Imagino que los boxeadores se adaptan a unos planes de trabajo mejor que a otros. Karim Quibir se fué con Ricardo Sánchez Atocha y no ha brillado, Rubén Varón dejó a Alfonso Redondo para irse al Barceló y tampoco ha brillado como con Alfonso (aunque su última fué una gran actuación). A mi Nguyen me parece un gran boxeador, que creo que podría haber llegado a hacer algo importante, no sé si todavía estará a tiempo, es campeón de la UE. Yo le ví en Madrid en su segunda pelea como profesional, enfrentado a Iván Martínez y le dió un auténtico repaso. El 22 de abril expone su título ante el italiano Luca Marasco en Lombardía (mal rollo).

Un abrazo amigo Sandokandn y otro para todos los amigos del boxeo.
Responder