Amigos del boxeo (sobre todo los amigos españoles):
No sé si os habreis enterado de la noticia, pero vuelve Roberto Domínguez, aquel pugil gallego que disputo el mundial semipesado WBO a Dariusz Michalczewski hace ya mas de 10 años (en el 95) y le puso en el piso de un tremendo crochet en el primer asalto. La verdad es que ahí tuvo la oportunidad de su vida porque el alemán estuvo flotando y no fué capaz de rematarle para perder por KO en el 2º. Yo creo que aquella imagen se nos quedó grabada (fué una auténtica lástima). Ahora reaparece con casi cuarenta años para enfrentarse a un húngaro que es un perfecto desconocido con un récord lastimoso. Yo creo que no debe arriesgar demasiado y hacer algún combate más como éste si le apetece volver a ponerse los guantes y dejarlo.
Por cierto, y volviendo a lo de los amigos españoles, qué ha sido de los amigos Mobuttu, Veleño, Carlos Medina, etc, etc, que no me participan en éste foro? Me gustaría volver a leer sus opiniones y les mando un fuerte abrazo y otro para todos los amigos del boxeo
Vuelve Roberto Domínguez
Re: Vuelve Roberto Domínguez
Son racistas, y como nos metimos a este foro muchos de la ¨Nueva España¨, pues se fueron por que se lo contaminamos.
Sí, Roberto Domínguez era todo un ídolo en mi ciudad, Vigo, pero que vuelva ahora no tiene mucho sentido. Su combate con el húngaro en Portugal se canceló, pero va a reaparecer en la velada en la que otro vigués, Iván Pozo, peleará por el título europeo de los mosca en Diciembre.
Por cierto Mexicano: háztelo ver.
Por cierto Mexicano: háztelo ver.
mexicano sabes acaso lo que significa racista? para ti todo el que piensa distinto es racista? no echas pestes de muchos boxeadores e incluso les insultas? para mi que el racista eres tu, que eres el que se cree superior y no dice nada mas que estupideces .aprende de algunos foristas de tu pais como el señor raul haro que sabe mucho de boxeo, no como tu, y da su opinion sin insultar a nadie.
Hombre,conocido si que es.Ya no entro a debatir si goza de buena o mala reputacion pero........UN IDOLO???
Tu flipas,de idolo nada.
Tu flipas,de idolo nada.
Bueno, tal vez me quedó exagerado; por aquellas fechas se hablaba más de Ferradás.
Amigos gallegos:
La verdad es que fué una auténtica lástima lo de la pelea con Dariusz Michalczewski, porque lo tuvo. Y habría sido campeón mundial del semipesado, un hito histórico para un boxeador gallego. A mi me parece que la lástima fué además, que no se le llevara mejor, porque condiciones y corazón tenía para haber llegado más lejos.
Un abrazo, amigos gallegos y otro para todos los amigos del boxeo
La verdad es que fué una auténtica lástima lo de la pelea con Dariusz Michalczewski, porque lo tuvo. Y habría sido campeón mundial del semipesado, un hito histórico para un boxeador gallego. A mi me parece que la lástima fué además, que no se le llevara mejor, porque condiciones y corazón tenía para haber llegado más lejos.
Un abrazo, amigos gallegos y otro para todos los amigos del boxeo