luego de un tiempo regreso al foro y llego a este tema u poco tarde pero queria dejar mi opinion en este tema tan interesante a falta de calidad boxistica.
Pues Marvin Hagler... al hombre le llegaban los golpes y éste no los sentía, hasta el hitman se rompió la mano con su cabeza.
Los demás ya los mencionaron, saludos!
Hearns se rompió la mano porque le dio mal el golpe, algo como le paso a Bozic vs Abraham. Tommy, boxisticamente era mejor que Hagler, Duran y Sugar Ray Leonard, en mi opinión.
Saludos.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
estoy contigo..AguantelaMoleMoli
a mi hearns se me hace mejor que hagler,durán y ray leonard..... es mi púgil favorito...su estilo me encanta
pero pa quijadas...la de chavez...
uff la mejor quijada a mi criterio y como muchos es la de Marvin Hagler tenia un encaje tremendo y sumado a su enorme calidad este hombre hizo historia en su división..otros grandes boxeadores con buenas quijadas creo que son Alí, Vitali, LaMotta, Chavez, Marciano.