Bam Bam Rios.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Calamaro

Bam Bam Rios.

Mensaje por Calamaro »

Hay nuevo campeón en el peso ligero, Brandon Rios, que tumbó a Acosta en el décimo, después de derribarlo en el sexto y el octavo también. Hasta el sexto la pelea fue del venezolano, pero Ríos demostró que, aunque no es el boxeador más estilista, sí conoce sus armas. Cortó desde el primer momento muy bien el ring, para no dejar a Acosta mantener la distancia y fue minándolo en la corta hasta que lo fundió, donde la resistencia de BAM BAM fue decisiva. Para mí pelea del año hasta ahora, y aunque Ríos ganó claramente, me gustaría ver un rematch si Acosta vuelve a demostrar nivel después de esta pelea.
el norteno

Re: Bam Bam Rios.

Mensaje por el norteno »

Que peleon verdad de dios que si, en verdad que es emocionante ver pelear a este pugil mexicano, que lleva con mucho orgullo la Bandera de mexico, y el grito mexicano que se avienta despues de cada victoria, me gusta y en mi se ha ganado otro fan. Lo que mas me gusta es su estilo, que siempre va hacia delante, no tiene reversa. Aqui yo estoy viendo a margarito en sus comienzos, sin lugar a dudas le sirvio mucho entrenar con el tornado de tijuana. Y de la pelea en si este peleador , acosta es buenisimo, tiene buen boxeo y mucha pegada, pero me parece que eligio al rival equivocado. Brandon rios esta para grandes cosas , me gustaria una pelea en contra del chino maidana. Que opinan companeros. Saludos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

La verdad es que me gustó el combate; lo iba viendo en la línea del Calderón vs Segura, por ejemplo.

Ríos ha obtenido el campeonato y ahora puede entrar en muchísimas quinielas, la mayoría apasionantes. Desde luego, por su estilo atraerá a gente y TV (dinero). Pero también creo que no hay que dejarnos cegar: recibe todo lo que le lanzan y eso también es un riesgo. Vamos a ver si mejora su defensa o (como suelen hacer esta clase de púgiles) fía todo al poder de sus puños. También se puede augurar un estrellato no demasiado longevo precisamente por ese estilo aguerrido.

A ver qué le deparan los próximos combates y si le dejan tiempo a asentarse (unas cuantas defensas "cómodas") o a los leones rápidamente. Contra Katsidis se vislumbra memorable guerra; creo que Márquez le derrotaría.

Pero, quizá, otro nombre emocionante que viene a añadirse a unas divisiones en pleno apogeo.

Saludos.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Brandon Rios, tiene nacionalidad estadounidense. Es un gran boxeador, yo ya lo conocía y es una especie Jake LaMotta, tal vez con mas pegada, me gustaría verlo contra otros "fajadores" como Katsidis o Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, también podría buscar pelear contra Vazquez o Soto, también se habla de Marco Antonio Barrera (hoy por hoy no creo Barrera que pueda ganarle), Marquez creo que lo vencería de manera relativamente fácil. Aun asi es un boxeador que va aportar mucho a la división ligero. Pero según acabo de leer se le habría fracturado la mano durante la pelea con Acosta...
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos mira que el bam bam si le dio a acosta....... parece que el chamaco quiere que se olvide el "incidente roach". Tiene pegada como no, pero es cierto lo que comenta el compita okrick, le entra todo lo que le tiran, tiene buena asimilacion pero pues no lo es todo, tambien tiene que cuidarse un poco por que si no, le llega un fajador con punteria y pegada y hasta ahi llego el bam bam. Este chamaco ya tiene tiempo retando a la zorrita, no se si Soto le saque la vuelta o no le haya dado chanza por que todavia no vendia rios.... pero creo que ahora si vende mas o menos y ya entro en el gusto del publico.

Salu2.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Saludos amigos.
Creo que se vio una gran pelea de boxeo,mas no un gran boxeador.
Si bien su estilo es atractivo,su desprecio por la defensa,no creo que le permita llegar a ser competitivo con Marquez,Katcidsiz,Bradley,o el mismo Ortiz.
Si creo seria una mas que interesantisima pelea con Maidana,aunque no tengo dudas del triunfo del argentino.
Paradogicamente si me gusto el boxeo del perdedor,pero no tubo potencia,ya que todo lo que le tiro se lo pego,pero ahi esta el gran merito de este muchacho,Rios,absorvio,y devolvio y mato.
Este Rios,ya es la segunda vez que lo veo ganar,aun siendo superado boxisticamente,(no recuerdo el nombre del anterior)he ahi su gran merito,es campeon del mundo sin que nadie le regalase nada.
A nosotros tanto el como Acosta si nos dieron un muy buen expectaculo,y de eso se trata no? de que ell publico salga conforme.
Un saludos mis amigos.
Todos somos Mexicanos!!!
el norteno

Mensaje por el norteno »

Pues quien sabe, en un combate con maidana, los dos tienen el mismo problema de defensa, pero me parece que rios si se quita muchos golpes con los brazos. ya lo comente en mi primer mensaje que me encantaria ver esta pelea, porque ortiz si que no quiere saber nada de rios, hasta le llamo malagradecido por retarlo,al parecer fueron amigos en el pasado , y los entrenadores parece que son hermanos,osea que ha ortiz ya lo vamos descartando, porque yo creo que eso es miedo,claro a perder. Y me parece que ambos pelaron ya con el mismo peleador
O el hermano y ortiz no pudo, y rios si lo hizo feo, me refiero a peterson y venia invicto.
Ok rick. Claro lo mensione antes, que en la pelea de segura contra calderon ,tambien vimos a un margarito vs cotto, claro en pequenos solamente, Sera por el entrenador de segura que es capetillo.
Por eso digo que el estilo de margarito, ya lo estan poniendo en practica estos pugiles y les esta dando resultado, primero segura y ahora rios. El diarero hay que ver el record de acosta y ahi te daras cuenta si tiene potencia o no, y me parece que traia un record de las ultimas 9 peleas habian sido por nocaut, Y como bien dices el chavo sabe boxear , osea que no era un campeon cualquiera, acosta.por eso se llevo los primeros rounds, pero del quinto pa arriva , empezo a usar su defensa rios, los mismos comentaristas lo dijeron. Barrera, el titere, o maidana, el mismo morales, le darian una muy buena pelea, pero dudo mucho que le ganen ,ojala pronto se de contra maidana pa salir de dudas. Saludos.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Con Maidana sería espectacular, no cabe duda ahí. Apunta a un Gatti-Ward o algo así.

Lo cierto es que no faja mucho, pero la guardia sí la mantiene alta, he visto boxeadores peores en ese aspecto. Tanto Peterson como Acosta no lograron marcarle la cara, o apenas, y cuando pasó apuros fue cuando le dieron duro en el cuerpo. Sin embargo, él si marca a los rivales, y bien, que los deja blanditos. Por ahora, campeón del mundo, y yo, como casi todos, no daba un duro por este que no se sabe fajar y se las come todas.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Para su buen futuro, ya está siendo visto como el pegador; el que puede decidir el combate con una mano. Y esto gusta. Creo que también tiene margen para mejorar, aunque dado el estado de esa y la división superior, quizá la primera defensa sea ya de alto riesgo.

Coincido con algún compañero que lo ha mencionado. No creo que se deba ahora ver a Acosta como un púgil del montón. Creo que se trata de un gran boxeador que volverá a tener oportunidades.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Es un hecho que si le falta tecnica, y eso de que no tenga "reversa" como dice mi compita el norteño pos es un virtud que en determinado momento se puede volver un completo defecto por que el no saber retroceder descontrola la defensa y si esta es deficiente pues "entrega el equipo" por asi decirlo. Es mas rapidito que maidana, me gustaria que buscara la oportunidad con Amir khan a ver que pasa, si le pone en su madre al khan ahora si que me gana de plano como aficionado.

Salu2.
Responder