Canelo vs Hatton

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Canelo vs Hatton

Mensaje por Raul Haro »

Ni al caso pero gracias; amigo Panzon. Pues efectivamente por las declaraciones que leo hoy del Golden Boy no tiene pensado ni por mucho enfrentar por lo pronto al Canelo con alguien de nombre. Dice que ya habrá tiempo para grandes peleas, que ahora es tiempo de crecer poco a poco y consolidarse, y cosas más. El punto es que esto parecería algo altamente acertivo ya que estamos hablando de un joven de 20 años; pero no es tan facil !!estamos hablando de un campeon mundial superwelter!! cómo hablar de que hay que cuidarlo y llevarlo poco a poco y que ya habrá tiempo de enfrentar a los buenos (se supone que el campeon mundial es el bueno hasta que le salga alguien mejor) ni siquiera en su panorama esta Julio Cesar Chávez Jr. de este dijo ayer que militaba en otro peso y que la pelea era imposible por ahora (acaso los ultimos rivales del canelo militan en su peso). Por favor en que papel deja a los organismos boxisticos (en este caso al CMB); van a estar escogiendole rivales hasta que crezca Por favor!! Hasta que cresca lo hubiesen enfrentado por un titulo mundial, y no habría ningun problema. Del caso de Julio Jr, si es de presionar que busque ya un titulo, porque entre sanción por un año y peleas con Xs pues ya acaba de cumplir 25 años, y pues ya no esta tan chamaquito. El Canelo tiene 20 años bien pudieron esperar; pero no!; pudo más la ambición de DLH. Que es con éste ultimo mi bronca, pues el Canelo hace lo que le toca y dentro de sus posibiliddes lo ha hecho mas que bien.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Desde mi punto de vista, esto es más sencillo de lo que parece. Podrá hacer una defensa opcional, pero el CMB tendrá que sancionar la defensa obligatoria. Y el siguiente en la lista es Angulo, luego el inglés Rhodes (¿número de magia y será el elegido?) y más allá ¡Margarito! y Martirosyan.

Todo depende de la seriedad que quiera aparentar "Don José"; para coronarlo no ha tenido ninguna, para que defienda a su antojo tampoco espero mucha, la verdad.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Buenas a todos los compas del Boxeo, ya tenía muchísimo tiempo que no ingresaba al foro, el Compa Luigi me recordará. Aquí les dejo mi humilde opinión respecto de la pelea del sábado entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Mathew Hatton, que desgraciadamente para él, sólo será recordado como el "hermano de Ricky Hatton". Considero que de todo esto, el que menos tiene la Culpa es el propio Canelo, por que el hizo su trabajo, que a propósito no me gust{o, dado el rival que tenía enfrente debió noquear, pero en fin, dicen que para opinar hay que estar en los zapatos de la persona. Lo que se me hace increíble es lo barato que están ahora los cinturones, por que a mi opinión, esta oportunidad de disputar el cetro Super Welter fue un regalazo que le tocó recibir al Canelo, y lo aprovechó. México puede presumir de un nuevo campeón, pero más que eso, como mexicano que soy, me preocuparía por saber cuales van a ser las defensas de ese título, por que ahora si se le vienen monstruos al Canelo, y si su primera defensa no es exitosa, le vendrán una lluvia de críticas. En fin, es mi opinión, saludos a todos los camaradas del boxeo =)
Panzon

Mensaje por Panzon »

haber, saquenme de una duda........ los organizmos de boxeo cobran una lana por los titulos de sus "agremiados".... como si fuera una "renta", cierto...... asi como cada pelea "sancionada" por los mismos cierto?. Y en el reglamento se estipula cierto tiempo para que se defienda el titulo, en caso de que el campeon no haya concretado ningun combate (eligiendo el mismo el contendiente y haciendo todas las negociaciones etc), entonces el organizmo en cuestion es quien concerta la pelea "mandatoria" con el primer clasificado del organizmo como el contendiente con mas derecho....... voy bien o me regreso....... de aqui entonces que si el campeon concerta todas sus peleas antes de llegar al limite para que defienda su titulo, puede hacer sus peleas/defensas con quien le represente mas negocio, cierto??.... a menos que este equivocado (y aqui es donde requiero su soporte) el canelo puede hacer las defensas de su titulo con quien sea siempre y cuando no se pase del tiempo estipulado por el CMB.

Si esto no es cierto como es posible que se brinquen tantos y tantos clasificados numero uno en los diferentes organizmos y personajes/campeones varios los veamos poniendo en "juego" su titulo contra rivales de segundo nivel.....

Salu2.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Quihubole mi c :P ompita :lol: p :P anzon, Pos aqui
Mira. Lo que pasa es que me da coraje cada vez que pelean estos ojetes, tanto chavez como el canelo y los ponen en los cuernos de la luna, como lo mejor de este mundo y nos los quieren vender como tal, pero los ponen a pelear con pugiles que nomas no, y eso es lo que me enchila retefello. Que nos quieran ver la cara de baboys, y pues esta bien que enganen a gente que va y les apoya , pero de ahi y que nos enganen a todos, pos no. Pero no te aguites compa mi critica es contra el junior y el canelo por igUal. Saludos compita.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

pos si norteñito, tambien me da rabia que estos empresarios de boxeo crean que todos somos unos idiotas y que aplaudiremos espectaculos como la evidente "TREMENDA Y DIFICILISIMA VICTORIA" del canelo.... mejor ni hablo del jr para no renegar.
saludos
ok rick

Mensaje por ok rick »

A mí lo que me deja de piedra es como desde su equipo se dice que todavía no está preparado para enfrentamientos con los más fuertes y hay que ir poco a poco. Comparto la opinión, pero ¿cómo es posible que haya llegado a campeón del mundo? Por amaños. Y se ve tan normal. Y "Don José" aplaudiendo. Y ahora va a mantener el cinturón peleando contra quien quiera...
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos asi estan las cosas con estos prospectos pues, cierto es que parece medio contradictoria mi postura (siempre) cuando hablo de estos dos, por que los defiendo y los ataco en el mismo post..... yo personalmente si me gustaria que despuntaran, que se dejaran de pendejadas de declaraciones y se definieran, total de que jodidos sirve un invicto si no se ha defendido ese invicto contra alguien que realmente lo ponga en peligro....... mucho mas un campeonato. No importan en el record de los buenos peleadores "las manchas rojas" en el record si a lo largo de la carrera se va demostrando avance y que se aprende de los errores, que se pule el estilo y la tactica y que son capaces de llegar por merito propio, con sangre sudor y lagrimas a la cima, a la elite del boxeo..... supuestamente esto quieren estos dos pero no se ve claro.... hay andan boxeando en "twitter" mejor..... mtamae... sera por que ahi no duelen los chingadazos.

En fin, por lo pronto esperemos a ver con que nos sale DLH para la primer defensa de el canelo..... que supuestamente sera en Mexico. Si dicen que defienden contra el perro angulo ahi se ganan mi respeto ambos, pugil y promotor aunque pierda el canelo, ya que de otra manera no se podria dar esta pelea por que al perro lo "expulsaron" de EU por que andaba de "mojao"..... como si no se ocuparan los "mojaos" en el otro lado.... pero bueno como dijo la nana pancha, esa, es otra historia.

Tambien, se supone que en 4/06/2011 se celebrara la pelea entre JCjr y Sebastian Zbik por el campeonato mundial medio version CMB.... esperemos que no salgan otra vez con que siempre no o que Don Sulaiman no se "haiga" enojado por que el chavesitos escupio "parriba" y despotrico contra sulaiman y el CMB por las "irregularidades" del campeonato del canelo......

Amos a ver que pasa, por lo pronto les mando un abrazo a todos compas.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Compañero Panzon y resto de foreros, he leído unas declaraciones en las que "Don José" va a hacer un par de eliminatorias entre el 1º y 3º rankeado y 2º y 4º para determinar el contrincante del Canelo. A este se le permitiría hacer mientras una defensa opcional; si luego se enfrentan los ganadores de las eliminatorias, imagino que pudiera hacer 2 defensas.

Así que algún boxeador puede aspirar al título enfrentándose a un wélter no demasiado bien colocado en ránking y para aspirar al cinturón de este hay que hacer un par de combates contra lo mejor de la categoría. ¿Y como definimos esto? Se ve un "poquillo" el trato de preferencia, o eso me parece a mí...
Panzon

Mensaje por Panzon »

Buena informacion okrick.............. y pues e ve muy truculento el asunto, mientras que al canelo se le va a permitir hacer una pelea de preparacion quien sabe con quien (???), por que segun esto su proxima pelea sera en mexico, Sulaiman se prepara a hacer una eliminatoria (?????) que no se supone que para eso estan las inches clasificaciones?? para que el primer clasificado tenga la oportunidad de contender por el titulo??...... o ahora se la va a sacar con que el primer clasificado era el canelo y tiene que hacer una reclasificacion/eliminatoria por este motivo....... Definitivamente todo tiende la los villetes, la siguiente pelea del canelo es en mexico y aca no se puede juntar la misma "bolsa" ni en sueños como con una pelea en EU, por esto es que al canelo se le va a poner un rival a modo en su primer defensa (por esto y para darle un poco de mas fogueo y con la esperanza de que retenga el titulo) y se hara una eliminatoria.

Entonces basado en la info que provee el compa o.krick los combates eliminatorios serian (corrijanme si me equivoco):

(1° CMB vs 3° CMB) Alfredo Angulo (MX) vs Brian Rhodes (GB).... supongo que no habra problema en esta contienda si se hace en algun pais de europa o mexico.....
(2° CMB vs 4° CMB) Paul Williams (EU) vs Antonio Margarito (MX)....... aqui hay un pero.... margaro viene de la recuperacion de la fractura, y se supone que hay una pelea en puerta contra cotto, entonces el margaro iria primero contra cotto y luego contra Williams o primero contra williams y luego contra cotto...... de cualquier manera serian unas peleas muy duras para "regresar" de una recuperacion tan larga..... de estos dos combates va a defender contra los dos ganadores o tambien los van a enfrentar para que defienda contra el ganador???....... vamos a ver que circo arma sulaiman......

Salu2.
Responder