Qué tal un Brandon Ríos vs. Urbano Antillón?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Qué tal un Brandon Ríos vs. Urbano Antillón?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Mucho se está hablando del norteamericano de ascendencia mexicana Brandon Ríos tras proclamarse campeón del mundo WBA ante Miguel Acosta. Parece ser (se da por hecho en México) que su próximo rival será Marco Antonio Barrera en lo que creo que es un gran error por parte del mexicano, pero viendo la batalla que sostuvieron Humberto la Zorrita Soto y Urbano Antillón (declarada pelea del año) y que tendrá su segunda parte en el mes de mayo, no pensais que un enfrentamiento entre Antillón y Ríos sería tremendo? En tal caso, a quien dais como favorito? (curiosamente Antillón perdió por KOT. ante Miguel Acosta, es una de sus dos derrotas).

Un abrazo amigos del boxeo.
Panzon

Re: Qué tal un Brandon Ríos vs. Urbano Antillón?

Mensaje por Panzon »

Pues seria mucho mas interesante la pelea de Rios vs la zorrita, ya que segun rios la zorrita le ha sacado la vuelta constantemente. Con antillon si seria buena pelea porque los dos son "entrones" pero pues creo que no hay vuelta de hoja con quien seria el ganador.

Salu2.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Pos muy interesante ese pleito y no tengo un favorito definido, sería demasiado reñido. Si se diera esta pelea y de ganar Rios sería interesante ver un zorrita vs Rios como lo propone el amigo panzon.

Comentario a parte, me gusto antillon vs la zorrita, a este ultimo le costó ganar y hasta lo vi un pokitin "lenton" ¿será la edad?, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues quien sabe si sea la edad, lo que si es muy cierto es que la pegada y rapidez de la zorrita se ha visto mermada desde que ha subido de categorias. Le cuesta mucho ya ligar un KO. Si quiere seguir en los ligeros tiene que trabajar mas su boxeo y olvidarse de buscar los KO. Tratar de recibir menos castigo si quiere alargar su carrera un poco mas. Pero aun asi le voy a la zorra contra cualquiera de los dos, al Brandon o a antillon que a este ultimo ya le tomo la medida.

Salu2.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Panzon escribió:Que tal a todos,

Pues quien sabe si sea la edad, lo que si es muy cierto es que la pegada y rapidez de la zorrita se ha visto mermada desde que ha subido de categorias. Le cuesta mucho ya ligar un KO. Si quiere seguir en los ligeros tiene que trabajar mas su boxeo y olvidarse de buscar los KO. Tratar de recibir menos castigo si quiere alargar su carrera un poco mas. Pero aun asi le voy a la zorra contra cualquiera de los dos, al Brandon o a antillon que a este ultimo ya le tomo la medida.

Salu2.
Pero sería mas bonito que antes de enfrentar a la zorrita, e brandon gane a antillon, entonces tendremos a un brandon mentalmente mas fuerte sds!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues no se que tanto le ayude psicologicamente, mas bien seria como un "medidor" para los promotores, es decir, si brandon tumba a antillon, su promotor no dudaria en tratar de concertar una pelea a la zorrita, y esto si y solo si el brandon acaba con antillon mucho mas claramente que la zorrita. Ahora, brandon rios siempre (segun el) la zorrita le ha sacado la vuelta, aunque mas bien sabemos que pueden ser cosas de negocios, el brandon no vendia nada hasta su pelea en la cartelera de paquiao vs margarito que fue donde aparecio en el mapa el muchacho, ahora bien puede aspirar ahora si a buscar un pleito con la zorrita ya que economicamente es mas rentable.

Salu2.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Gancho:

Yo al zorrita le ví muy bien, a la altura de siempre, lo que pasa es que Antillón es un hueso duro de roer que se le atragantó un poco, porque estuvo encima y encima todo el combate y no dejaba de incomodarle, pese a lo cual Humberto tuvo que hacer muchos y muy buenos movimientos para salir de la presión, y eso unido al desgaste ofensivo, va cansando. No obstante ganó bien la pelea a pesar de sufrir algún apuro. Creo que la estrategia del zorrita para el siguiente choque con Antillón puede que varíe.

A Antillón hay que reconocerle el gran mérito de no sólo mantener el tipo ante Soto, sino de presentarse en esa magnífica forma que le permitió afrontar el combate presionando al zorrita de manera incansable hasta el último tañido. La verdad es que creo que deberemos esperar un poco para ver un choque como el que titula el asunto o un Zorrita-Ríos porque los de éste último prefieren enfrentarlo primero a una gloria cuyo momento ya pasó como es Barrera, para que se luzca y coja brillo y después ya lo irán "chocando" con la prudencia que consideren.

Un abrazo amigo Gancho al Hígado, y otro para todos los amigos del boxeo.
chichimiguel

Mensaje por chichimiguel »

Pregunta? De verdad no creen que Barrera le queda nada? Tiene experiencia, yo lo veo como mucho para Brandon. La ultima pelea de Barrera, contra Jose Arias parecia gordo, claro, pero con condicion, yo creo que Rios no le logra ganar....
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues aunque ya no hay nada solido todavia, se habla mucho de la pelea, rios vs barrera, tomando en cuenta las ultimas peleas de ambos pugiles...... brandon se cepillo a Miguel Acosta, un campeon solido con buen boxeo y amplio favorito en la contienda, y barrera noqueo a jose arias..... el numero de round boxeados de jose arias en toda su carrera es mas o menos el mismo numero de KO que tiene barrera en su record, arias nunca peleo mas de 4 rounds, la unica pelea que hizo a los 6 rounds la perdio, bueno para que seguirle, no creo que barrera tenga mucho que ofrecer en esta pelea si se da.

Salu2.
chichimiguel

Mensaje por chichimiguel »

Entiendo, y claro que si, que Arias y Acosta no se pueden comparar, pero no piensas que a Barrera lo trataron mal contra Khan. O se para la pelea cuando acurio el cabezaso, osi no que la dejen seguir. Despues de Khan, me imagino que perdio motivacion, pero quisas le queda una mas. No se, la leyenda de Barrera siempre me a entusiasmado, pero si puede ser que estoy siego!
Responder