comenten plis, soy yo con el saco

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
boxeador18añero

comenten plis, soy yo con el saco

Mensaje por boxeador18añero »

http://www.youtube.com/watch?v=VvLwnu1j4Sw

copmenten un poco por favor
gancho al hígado

Re: comenten plis, soy yo con el saco

Mensaje por gancho al hígado »

Te falta mucho querido amigo, solo te diré que tus codos estan muy abiertos y los ganchos son muy evidentes, haz sombras frente a un espejo.

Mira este video, para mi elmejor de saco que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=wazhhy_AMCk
boxeador18añero

me podrías decir si para llevar un mes entrenando solo está bn y los fallos? es que soy mu inseguro jejej .... Gracias amigo
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Tienes fuerza muscular pero no la explotas en boxeo, se nota que te haz acondicionado fisicamente.
La unica forma de que veas si este deporte es para ti es yendo a un gimnasio. Eso de entrenar solo, sólo es para mantenerte en forma, pero jamas aprenderas este arte sin un entrenador y sin hacer sparring, si en verdad te gusta el boxeo suda en un gimnasio.
karl

Mensaje por karl »

Empiezo por la guardia los codos han de estar pegados a los costados protegiendo higado y demas zonas en las que no hay huesos , las manos mas o menos bien colocadas aunque sería mejor tener adelantada la mano izquierda .
Las piernas desde mi punto de vista las abres muy poco con lo cual tienes poco equlibrio y es mas facil derribarte, asique ten las piernas mas abiertas en una posición cómoda , puedes probar haciendo que alguien te den un pequeño empujón y cuando no te tambalees lo mas mínimo esa será la posición correcta.
Los desplazamientos pues ciertamente casi no te mueves y bueno con el saco despues de cada serie que lanzes tienes que ponerte en distancia larga ( desplazarte hacia atrás y que no puedas pegar al saco sin dar un paso previo) .

Los golpes fatal :cuando golpeas no mueves el cuerpo con lo cual la fuerza con la que pegas sale de tu brazo , si movieses el cuerpo a la vez que el brazo golpearias con muchisima mas fuerza porque esta saldría del cuerpo y del brazo . Lanzas los golpes muy abiertos y es todo lo contrario cuanto más cerrado más rápido será y más difícil de ver, el directo ha de ser rapidísimo y con la apertura que haces pegas muy lento además de que lo has lanzado mas de una vez en distancia corta ( cosa que no se tiene que hacer) el crochet igual lo abres mucho .
La protección horrible cuando golpeas con un brazo dejas el otro donde salga , y eso es mortal si el otro lanza una contra porque dejas la cara al descubierto asique cuando pegues con la derecha, la izquierda pegada a la cara en la posicion correspondiente(dependiendo del golpe).
Las esquivas no consisten en mover la cabeza como si fueras una paloma tienes que mover todo tu cuerpo y bajar ( vamos que la cuerda que utilizaste deberias ponerla mas baja) bajar más y acompañar el golpe por si acaso te alcanza(si te lanzan un crochet a tu mejilla izquierda tu acompañas el golpe girando a tu derecha mientras bajas y una vez a pasado el puño subes girando hasta la posicion inicial , como si hicieses un circulo).

Y creo que me he dejado alguna cosilla pero espero haberte ayudado , pincipalmente practica desplazamientos, la forma correcta de lanzar cada golpe y como mover el cuerpo que eso es lo mas general y bueno te quedan un par de golpes por aprender pero espero ver un video dentro un mes o dos para ver tu mejoria. y como ya han dicho si no estas en un gimnasio apuntate ya.
P.D.: hago boxeo olímpico y volveré en unos días por si tienes más dudas . un saludo :)
boxeador18añero

SI hago un poco de sparring con mi padre y me pego mi media hora jejejej gracias
boxeador18añero

muxiximas gracias chaval:) suerrte
Responder