El proximo rival del canelo
-
Re: El proximo rival del canelo
Claro que el canelo no a mostardo lo mejor que tiene por que a estado muy por a riva del nivel de sus ultimos oponetes pero lo que yo veo es su habilidad y ahora que ya es campeon no tendra otra que enfrentarse a lo mojer de su divicion esperemos que asi sea. no se a enfrentado a grandes peleadores pero ya es tiempo.
Es lo que todos queremos. Lo normal es que se le permitiera una defensa opcional y luego obligatoria contra el más alto rankeado (teóricamente Angulo, que ya ganó una eliminatoria para luchar por el cinturón). Pero ya ha sorprendido Sulaimán proponiendo no sé qué rollo de dos eliminatorias entre los mejores rankeados: Angulo, Rhodes, Williams y Margarito. A lo mejor tienen que pelear entre ellos los 20 mejores rankeados hasta que salga un solo rival para el Canelo, y cuando gane dentro de 5 años ... Saúl no pueda dar el peso. Estas son las cosas a las que me refería.
Espero equivocarme, pero ¿veremos cómo las cosas van evolucionando para que la obligatoria sea contra el inglés Ryan Rhodes? Por cierto, también ganó una eliminatoria por el título en 2009 contra su compatriota Moore. ¿Unificación con Bundrage?
Espero equivocarme, pero ¿veremos cómo las cosas van evolucionando para que la obligatoria sea contra el inglés Ryan Rhodes? Por cierto, también ganó una eliminatoria por el título en 2009 contra su compatriota Moore. ¿Unificación con Bundrage?
Que tal a todos,
Gracias Snake por compartir la info acera de las imagenes. A nivel "simple observacion" te diria que dudo que el canelo se haya dejado "pegar" o haya desperdiciado la oportunidad de noquear, ya que daba muestras de agotamiento al dejarse abrazar, pudo haber noqueado de tener un mejor entrenamiento en cardio, pero todas sus concentraciones las hace en el gimnasio de los reynoso en guadalajara, debe hacer entrenamiento en altura para mejorar su condicion... con respecto a la defensa, si ves todas sus ultimas peleas, le entran manos que se puede quitar (como bien dices) con bending o corrigiendo su guardia que ya la tiene "deformada" y hasta "anuncia" sus golpes, esto para nada es bueno y le va a causar problemas en cuanto se enfrente con alguien de regular pegada.
Salu2.
Gracias Snake por compartir la info acera de las imagenes. A nivel "simple observacion" te diria que dudo que el canelo se haya dejado "pegar" o haya desperdiciado la oportunidad de noquear, ya que daba muestras de agotamiento al dejarse abrazar, pudo haber noqueado de tener un mejor entrenamiento en cardio, pero todas sus concentraciones las hace en el gimnasio de los reynoso en guadalajara, debe hacer entrenamiento en altura para mejorar su condicion... con respecto a la defensa, si ves todas sus ultimas peleas, le entran manos que se puede quitar (como bien dices) con bending o corrigiendo su guardia que ya la tiene "deformada" y hasta "anuncia" sus golpes, esto para nada es bueno y le va a causar problemas en cuanto se enfrente con alguien de regular pegada.
Salu2.
mucha gente critica al canelo, asi como muchos lo admiran, en mi opinion le estan dando un lugar que no le corresponde y que lo han inflado tanto que ya hasta el mismo se la cree, al grado de que dice que sera comparado con ali, insulta a personajes como miguel angel gonzalez diciendo que el no pelearia con el porq no es dios para revivir muertos, que en un anio le gana a pacquiao, y la ultima que tal? faltarle al respeto asi a juan manuel marquez, este prospecto que se cree, no sabe quien es juan manuel marquez o que? vi una entrevista que aqui les dejo para que vean como se pone al tu por tu con un verdadero campeon, y por ahi dicen que juan manuel marquez se mete donde no lo llaman, y que tiene celos, el no lo hace por el, sino porque sabe del sacrificio que hacen los verdaderos boxeadores para recibir la oportunidad de un campeonato, se atreve a decir que juan manuel suba al peso de el para la pelea como cuando lo hizo con floyd mayweather y lo insulta diciendole que peleo con el por dinero, como se atreve este imbecil a decir esto, seguro el no cobra por sus peleas, y le pagan muy bien por peleas a super modo, ya que se enfrente al perro angulo, de el no habla porque sabe que esa pelea no le convie. sulaiman dice que no pueden pelear por sus problemas de visa, que la primer defensa no es en guadalajara? ya que dejen de enganar a la gente y pelee vs verdaderos boxeadores, es tan evidente la mentira al rededor de este muchacho que de la hoya se atreve a decir ahi que llevarlo con calma, esta bien ya le regalaron el campeonato aunque digan que hatton era la septima maravilla, bueno un campeon no se la puede llevar con calma, segun yo el campeon , es el mejor y debe defender su campeonato vs los mejores, si en verdad se da la pelea vs ryan rhodes y no salen con alguna de sus excusas baratas, hasta ahi llega e; invicto del canelo, y que lastima no estoy diciendo que no sea buen prospecto pero es eso por el momento, lo inflaron tanto y lo han puesto ha pelear con rivales tan mediocres que el mismo cree que es invencible.
http://www.youtube.com/watch?v=UI57XuZGgyA
http://www.youtube.com/watch?v=UI57XuZGgyA
Que tal a todos,
Pues lei una publicacion no muy seria (en yahoo......) que el proximo oponente del canelo es el britanico Ryan Rhodes, segun la publicacion, Sulaiman dice que es el "primer clasificado del CMB y por esto el sera el proximo contendiente del canelo.... a caon... pos que no El perro angulo era el primero, Paul Williams el segundo y Rhodes el tercero????.... que paso ahi??... pero bueno, al margen de esto Rhodes es el clasificado numero 8 del mundo, y a pesar de tener alguito mas de 30 años pues su palmarez se ve bien [victorias 45 (KO 31) + derrotas 4 (KO 2) + empató 0 = 49]. De darse esta pelea creo que ya sera algo interesante.
Espero los comentarios de los compas europeos o quienes ya hayan visto este pugil (Rhodes) para que nos digan sus comentarios.
Salu2.
Pues lei una publicacion no muy seria (en yahoo......) que el proximo oponente del canelo es el britanico Ryan Rhodes, segun la publicacion, Sulaiman dice que es el "primer clasificado del CMB y por esto el sera el proximo contendiente del canelo.... a caon... pos que no El perro angulo era el primero, Paul Williams el segundo y Rhodes el tercero????.... que paso ahi??... pero bueno, al margen de esto Rhodes es el clasificado numero 8 del mundo, y a pesar de tener alguito mas de 30 años pues su palmarez se ve bien [victorias 45 (KO 31) + derrotas 4 (KO 2) + empató 0 = 49]. De darse esta pelea creo que ya sera algo interesante.
Espero los comentarios de los compas europeos o quienes ya hayan visto este pugil (Rhodes) para que nos digan sus comentarios.
Salu2.
El pugil cubano Erislandy Lara liquida a esta mentira del marketing y de De la Hoya en cuatro asaltos o menos, y con una mano atada, ni hablar de Paul Williams o el Perro Angulo. Manny Pacquiao asi sea con 25 libras de desventaja destroza al Canelon en 1 round. Que este sujeto sea campeón WBC superwelter es un insulto para los aficionados y una injusticia para muchisimos boxeadores de la división que están por encima de él.
Que tal RobDuran,
Entonces segun tu criterio Ryan Rhodes no tendra ningun problema en derrotar al canelo cierto?, digo a rhodes no lo conozco pero es numero 8 del mundo y Erislandi esta como en el 10 o 12. Basado solo en los numeros pues entonces el britanico se cascaria al canelo...... estoy de acuerdo con que es un campeonato inmerecido (por el tipo de contrincante y lo que rodeo al combate con el que gano el campeonato)... pero que pasa si le gana a rhodes.. queda lavado el "insulto" o le ehamos otro mas cabron pa ver si asi convence, me gustaria saber tu opinion (y la de todos) con este respecto.
Salu2.
Entonces segun tu criterio Ryan Rhodes no tendra ningun problema en derrotar al canelo cierto?, digo a rhodes no lo conozco pero es numero 8 del mundo y Erislandi esta como en el 10 o 12. Basado solo en los numeros pues entonces el britanico se cascaria al canelo...... estoy de acuerdo con que es un campeonato inmerecido (por el tipo de contrincante y lo que rodeo al combate con el que gano el campeonato)... pero que pasa si le gana a rhodes.. queda lavado el "insulto" o le ehamos otro mas cabron pa ver si asi convence, me gustaria saber tu opinion (y la de todos) con este respecto.
Salu2.
Pues Rhodes es un hombre que ha hecho carrera otra vez en superwélter en los últimos años y es cuando ha encontrado su mejor boxeo, que nunca encontró en sus campañas en las 160 lbs o peleando por encima. Aquí es donde acumula todas sus derrotas, incluida una muy justa por el campeonato mundial (llegó Rhodes con 16-0-0 o algo así) vacante de la OMB con el jamaiquino que algún veterano recordará, Otis Grant (tiene otra derrota más por el mismo título mundial con un compatriota de reinado fugaz, Matthews). Su última derrota, para que os hagáis una idea fue con otro inglés, Gary Lockett, a mediados de 2006; este tal Lockett es el que no pudo hacer ni sombra a un Pavlik en forma.
A partir de ahí ha mejorado algo, ha cogido una buena racha, pero no creo que fuera un obstáculo demasiado duro para el Canelo, la verdad. Nunca ha peleado fuera de casa, casi todos los combates han sido con ingleses... Ha sido campeón de Europa y defendió el título. Si hay que hacer una defensa obligatoria, la encuentro idónea para el mexicano. Lo de Williams no se lo cree nadie, por supuesto. Se renuncia al título antes, o es apreciación personal.
Aquí os dejo al británico en su pelea más lograda (eliminatoria, además, por el título).
http://www.megaupload.com/?d=O0JLOVMG
A partir de ahí ha mejorado algo, ha cogido una buena racha, pero no creo que fuera un obstáculo demasiado duro para el Canelo, la verdad. Nunca ha peleado fuera de casa, casi todos los combates han sido con ingleses... Ha sido campeón de Europa y defendió el título. Si hay que hacer una defensa obligatoria, la encuentro idónea para el mexicano. Lo de Williams no se lo cree nadie, por supuesto. Se renuncia al título antes, o es apreciación personal.
Aquí os dejo al británico en su pelea más lograda (eliminatoria, además, por el título).
http://www.megaupload.com/?d=O0JLOVMG
Yo de Rodhes no sé, pero Erislandy se los baila a todos, ya llegará el momento.
Hola a todos, si mis calculos no me fallan Erislandy Lara tendra suficientes problemas el 25 de marzo con Carlos Molina que aun cuando viene de mucha inactividad es un boxeador muy complicado... No se la pierdan...