es un grande Roy Jones?
-
es un grande Roy Jones?
buenas ,mirar amigos ,tengo una gran duda sobre Roy Jones,he intentado observar los combates que he podido bajarme de el e incluso ,porque no deciro intentado que megustase ,pero confieso que me aburre,se quetiene un gran palmares ,pero me gustaria que me dierais vestra opinion sobre el ,quiza meabrais losojos y tiene algo que yo no he visto,esperovuestras opiniones ,muy agradecido de antemano.
-
Re: es un grande Roy Jones?
A lo mejor te ayuda este video, en mi opinión era un gran pegador, que no supo retirarse a tiempo como muchos otros
http://www.youtube.com/watch?v=dt-e7_yx ... re=related
Para mí uno de los más grandes de los últimos 20 años, compañero. Aunque sobre gustos... y especialmente desde mediados de los 90 hasta el año 2003, más o menos. Quizá esos años lo considerara el mejor libra x libra. Tiene títulos en mediano, supermediano y pesado (desarboló a John Ruiz), pero sobre todo recoradado por su campaña en los semi pesados donde no tenía rival (aunque nos quedamos sin ver un duelo con el Tigre Michalczewski).
Lo malo, que no supo retirarse a tiempo y ahora anda por ahí arrastrándose en los rings y siendo derrotado, e incluso noqueado, por púgiles que hace 12 años le hubieran durado 5-6 rounds. Y sigue con su carrera de comentarista.
Lo malo, que no supo retirarse a tiempo y ahora anda por ahí arrastrándose en los rings y siendo derrotado, e incluso noqueado, por púgiles que hace 12 años le hubieran durado 5-6 rounds. Y sigue con su carrera de comentarista.
-
gracias por el video y si es un gran pegador eso es obvio,quiza sea por su boxeo a la contra,siempe sin llevar la iniciativa,o quiza la sensacion de falta de respeto que me parece tener con los rivales ,pero bueno son gustos claro,pero meda la sensacion que visto un combate suyo vistos todos,de todas formas gracias por vuestras respuestas,intentare seguir intentando que me guste ja ja,pero soy muy chavista ,siempre al frente ,un saludo a todos,ah y su record impresionante.mano de piedra escribió:A lo mejor te ayuda este video, en mi opinión era un gran pegador, que no supo retirarse a tiempo como muchos otros
Para mi no es un grande, sino uno de los más grandes del mundo del boxeo, al menos de las ultimas decadas. Puede ser que sus combates en cierta medida se hagan aburridos. Mucha culpa de ello es debido a la absoluta superioridad que tenia Roy sobre los rivales, los combates eran absolutos monologos. No es un Chavez que siempre iba a pegarse, Roy era mucho más tecnico, duro pegador y con una velocidad y precision endemoniada. Posiblemente uno de los boxeadores con mejores cualidades innatas en la historia del boxeo.
Roy Jones Jr. nº 1
-
gracias amigo,me parece muy acertada la respuesta y si posiblemente sea su gran superioridad la quea mi meaburre masque el propio pugil,unabrazotanadri escribió:Para mi no es un grande, sino uno de los más grandes del mundo del boxeo, al menos de las ultimas decadas. Puede ser que sus combates en cierta medida se hagan aburridos. Mucha culpa de ello es debido a la absoluta superioridad que tenia Roy sobre los rivales, los combates eran absolutos monologos. No es un Chavez que siempre iba a pegarse, Roy era mucho más tecnico, duro pegador y con una velocidad y precision endemoniada. Posiblemente uno de los boxeadores con mejores cualidades innatas en la historia del boxeo.
Buenas tardes.
Para mí Roy Jones Jr esta entre los mejores púgiles de la historia, des de que empezé a ver boxeo a nadie he visto por encima suyo en cuanto a cualidades para el boxeo. Jamás olvidaré el KO que le propinó a Glen Kelly, y dudo que vuelva a ver algo parecido a aquello: manos en la espalda, cara descubierta...y boom!!!
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Para mí Roy Jones Jr esta entre los mejores púgiles de la historia, des de que empezé a ver boxeo a nadie he visto por encima suyo en cuanto a cualidades para el boxeo. Jamás olvidaré el KO que le propinó a Glen Kelly, y dudo que vuelva a ver algo parecido a aquello: manos en la espalda, cara descubierta...y boom!!!
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
eso no se duda ni un segundo....
-
el problema es la superioridad que manifestaba y el espectaculo que hacia en los combates tipo bajar los guantes, provocar al rival etc... la verdad es que las formas le hacian perder valor a sus combates pero era brillante con pegada, buen juego piernas y esquiva.
-
Si, es un grande. su estilo, reflejos, un boxeador tecnico como pocos se han visto.