no se donde esta la disputa que el propio Solis ha dicho :
"...al caer me lesione,recibi un golpe y parece ser que al caer apoyandome me lesione,no estoy acostumbrado a perder por lo que me siento raro..."
Odlanier deja claro que perdio,recibio un golpe de eses que no parecen fuertes,un derecha a lasien que quiza lo tambaleo y al fallarle las piernas pudo producirse la lesion,lo que esta claro esque callo por el golpe,ya que el lo reconoce y en la caida se lesiona,nadie ve que no reclama el conteo del arbitro ???
pd: grandisimo Wladimir apartando a su hermano(la actitud de Vitali es comprensible,ya que muchos lo catalogaban como su fion de reinado,y se ve que lo derriba con un golpe de roce y se siente engañado),para mi solis duraba 6 o 7 rounds,no mas...
Vitaly Klitschko vs O. Solís 19 marzo
Re: Vitaly Klitschko vs O. Solís 19 marzo
No fue un golpe para noquearlo, y definitivamente no creo que debiera ser KO si no NC. Hubo un knock down, pero no un knock out, Solís se levanta con los ligamentos de la rodilla rotos y sólo era el primer round, en donde conectara los golpes más poderosos.
Por lo menos para quedarse con la incertidumbre.
el arbitro ha hecho lo k debia,golpe,caida,conteo...ahora lo que decida el CMB no lo se...Solis no se ha quejado tampoco...Calamaro escribió:No fue un golpe para noquearlo, y definitivamente no creo que debiera ser KO si no NC. Hubo un knock down, pero no un knock out, Solís se levanta con los ligamentos de la rodilla rotos y sólo era el primer round, en donde conectara los golpes más poderosos.
Amigos del boxeo:
Parece ser que se confirma la lesión de Odlanier Solís por lo que no se le puede achacar que abandonara cobardemente la pelea (no podía continuar), el propio Klitschko que sin duda por la adrenalina que no pudo soltar al concluir tan rápido la pelea, tuvo el feo gesto de increpar a Solís para que siguiera, se ha disculpado posteriormente lo cual le honra. Ahora habrá que ver qué pasa con Solís, pues aunque en principio se ponía en duda si tendría que pasar por el quirófano yo creo que tendrá que hacerlo o se expondrá a que le ocurra lo mismo en un futuro, amén como bien dice el amigo Ok. Rick de plantearse seriamente la bajada de peso. Todo ésto ha sido una lástima, pues aunque la mayoría dábamos como favorito a Klitschko, si es cierto que Solís había despertado bastante expectación puesto que se trata de un gran boxeador del que se podrían esperar grandes cosas de no ser por su sobrepeso.
Un abrazo amigos del boxeo.
Parece ser que se confirma la lesión de Odlanier Solís por lo que no se le puede achacar que abandonara cobardemente la pelea (no podía continuar), el propio Klitschko que sin duda por la adrenalina que no pudo soltar al concluir tan rápido la pelea, tuvo el feo gesto de increpar a Solís para que siguiera, se ha disculpado posteriormente lo cual le honra. Ahora habrá que ver qué pasa con Solís, pues aunque en principio se ponía en duda si tendría que pasar por el quirófano yo creo que tendrá que hacerlo o se expondrá a que le ocurra lo mismo en un futuro, amén como bien dice el amigo Ok. Rick de plantearse seriamente la bajada de peso. Todo ésto ha sido una lástima, pues aunque la mayoría dábamos como favorito a Klitschko, si es cierto que Solís había despertado bastante expectación puesto que se trata de un gran boxeador del que se podrían esperar grandes cosas de no ser por su sobrepeso.
Un abrazo amigos del boxeo.
Esta bien Calamaro, no dudo de lo que dices, pero tengo muy presente la cara del manager de Solis, y su cara era de "TENGO GANAS DE GOLPEARTE!!!!. Solis le costo bastante, y para reducir un tanto lo patetico de la funcion, no seria una sorpresa que el manager haya soltado unos dolares para dibujar la resonancia y tener un diagnostico que apague el incendio mediatico.
Los Klitschko son personas educadas, y en la posicion que se encuentra Vitali no es su estilo salir al debate abierto. Ademas.....dudo que le interese, ya que gano el combate, es el campeon, y puede volver a combatir pronto.Saludos
Los Klitschko son personas educadas, y en la posicion que se encuentra Vitali no es su estilo salir al debate abierto. Ademas.....dudo que le interese, ya que gano el combate, es el campeon, y puede volver a combatir pronto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Viendo mil veces la repeticion del primer round estoy convencido que la lesion es real ademas de verle posibilidades al cubano vs Vitali, es una lastima se haya hechado a perder...