Amigos del boxeo:
Se cumplieron tres meses el día 11 de la disputa del título europeo del peso medio entre el campeón Matthew Mcklin y nuestro Rubén Varón, combate tras el que quedó claro que Varón se merece otra oportunidad por un título europeo, y en mi opinión, que Rubén se merece ser campeón de Europa porque demostró que tiene boxeo para ello.
Me sorprende que con toda la actividad habida y por haber en nuestro boxeo durante los últimos meses, Rubén no haya entrado en ninguna velada, siquiera para mantenerse a punto. Bien podría ser uno de los protagonistas de la gran velada que se prepara para el próximo 15 de abril en La Cubierta de Leganés, y ahora recuerdo que mencionó querer hacer una pelea de rodaje en el més de febrero en el peso superwelter porque quería centrarse en esta división e intentar el asalto al europeo. Pero no llegan noticias de Rubén Varón, y ahora que estamos atravesando por éste buen momento y teniendo en cuenta que Rubén es uno de nuestros valores más firmes, creo que nos alegraría encontrarnos con la nueva de que va a disputar alguna pelea importante en breve. Esperemos que así sea.
Un abrazo amigos del boxeo.
Qué hay de Rubén Varón??
Re: Qué hay de Rubén Varón??
Buenas:
No comento ayer en La noche del boxeo Jose Valenciano nada de Ruben Varon??? creo que tienes razon amigo Juan en que Ruben deberia aprovechar este resurgir del boxeo en España y mantenerse mas activo, considero que es una de los mas firmes apuestas para conseguir algo a nivel europeo. Yo tambien tenia entendido que despues de hacer el europeo en el peso medio ante el ingles se iba a pasar al superwelter y asi dejar a su compañero de gimnasio Navascues en el peso medio. Espero que nos den buenas noticias pronto sobre Ruben Varon.
No comento ayer en La noche del boxeo Jose Valenciano nada de Ruben Varon??? creo que tienes razon amigo Juan en que Ruben deberia aprovechar este resurgir del boxeo en España y mantenerse mas activo, considero que es una de los mas firmes apuestas para conseguir algo a nivel europeo. Yo tambien tenia entendido que despues de hacer el europeo en el peso medio ante el ingles se iba a pasar al superwelter y asi dejar a su compañero de gimnasio Navascues en el peso medio. Espero que nos den buenas noticias pronto sobre Ruben Varon.
A nivel de Europa está entre los 4 mejores pero ya en el superwelter pienso que estaría mucho mejor
Hola,Ruben Varon vuelve a boxear el 15 de Abril en la cubierta de Leganes con Daniel Perez Salido,segun me cuenta,esta con unas ganas tremendas de hacer algo grande,de momento esta ilusionado de pelear en casa y con Perez Salido al cual considera un buen rival.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias amigo Pegaso. Está confirmada la noticia? porque de ser así Pérez Salido supone una muy buena piedra de toque para Rubén Varón. Ahora falta saber si enfrentarán en superwelter o en medio.
Un abrazo amigo Pegaso, y otro para todos los amigos del boxeo.
Un abrazo amigo Pegaso, y otro para todos los amigos del boxeo.
Creo que le conviene mantenerse activo, en la órbita del peso donde vaya a poner el ojo para el campeonato de Europa y enfrentando (si es posible) a rivales que realmente le aporten algo, como es Pérez Salido.
Como campeón superwélter aparece un viejo conocido, Lukas Konecny (al que disputó y ganó hace años el título UE; en pelea que quizá no debió perder el checo). Se podría traer para España. Será más fácil si el clasificado nº 1 y antiguo campeón, Ryan Rhodes, se "centra" en ser el rival obligatorio del Canelo.
Como campeón superwélter aparece un viejo conocido, Lukas Konecny (al que disputó y ganó hace años el título UE; en pelea que quizá no debió perder el checo). Se podría traer para España. Será más fácil si el clasificado nº 1 y antiguo campeón, Ryan Rhodes, se "centra" en ser el rival obligatorio del Canelo.
Efectivamente amigo Ok. Rick, Rubén tiene que aprovechar la cresta de ésta ola. La vía de Lukas Konecny ya hace tiempo que se viene planteando, incluso se le podría haber tenido en cuenta para el europeo que deja vacante McKlin que va a enfrentar a Gevor en pelea eliminatoria por el mundial medio WBA, pero desgraciadamente para él, el título lo disputarán Darren Barker y Doménico Spada. el próximo 30 de abril por cuestiones de clasificación, por cierto y hablando de clasificación, Rubén está rankeado como nº 15 de la EBU (Pablo Navascués el 16º) pobre clasificación teniendo en cuenta su enfrentamiento con McKlin. En definitiva, Pérez Salido es un rival muy bien elegido que le va a exigir a Rubén que esté a una buena altura.
Un abrazo amigo Ok. Rick, y otro para todos los amigos del boxeo.
Un abrazo amigo Ok. Rick, y otro para todos los amigos del boxeo.