Maravilla contra Manfredo Jr. y luego contra Mayweather??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Maravilla contra Manfredo Jr. y luego contra Mayweather??

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Según publicaba ayer el amigo Veleño en su blog, Sergio Martínez afirmó, aunque no es oficial, que peleará en agosto con Peter Manfredo Jr. y según Sampson Lewkowicz, representante de Sergio, si Mayweather soluciona sus problemas legales podría darse un enfrentamiento en noviembre o en marzo (hay muchas posibilidades según Lewkowicz). Vamos a ver si cuaja.

Un abrazo amigos del boxeo.
chikita

Re: Maravilla contra Manfredo Jr. y luego contra Mayweather?

Mensaje por chikita »

Buenas:

Creo que Manfredo Jr no sera un gran problema para Sergio Martinez, creo que le podria ganar por KO sin muchos problemas al igual que ha pasado con el ucraniano, el nivel de Sergio en la actualidad es altisimo. Y luego Mayweather Jr....... seria la leche pero es muy dificil que se de esta pelea debido a los problemas legales de Floyd, y al tiempo q lleva sin pelear, no creo que Floyd quiera pelear con un boxeador del nivel de Sergio sin tener primero una piedra de toque despues del tiempo que lleva sin pelear. En mi opinion creo que el preferira enfrentarse a Manny y poner su imbatibilidad realmente en peligro a cambio de una gran bolsa, con Sergio tambien es un combate de incierto pronostico pero no de igual cuantia monetaria.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Entonces el combate contra Mayweather es casi un hecho, ya que por el unico motivo que maravilla Martinez enfrente a un rival como Manfredo Jr, es para no causar gasto en ningun departamento. Manfredo Jr sera un retador a modo y entrenamiento pago. Excelente decision de maravilla, ese es el modo para enfrentar a un pugil de elite como Mayweather, con un descanso largo pero ritmico. Si es posible maravilla tiene que darle durabilidad al match, no debe noquear a Manfredo Jr en la primera mitad, tiene que sumar rounds y noquearlo en la etapa final del match.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Dudo mucho que lo que dice Lewcowiks respecto de un combate con Mayweather sea serio, lo cierto es que no hubo conversaciones de ningun tipo, supongo que Sampson quiere armar revuelo y poner este duelo en el tapete a ver que ocurre, pero no es mas que palabrerío. Martinez viene demostrando un nivel arrollador frente a figuras de primerísimo nivel en 160 libras, alguien puede pensar seriamente que Mayweather con la inactividad que trae se va a atrever a enfrentar a Martinez en su retorno??? Recordemos que después de la última retirada Mayweather volvio enfrentando a Marquez, un peso ligero veterano. Pero suponiendo que Floyd cambie abruptamente y decida arriesgarse no le conviene hacerlo con Pacquiao? en peso welter, categoría que le sienta mejor, y en un combate donde corre con varias libras de ventaja al contrario de lo que ocurriría con Martinez, y además claro esta por una bolsa mucho mayor.
Conclusión: la gente de Martinez sabe que una pelea con Pacquiao es imposible por que el filipino puso el límite de 150 libras, peso que le es imposible dar al argentino, por lo tanto estan buscando tentar a Mayweather que es la otra pelea de ocho cifras por realizar y que le permitiría a Sergio lograr su meta de ser el rey libra por libra.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mayweather es un superclase aunque algunos no lo entiendan Rob. Ademas Floyd es un atleta con todas las letras, y del mismo modo que jamas se retiro luego de noquear a Hatton, ahora es lo mismo. Mayweather jamas dejo de entrenar luego de vencer a Mosley. Los "retiros" le benefician a Mayweather, ya que con su experiencia encuentra relax psicologico, fisico, y boxistico. El "retiro" para Mayweather es mejor que la actividad a estas alturas, y mas aun cuando entrena todos los dias.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jsp

Mensaje por jsp »

Hola,ojala se de ese combate ,seria muy interesante,Maravilla le va a exigir mucho mas que un Mosley lejos de su mejor nivel(aunque casi le da un disgusto) y un Marquez que nunca en su vida habia peleado en welter y con 36 años.
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Luig supongo que seras fanatico de Mayweather porque hablas solo de él, a mi personalmente me interesa Martinez no solo porque es argentino si no porque es un boxeador que tiene grandeza, que gusta de los grandes desafios y siempre esta a la altura, pienso que Sergio en un año le dio mas al boxeo que Mayweather en los ultimos cuatro o cinco años y si se encuentran en superwelter Martinez lo destroza por eso la pelea no se va a dar porque Floyd no gusta de los verdaderos desafíos por eso Hatton en welter, por eso Marquez en welter, por eso Mosley recién a los 39 años y luego de año y medio de inactividad, por eso nunca hizo nada por enfrentar a Cotto, Margarito o Williams, por eso tampoco enfrentará a Pacquiao ni a Martinez.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Soy de los primeros críticos con el bocón de Floyd por su lengua viperina, pero nadie aquí creerá que el señor se "dedica" sólo a problemas extrapugilísticos y que está descuidando su condición, ¿verdad? Es capaz de concretar un combate a principios de mayo y presentarse en plena forma, aparte de su condición natural especial.

Y lo de Maravilla, pues esperemos sea verdad. Soy también de la opinión que lo de Manfredo Jr únicamente se sostiene en pie si después va a haber un gran combate, y que se plantee como un "entrenamiento". Si no, no le debe llegar al 4º asalto (muy generoso estoy con el de USA).
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Ok Rick:

Suscribo todo lo que dices, y además la actitud de Mayweather (con respecto a los retiros) me viene a recordar a la de Ray Sugar Leonard en la etapa final de su carrera cuando, tras el combate ante Kevin Howard, volvería tres años más tarde para arrebatarle al maravilloso Hagler su cinturón WBC del medio, se enfrentaría a Donny Lalonde año y medio después para hacerse con dos títulos al tiempo, WBC semipesado y WBC supermedio con la polémica que ello suscitó, haría nulo en su segundo combate ante Thomas Hearns ocho meses después por los títulos WBC y WBO supermedio (pelea para enmarcar, y mostrar como lección a todos los que se quieran dedicar al boxeo), se volvería a enfrentar a su hasta entonces bestia negra (el único que le había derrotado pero al que había derrotado en la famosa pelea de revancha del "no mas") Roberto Durán en un decepcionante combate por el título WBC supermedio en el que venció por decisión unánime. Pero amigo, aquí ya se le estaba acabando la cuerda al gran Leonard, que cometió el error de regresar más de un año después para enfrentar al terrible Terry Norris por el título WBC medio, y ya sabemos como acabó la cosa (de la pelea final ante el "Macho" Camacho no hablo).

Perdóname amigo Ok. Rick (y los foristas que lo lean) si me he pasado de explícito con los últimos combates de la carrera del dulce Leonard, pero con ello trato de establecer un posible (ojo, sólo posible) paralelismo entre las retiradas de Leonard (eso sí, sin problemas legales de por medio) y las de Mayweather, y concretamente entre lo que podría ser el batacazo que se dió Ray ante Norris, y el (posible batacazo) que se podría dar Mayweather ante Sergio.

Un abrazo amigo Ok. Rick (y que siga esa recuperación) y otro para todos los amigos del boxeo.
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Yo personalmente si veo esta pelea factible por los motivos que ya apunte hace tiempo, es decir lo unico que le importa a mayweather mas que su record y su propio ego , que ya es decir , es como su nombre bien dice MONEY . Los retiros de floyd , no son retiros propiamnete dichos, el se toma descansos sobre todo para disfrutar de su dinero , que es para lo que el boxea , y no descuida su forma y hos aseguro que aun que haya peleado muy poco estos ultimos años a realizado muchisimos mas asaltos que la gran mayoria de los piguiles en activo que no se han tomado un respiro.

Respecto a sus rivales , a parte del gran paquiao , no habia otros rivales que le hubiernan ingresado mayores beneficios, y en eso es en lo que el basa sobre todo su decision, la gente se queja del combate con marquez por el peso o el de mosley por su edad pero si revisais las ventas del ppv y el beficio que ha obtenido entenderias el por que de su decision , estoy de acuerdo que otros rivales le hubieran puesto mayor dificultad, aun que no veo quien pudiera ganarle, pero esos rivales de mayor dificultad le hubieran supuesto menores beneficios , a parte de pacman claro . Yo creo que hasta hace un año estaban aplazando la decision del pleyto para incrementar la bolsa del combate , mientras seguian ganando cantidades astronomicas, una vez se de el combate el que pierda , e inclusive el que GANE , ya no despertarian tanta espectacion uno por la derrota y otro por no ver quien puede vencerle. Pero las cosas se enrarecieron de verdad y como ya apunte hace tiempo , a muchos no les gusta que arum se quiera quedar con todo , y las discusiones del reparto no solo son por motivos economicos ya que floyd quiere quedar por encima de pacman en el reparto , pero sobre todo para quedar por encima de Arum , para demostrar que el no es el amo del boxeo.

Ademas a parte de las injurias y calumnias vertidas por los dos bandos , hay una denuncia en el juzgado que va para adelante , que hace que al moreno se le acumulen los juicios , lo cual en USA significan muchos $$$$$$ , y eso unido a su elevadisimo tren de vida le obligan a pelar si o si . Y ahy donde entra maravilla , un puguil que hace unos años hubiera sido imposible que pelara con mayweather, pero debido a sus ultimas actuaciones esta en la cumbre y aun que el es un puguil que en USA por si solo no venda mucho , al tener opciones reales de victoria seria un combate que querria ver todo el mundo , tanto los admiradores de floyd, como sus detractores , por la dificultad de la pelea y la posibilidad de ver caer al que odian tanto , ademas del publico latino apoyando al argentino.

Por todos estos motivos veo muy probable que se de esta pelea , ya que es la unica que puede suponerle grandes ingresos , e incluso que los que no lo tienen de mejor libra x libra lo tengan que poner, sin aumentar las arcas de Arum , el unico que le puede dar muchos ingresos sin ser de top rank , y demostrarle que el no lo necesita para nada ,y que es el numero uno y asi debe ser tratado . Es decir la unica pelea que le llenaria los bolsillos y el ego , y mandaria un recado a sus enemigos.
Responder