FLOYD PIDE 100MDD VS PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

FLOYD PIDE 100MDD VS PACQUIAO

Mensaje por aztekjarocho »

Segun Arum, Floyd esta pidiendo esa cantidad para llevar a cabo la tan esperada PacMan vs Mayweather que opinan?

Bien podrian realizar un par de peleas entre ellos y generarian ese dinero, pero pues parece que Floyd quiere llevarlo a la escuela, hacer caja, y feliz retiro del box.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Luigi

Re: FLOYD PIDE 100MDD VS PACQUIAO

Mensaje por Luigi »

Me parece excelente. Mayweather es el mejor libra x libra, y el de mayor impacto boxistico en los ultimos diez años. Cuantos rounds perdio Mayweather en estos diez años?. Mayweather es igual a boxeo, y el monarca tiene derecho a exigir la suma que desee. El ya esta consolidado, Pacquiao es quien lo precisa a el. Asi que si Arum quiere poner a su producto en el ring ante el mejor, que pague o no hable mas del asunto. Ademas esto es normal, Mayweather jamas se sube al ring por una suma igual a la ganada en el ultimo combate, siempre busca mas.

Sinceramente a mi ya no me interesa el combate, es muy facil para Floyd, y creo que a Mayweather ahora mismo tampoco le interesa. Hay un reto real llamado maravilla Martinez, un pugil serio y de una calidad indiscutible.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tanadri

Mensaje por tanadri »

Floy esta claro que no desea la pelea. No se cual será la razón, la unica que se me ocurre es que no quiere poner en peligro su invicto. De tanto esperar a la pelea se le está pasando el arroz y está dejando de tener interés, ya aburre tanta espera. En este momento está claro que quien necesita la pelea es Mayweather, ahora mismo el considerado nº 1 sin discusion es Pacquiao. Si no se da la pelea a Mayweather siempre se le va a recordar como un grandisimo boxeador pero que no se atrevió a enfrentar al máximo rival de su epoca. Por otro lado Floy tampoco creo que se atreva a enfrentanse a Maravilla Martinez, seria una muy grata sorpresa por su parte que aceptara la pelea.
Roy Jones Jr. nº 1
jsp

Mensaje por jsp »

Luigi eres la segunda persona en el mundo que mas quiere a Mayweather despues de su madre y ademas debes ser adivino,te digo que cuando dos boxeadores se suben al ring no hay nada seguro y menos con dos boxeadores tan parejos.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Que bueno que floyd, si se esta dando su lugar. Porque aun asi paquiao va ha agarrar 5 o 10 veces mas dinero de lo que ha agarrado en todas sus peleas , y floyd maywether si acaso agarrara el doble de lo que el cobra por pelear , asi que no veo cual es el problema. Lo que pasa es que el abaro de bob arum no quiere, que un pugil reciba mas dinero que el, osea que floyd sea mejor negociante que el mismo arum. Ahora como puede ver gente que piense que pacquiao, puede estar en similitud de condiciones en la pelea contra floyd, simplemente es no saber de boxeo, aqui casi todos sabemos que la pelea la va ha ganar floyd. El dia de la pelea se va ha mirar la realidad de quien es paquiao, un ligero inflado, porque este moreno no es tonto lo va hacer que se haga , hasta el examen de la prostata, ya van aver y de los 100 millones, se los van a pagar a final de cuentas, Esta pelea es multi millonaria.
Hay mucha gente que gusta del boxeo, que miran y siguen al boxeador, porque les han platicado que ese es el mejor, y ellos se lo creen, y se vuelven fanaticos de ese pugil, y compran todo lo que les dicen, pero la gran mayoria, no se interesa a aprender un poco de lo que es el boxeo, solo compran lo que la tv les vende,por eso es que yo digo,
No estan los que deberian estar, y estan los que no deben de estar. Television, promotores, organizaciones, y hasta los mismos pugiles, todo es un fraude. Y la gente lo compra, eso es lo triste de la historia, por eso hay tantas organizaciones, por culpa de la misma gente que se dejan vender basura, y tantos promotores abaros.
Hay mucho pugil de buena calidad, que muchos de nosotros queremos ver pelear y simplemente no sedan estos combates, porque no va a vender, eso es lo unico que importa, saludos compitas y no se aguiten que es mi opimion muy personal. Saludos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

el norteno escribió:Que bueno que floyd, si se esta dando su lugar. Porque aun asi paquiao va ha agarrar 5 o 10 veces mas dinero de lo que ha agarrado en todas sus peleas , y floyd maywether si acaso agarrara el doble de lo que el cobra por pelear , asi que no veo cual es el problema. Lo que pasa es que el abaro de bob arum no quiere, que un pugil reciba mas dinero que el, osea que floyd sea mejor negociante que el mismo arum. Ahora como puede ver gente que piense que pacquiao, puede estar en similitud de condiciones en la pelea contra floyd, simplemente es no saber de boxeo, aqui casi todos sabemos que la pelea la va ha ganar floyd. El dia de la pelea se va ha mirar la realidad de quien es paquiao, un ligero inflado, porque este moreno no es tonto lo va hacer que se haga , hasta el examen de la prostata, ya van aver y de los 100 millones, se los van a pagar a final de cuentas, Esta pelea es multi millonaria.
Hay mucha gente que gusta del boxeo, que miran y siguen al boxeador, porque les han platicado que ese es el mejor, y ellos se lo creen, y se vuelven fanaticos de ese pugil, y compran todo lo que les dicen, pero la gran mayoria, no se interesa a aprender un poco de lo que es el boxeo, solo compran lo que la tv les vende,por eso es que yo digo,
No estan los que deberian estar, y estan los que no deben de estar. Television, promotores, organizaciones, y hasta los mismos pugiles, todo es un fraude. Y la gente lo compra, eso es lo triste de la historia, por eso hay tantas organizaciones, por culpa de la misma gente que se dejan vender basura, y tantos promotores abaros.
Hay mucho pugil de buena calidad, que muchos de nosotros queremos ver pelear y simplemente no sedan estos combates, porque no va a vender, eso es lo unico que importa, saludos compitas y no se aguiten que es mi opimion muy personal. Saludos.
Que tal norteño concuerdo contigo en muchos puntos, y respeto la opinion de los que creen que Pac es el numero uno puond x pound y tendran sus argumentos razonables y razonablemente validos, cierto es, pero para la mirada del aficionado no promedio que solo ven box los fines de semana y eso si hay una "mega"pelea en cartelera pues simplemente Pac es el numero uno indiscutido, es para este tipo de aficionado que sin analizar a fondo( y quiza no es por falta de capacidad) que se comen lo que les dan peladito y en la boca, sin animos de entrar en controversia, pero hay que analizar más, simplemente Floyd esta en un nivel superior, en tecnica, buen boxeo, y varios renglones más, ahora con respecto al punto de los 100 melones pues es una estrategia, ya causó la primera reacción en mister Arum que al igual sigue la comparsa mediática y quizá acordada en ambos campamentos, cada tanto sale una noticia de estos dos para mantener la marca Mayweather vs Pacquiao, no es dificil de observar, está pelea creo que se dará, solo estan inflando la bolsa, el moreno ganará Pacquiao se retirará y volvera al congreso filipino forrado para vivir tranquilo toda su vida.

Creo que para muchos que conocen box la pelea más deseada y esperada es Mayweather vs Maravilla, será un platillo exquisito de boxeo sin pesos arreglados cada uno sabiendo que no puede dar paso sin huarache, pero pues de mientas sigan infladole la bolsa a mister Arum comprando el ppv contra Mosley que seguro mr Arum le hace un hueco en el bolsillo a los milloncitos que le generará este Mega Match.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tenemos un nuevo forista, Tanadri, que espero su continuidad en el foro, porque aquellos que debutan contrariando lo dicho por mi, misteriosamente luego desaparecen. Espero que este no sea el caso.

En este instante esta claro que Pacquiao precisa a Maywetaher, ya que Floyd es el invicto. El mejor de los ultimos diez años. Quien conquisto cinco titulos en diferentes divisiones. Y quien representa mejor que nadie al boxeo por sus brillantes victorias. Mientras que Pacquiao. Perdio contra Morales. Perdio extra-oficialmente dos veces ante Marquez. Sufrio contra un veterano como Larios. Y solo derrota a campeones veteranos totalmente acabados, que se ven detrimentados fisicamente por el catchweight que Pacquiao habitualmente propone. Quienes saben de boxeo lo tienen muy en claro, entienden lo que es calidad e invento para los fann medios. Para que quede mas claro, dire que lo de Pacquiao esta muy bien para el negocio, para la venta, ya que el filipino llena las pantallas y butacas de aquel publico que ocasionalmente mira boxeo, y solo pretende accion, sangre, golpes fuertes, y KO, porque con todo respeto.....no tienen mucho conocimiento en la materia. Pero para aquellos que apreciamos al boxeo, como bien dijiera en este tema Norteño, queremos ver calidad, no nos interesa unicamente lo pueril en el boxeo. Pretendemos un espectaculo de una calidad superior, y Pacquiao en ese departamente nada tiene que hacer, ya que no le aporta mucho al boxeo. Lo de Pacquiao me recuerda mucho a Butterbean, aquel peso pesado sin estado fisico y claramente de segundo nivel, que por su espectacularidad en tamaño y definicion captaba al publico, y debo decir sinceramente que.....YO MIRABA SUS PELEAS!!!!, pero porque lo entendia como era, un espectaculo aparte del boxeo, ya que le ponian rivales de cuarta en peleas a cuatro rounds para que Butterbean se luciera. Con Pacquiao es igual. Enfrenta rivales que ya no poseen nivel para que el filipino no sufra y se luzca. Es asombroso el parecido, con la unica diferencia que nadie pretendio jamas vender a Butterbean como "el mejor".

Cuando Pacquiao se retire debe ser recordaro y evocado como el mejor asiatico de todos los tiempos, y nada mas. Pensar que Pacquiao puede estar dentro de los 100 mejores de la historia, es un insulto para el boxeo. Bastante escarnio es que ahora mismo sea considerado "el mejor".

En realidad no Jsp. Mayweather tiene muchos fans, porsupuesto no tantos como Pacquiao. Jsp.....donde esta lo parejo?. No te das cuenta que hay un desequilibrio impresionante en favor de Mayweather?. Si se mira racionalmente la situacion, no existe lugar por donde Pacquiao pueda con Mayweather, y menos aun si Pacquiao combate limpiamente luego del control olimpico. Si alguna vez yo quise el combate, fue para no escuchar mas a los fans de Pacquiao y que vean la realidad. Pero sinceramente.....no me interesa en lo mas minimo ya.

Esto es como dice Aztekjarocho. Los que realmente entienden de boxeo quieren ver Martinez vs Mayweather. Ese combate se trata sobre boxeo, y sobre figuras reales, no de invento sellados por HBO.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tanadri

Mensaje por tanadri »

Yo tambien espero seguir participando en este foro sobre nuestro querido deporte. No se ha tenido algun problema anterior en el foro pero como comprenderá yo a usted no le conozco y no se que interes podria tener yo en dar una opinion y luego desaparecer. Por lo que leo estamos de acuerdo con la extraordinaria calidad de Floy pero parece que si te gusta Mayweather, Pacquiao debe ser un cero a la izquierda. A mi no me gustan los extremos, Mayweather me parece un excelente pugil, como tambien me lo parece el Pacman. Tienen dos estilos muy diferentes, Floy mucho mas ortodoxo, con una defensa impecable, Manny con un boxeo no tan estilista, pero de increible velocidad, con esas entradas en la guardia del rival lanzando varios golpes y luego desplazandose a un costado me parecen fantasticos. Son los boxeadores nº 1 de su generacion y deberian enfrentarse, pero esto parace ser que no va a seceder por culpa de Mayweather. Esperemos que al menos acepte la pelea con Martinez, que desde luego seria un lujo poder verla. Sino la acepta Mayweather sera recordado, aparte de como un excelente pugil, como alguien que esquivó a sus mayores oponentes.
Roy Jones Jr. nº 1
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Se habla mucho de Floyd ¨esquiva¨ oponentes, pero no se habla de Pacquiao con sus rivales a modo, que para mi ver sigue sin tomar una real desafio, el debe enfrentar a lo mejor del momento sin catch weigth ni clausulas absurdas, porque el a despedazado a sus rivales entonces si es tan superior porque no pelea sin clausulas?? para mi estos serian reales retos en este momento, empecemos de menor a mayor:
Sin Catchweights:
1.- Andre Berto (en peso welter)
2.- JM Marquez (en super ligero)
3.- Floyd Mayweather (welter)
5.- Maravilla Martinez (superwelter)

El filipino a mostrado no tener ¨limites¨ pero con sus clausulas, si realmente es el numero 1 que empiece a demostrarlo.

Ultimos ¨grandes desafios¨
DLH (venia del retiro)
Hatton (venia de un ko)
Clootey ( jeje, para mi el negro no lo quizo acabar)
Cotto (venia de KO)
Margarito (de retiro y ko)
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Que tal Fucho, mira, el mismo criterio es perfectamente aplicable a los últimos rivales de Mayweather:
Mosley 39 años, año y medio de inactividad, casi lo pone KO en el 2º round
Marquez, peso ligero de cierta veteranía llevado dos categorías por sobre su peso natural.
Hatton, siempre fue un superligero, en esa división Pacquiao lo destrozó en 2 rounds, Mayweather lo llevo a peso welter y le llevó 10 rounds de pelea.
De la Hoya, cuando enfrento a Mayweather tenía un solo combate en los últimos dos años y medio contra Mayorga, antes habia perdido con Sturm pelea que le regalaron al Golden Boy y había sido noqueado por Hopkins. De todos modos Mayweather ganó con lo justo y no lució nada.
Mayweather tuvo al mejor Cotto, al mejor Margarito y al mejor Williams combatiendo en peso welter y no se atrevió con ninguno, no solo que no se atrevió sino que se alejó 21 meses del ring para no enfrentarlos, hoy hace lo mismo por no enfrentar a Pacquiao o a Sergio Martinez, que quiera esquivar a Martinez vaya y pase pero que esquive a Pacquiao que es un ligero inflado que le da todas las ventajas de peso y talla, que es unidimensional y vence a boxeadores acabados, eso es inexplicable y con la excusa del doping, por favor, que alguien me diga si otro boxeador profesional en el mundo pide control olimpico para sus peleas que no sea Mayweather....
Para los que se hacen ilusiones todavia con un Pacquiao-Mayweather o Martinez-Mayweather, trascendió en páginas norteamericanas que hubo conversaciones entre la gente de Floyd y quienes manejan la carrera de Paul Spadafora para el regreso del Money en el mes de julio, Spadafora es un ex campeón ligero de la FIB que hace ocho años no tiene una pelea por título o en el primer nivel, parece que Floyd esta apuntando alto para su regreso.
Responder