Velada en Navalcarnero el próximo 25

Foro sobre el mundo del boxeo.
Pacman nº 1 LxL

Re: Velada en Navalcarnero el próximo 25

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Juan

Mensaje por Juan »

Muchísimas gracias amigo Packman nº 1 por el enlace. He tenido la ocasión ya de ver el grandioso combate de Rubén Nieto ante Bone y se puede decir que se han despejado muchas dudas acerca de Nieto en mi humilde opinión. Nieto supo sufrir cuando encajó la tremenda derecha de Bone en el 6º y le dió la vuelta a la pelea para acabar ganando en el 8º por KO. Nieto será campeón de España en breve y a buen seguro que será uno de los boxeadores españoles más importantes de los próximos años. Anoche demostró que es un boxeador que a pesar de contar con tan sólo 8 peleas ha absorbido muchísimo aprendizaje y se va viendo como un boxeador más experimentado de lo que a priori nos puede mostrar su corto bagaje.

De Petrov qué decir, no hace falta decir nada más, sino que queremos verlo ciñéndose el título europeo ya. Nieto es una firme promesa pero Petrov es una realidad, Petrov está entre los primeros espadas del boxeo español, Campillo, Varón, Kiko Martínez....Esto marcha amigos, la televisión ha vuelto y el boxeo español va a escalar posiciones, y ahora a frotarnos las manos en espera de esa magnífica velada del día 15 de abril en La Cubierta.

Un abrazo amigos del boxeo.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Hola amigos. Mi humilde visión de la velada, al menos de las peleas que se presumian mas interesantes, así de manera rápida:

- DAMIAN GARCIA vs ALEX ORMEDIANO: Pelea barriobajera, ambos soltando los puños sin control ni medida. Horroroso. El combate acabó en el primer asalto. Además, Ormandiano cayó especialmente mal en el momento del K.O, tocó cuerda con su cuello, y el susto en el pabellón fue gordo. (se hizo un silencio estremecedor)

- CRISTIAN MORALES vs JAIME GUZMAN: La pelea de Cristian fue de lo mejor de la noche. Marcando la distancia, preciso con el jab, serio en las combinaciones, hábil en la esquiva... en definitiva buenísimas maneras. Para mi gusto un placer ver boxear a éste chico. Ya os digo, de lo mejorcito de la velada.

- DAVID SANCHEZ vs SERGIO PRADO : Hasta el momento de la lesión de Sergio, para mi estuvo mejor mejor que maravillita. Buenas combinaciones Arriba-abajo, serio, en su sitio y con buen hacer. David como es lógico aprovechó la lesiónde Sergio y ganó el combate por abandono ya que el bueno de Prado no se tenia en pie y la presión era inaguantable. Sinceramente, me decepcionó algo Sánchez

- PETIA PETROV vs MOISES CASTRO: Otro de los mejores momentos de la noche. Que bueno es Petrov amigos. Estuvo intratable, marcando tiempos, buscando certeramente al rival, impecable en las combinaciones, rapidísimo, hábil, muy técnico..... Me quede impresionado.

- RUBEN NIETO vs ALEX BONE: Una pelea muy sucia. Constantes agarrones, cabezazos y malas artes. Bone fue un rival dignísimo, incluso en algunas partes superior, aguantó todo lo que le echaron, un autentico guerrero que ademas lgró hacer besar la lona a Rubén. El pabellón encendidísimo, muy caliente. A medida que pasaban los asaltos Rubén impuso su mejor técnica. Finalmente en el último, Nieto estuvo intratable, Dos knockouts muy muy duros y fin de la historia. Yo me llevé una pequeña decepción ya que Rubém encajó demasiado, estuvo flojo en defensa.

(Pd.- Fue mi primera velada en directo. Quedé definitiva y absolutamente prendado de éste deporte, que maravilla son las peleas en vivo)
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Responder