Tyson Marquez campeon Mundial
Tyson Marquez campeon Mundial
De novato le augurabamos grandes alturas. Pero poco lo administraron y lo hecharonal ruedo sin cuidarlo mucho. Ahora enfrentando al Nica Concepción pensabamos que se repetía la historia (al menos yo lo pensaba) Luego de la caida pense que todo sucedería como crei. Pero no que se levanta a cobrar la caida; y de ahí en adelante. !!que pelea!!. La acabo de ver en video, y pues poco dire pues aun no baja mi ecomoción, espero a estar mas frío para comentarla.
Pero que combate!! parecía que estaba viendo un video de los grandes peleadores Mexicanos de los 70; pero no era el 2011 y es Tyson Márquez que a base de coraje, valor y más téncnica que nunca (con relación a él mismo) sacó un resultado que no esperabamos; o al menos yo no.
Tyson Márquez campeon mundial, que felicidad me acaba de dar. Leía la nota en la mañana en la prensa; pero hasta no ver el video no la creía y pues que pelea; de gente grande tanto de Tyson como del de ahora excampeon.
Pero que combate!! parecía que estaba viendo un video de los grandes peleadores Mexicanos de los 70; pero no era el 2011 y es Tyson Márquez que a base de coraje, valor y más téncnica que nunca (con relación a él mismo) sacó un resultado que no esperabamos; o al menos yo no.
Tyson Márquez campeon mundial, que felicidad me acaba de dar. Leía la nota en la mañana en la prensa; pero hasta no ver el video no la creía y pues que pelea; de gente grande tanto de Tyson como del de ahora excampeon.
-
Re: Tyson Marquez campeon Mundial
SUPERPELEA.
La he disfrutado muchisimo, sin tregua, durisima, salvaje, cruel. Recomendada 100%. Os dejo el link del primer asalto, los demáss salen a la derecha del video.
http://www.youtube.com/watch?v=LmAfaOa7 ... re=related
Lo dicho, de momento es la pelea del año
La he disfrutado muchisimo, sin tregua, durisima, salvaje, cruel. Recomendada 100%. Os dejo el link del primer asalto, los demáss salen a la derecha del video.
http://www.youtube.com/watch?v=LmAfaOa7 ... re=related
Lo dicho, de momento es la pelea del año
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Ahí dejo el enlace para descarga de este magnífico combate. En el que también podemos ver para qué puede servir un "ring doctor"
http://www.megaupload.com/?d=64UTSOK2
Contraseña: sweetboxing
http://www.megaupload.com/?d=64UTSOK2
Contraseña: sweetboxing
Debo decir que yo tampoco esperaba ver mucho en ese combate, yo francamente veia al tayson en la lona en los primeros rounds y cuando cayo dije hasta aqui, pero "ho" gran sorpresa se levanto y aplico el "ojo por ojo", al final del segundo el tayson estubo a punto de entregar el combate en favor del panameño pero "se resistio" y logra salirlo de pie. En el tercero el tyson le devolvio al favor al nica poniendolo mal (hubo una caida del nica pero segun yo fue de resbalon por que el tyson lo agarro "saliendo" de su guardia). Y de ahi pal real Ambos peleadores se dedicaron a brindar un concierto de golpes de poder (mejor esgrima por parte del tyson, pero muchisimo poder de asimilacion del nica), creo que es la mejor pelea que he visto en todo este año. Un corazon enorme del panameño que nunca rehuyo el combate.... mis respetos para el nica que es todo un guerrero. Muy buena la intervencion del medico y acertada la desicion de parar el combate, aunque en las tarjetas si acaso estaba apenas definido el combate bien cabia la posibilidad del KO por parte de el campeon pero muyo cierto que estaba muy lastimado el nica sobre todo de su ojo izquierdo........ Este pleito huele a revancha.
Salu2.
Salu2.
Muy bien por el tayson, por aca yo conozco gente de su equipo y a uno de los mas cercanos a el le comente, que no habia estado bien que le pusieran a Donaire y me respondio que son oportunidades que se dan una vez y no se podian rehusar por que sepultarian al tayson, segun su comentario, pero waw que peleon dio este morro, gran corazón no se desespero pues podian noquearlo a la fuerte pegada del nica, bien por el, espero no se la lleve de pedo como todos sus compas a cuidar a este morro y que sea un deportista profesional y sin vicios,,, cuidenlo biufor.
-
Felicidades al compita hernan tyson marquez. Yo sabia que este chamaco iba para cosas grandes, no pues nomas hay que hechar cuentas, y vemos mucha gente talentosa de ahi de obregon , empalme y el chahauquila, julio cesar chavez, el mas grande, fernando valenzuela, joseluis castillo, nacido en ampalme el unico que le ha ganado a floyd maywether,claro extra oficial, valdez, y ahora el gran tyson marquez. Pero hay que agradecer alos pugiles que tyson a enfrentado, eso lo ha puesto en otro nivel, en vez de afectarle le ha beNeficiadosaludos y felicidades para tyson, ojala y como dice el compa sonorense, que no ande de chopa el bato,
Oye compa tripudo, que probalidades hay que marquez, enfrente a segura , si pueden no, los dos son mosca o segura es minimosca, algo asi, gracias compa de antemano, no te aguites, Saludos. Pero estoy feliz.
Oye compa tripudo, que probalidades hay que marquez, enfrente a segura , si pueden no, los dos son mosca o segura es minimosca, algo asi, gracias compa de antemano, no te aguites, Saludos. Pero estoy feliz.
Un sorpresa gigante diria yo.
Al igual que la mayoria crei que Concepcion ganaria el combate, y categoricamente, ya que Marquez parecia no tener lugar entre los campeones del mundo. El inicio del match parecia poner en circulacion dicha teoria, hasta que Marquez consiguio imponer su ritmo y obtener la victoria.
Se que ganarle a Concepcion es un merito, pero yo diria que recuperarse de la derrota contra Donaire y ganar este titulo del mundo, excede a la victoria contra Concepcion.Saludos
Al igual que la mayoria crei que Concepcion ganaria el combate, y categoricamente, ya que Marquez parecia no tener lugar entre los campeones del mundo. El inicio del match parecia poner en circulacion dicha teoria, hasta que Marquez consiguio imponer su ritmo y obtener la victoria.
Se que ganarle a Concepcion es un merito, pero yo diria que recuperarse de la derrota contra Donaire y ganar este titulo del mundo, excede a la victoria contra Concepcion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Además Luigi no se si lo observo, pero fue un Tysos Márquez mucho más boxeador, la pelea si bien fue de dar y recibir, el Tyson trabajo estrategia, hizo caso a su esquina, en verdad realizó un boxeo inteligente; no se sintió derrotado nunca, y no se sintió vencedor tampoco nunca, conocto buenos golpes y el nica estaba en riesgo de nocaut, pero Tyson sabedor del poder del Panameño no se entrego, entraba y salía caminaba bien elring. Yo no vi solo a un ponchador, en verdad me parece que Márquez ha mejorado mucho en esto del boxeo. Y pues que bien tiene 22 años y claro que está en edad de aprender que bueno que emendaron sus errores y que bueno que entregó el alma para hacer esta hombrada, que me uno a la lógica de que será el combate del 2011.
Que tal a todos,
Compilla norteño!!!, a caon, por que dice que no me vaya a aguitar??, nada de eso compilla, pos comentando acerca de un posible encuentro Tyson vs segura, es muy probable, yo creo que esta revancha de segura vs calderon fue el ultimo combate de segura en minimosca, segun vi en su entrenamiento ya le cuesta muchisimo trabajo dar el peso asi que tiene que subir a mosca a "guevo". Entonces por la calidad de supercampeon del OMB que segura tiene pues logicamente le pueden consegur una pelea de campeonato en al siguiente division superior sin ningun problema sin necesidad de hacer algun clasificatorio, a menos que que lo quieran probar con algun calador en mosca, a ver como se asienta en la division. Entonces viendo probabilidades, si quiere seguir en el OMB pues tiene que atorarle contra el pingo miranda que seria una pelea mas que atractiva, o hacer alguna pelea con algun otro de los organismos mas reconocidos. En el CMB el sosa anda persiguiendo a Pongsaklek, el fin de semana fue su ultima pelea de preparacion (creo yo) para ir ya de lleno a disputarle el campeonato al tailandez...... entonces aqui seria que Segura esperara casi un año para fin de llegarle al campeonato del CMB. En el FIB el campeon es un sudafricano que si bien no ha salido a combatir "fuera de su cancha" si se ha enfrentado a dos o tres nombres incluido donaire con el que perdio por KOT, Tiene una pegada respetable y no carece de tecnica asi que seria una pelea dificilona (igual que con el pingo miranda, que por cierto el sudafricano se "cepillo" al pingo por desicion disputando el titulo vacante del FIB), entonces, al menos en el "papel" el campeon mas "accesible" por tiempos seria precisamente el tyson, pero hay que ver como quieren llevar a segura en su siguiente paso.
Salu2.
P.D. ahi me corrigen por favor si dije alguna pendejada.
Compilla norteño!!!, a caon, por que dice que no me vaya a aguitar??, nada de eso compilla, pos comentando acerca de un posible encuentro Tyson vs segura, es muy probable, yo creo que esta revancha de segura vs calderon fue el ultimo combate de segura en minimosca, segun vi en su entrenamiento ya le cuesta muchisimo trabajo dar el peso asi que tiene que subir a mosca a "guevo". Entonces por la calidad de supercampeon del OMB que segura tiene pues logicamente le pueden consegur una pelea de campeonato en al siguiente division superior sin ningun problema sin necesidad de hacer algun clasificatorio, a menos que que lo quieran probar con algun calador en mosca, a ver como se asienta en la division. Entonces viendo probabilidades, si quiere seguir en el OMB pues tiene que atorarle contra el pingo miranda que seria una pelea mas que atractiva, o hacer alguna pelea con algun otro de los organismos mas reconocidos. En el CMB el sosa anda persiguiendo a Pongsaklek, el fin de semana fue su ultima pelea de preparacion (creo yo) para ir ya de lleno a disputarle el campeonato al tailandez...... entonces aqui seria que Segura esperara casi un año para fin de llegarle al campeonato del CMB. En el FIB el campeon es un sudafricano que si bien no ha salido a combatir "fuera de su cancha" si se ha enfrentado a dos o tres nombres incluido donaire con el que perdio por KOT, Tiene una pegada respetable y no carece de tecnica asi que seria una pelea dificilona (igual que con el pingo miranda, que por cierto el sudafricano se "cepillo" al pingo por desicion disputando el titulo vacante del FIB), entonces, al menos en el "papel" el campeon mas "accesible" por tiempos seria precisamente el tyson, pero hay que ver como quieren llevar a segura en su siguiente paso.
Salu2.
P.D. ahi me corrigen por favor si dije alguna pendejada.
Que tal a todos,
Nada que veer con el tyson, pero si continuando con el tema de los campeones moscas (o en busca de), me encontre un articulo en donde Sosa dice que hara una pelea mas antes de enfrentar al tailandez monarca del CMB que ya tiene una pelea programada para Mayo:
http://www.vivelohoy.com/deportes/79915 ... -el-titulo
Entonces el combate de Sosa vs Wonjongkam sera hasta el ultimo cuarto del año, esto aleja un poco el que segura vaya por el campeonato del CMB y acerca mas las posibilidades en otros organizmos (AMB, OMB o FIB).
Salu2.
Nada que veer con el tyson, pero si continuando con el tema de los campeones moscas (o en busca de), me encontre un articulo en donde Sosa dice que hara una pelea mas antes de enfrentar al tailandez monarca del CMB que ya tiene una pelea programada para Mayo:
http://www.vivelohoy.com/deportes/79915 ... -el-titulo
Entonces el combate de Sosa vs Wonjongkam sera hasta el ultimo cuarto del año, esto aleja un poco el que segura vaya por el campeonato del CMB y acerca mas las posibilidades en otros organizmos (AMB, OMB o FIB).
Salu2.