Vic Darchiyan Vs Jorge Travieso Arce

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Vic Darchiyan Vs Jorge Travieso Arce

Mensaje por Raul Haro »

Pues que no andaba tan perdido. Jorge el Travieso Arce abandona su idea de enfrentar a Israel Vasquez (era una locura) para enfrentar a ViV Darchiyan. Ayer Vic se expreso de manera dura pero clara entorno al travieso expresando que lo convertirá en una piñata humana. Que el ultimo combate que vio de Jorge fue cuando Mijares le propino una golpiza a Jorge y el pues ya sabemos despedazo a Mijares.
Pero como lo expresaba el boxeo es cuestion de estilos y yo tengo la esperanza (eso, que no seguridad.) de que Jorge pondrá el alto a Vic.
No se si será actuación para generarse una rivalidad con los Mexicanos (y así garantizar grandes peleas con buenas bolsas), pero pareciera que Vic se enorgullece de haber puesto al borde de la mueste a VIctor Burgos. y se autoproclama verdugo de Mexicanos. Creo que uno se puede enorgullecer de las grandes victorias que tenga como boxeador, pero no de afectar la salud de otros. Pero bueno esa es otra historia...
Luigi

Re: Vic Darchiyan Vs Jorge Travieso Arce

Mensaje por Luigi »

Me ganaste de mano Raul,estaba por publicar el mismo tema.

La verdad que Darchinyan fue durisimo en las declaraciones contra Arce,dijo que el travieso iba a salir corriendo cuando el lo ataque como dijiste dijo que lo iba a transformar en una piñata para pegarle,pero mas alla de eso me sorprendio la no contestacion de Arce,porque estamos acostumbrados al ataque verbal de Arce a sus rivales(hablando de esto me gusta mucho la forma en que Arce les habla a los rivales,en las conferencias de prensa,pesaje etc) seguramente el travieso se estara guardando para el anuncio oficial de la pelea.

Yo tenia entendido que Darchinyan habia lamentado lo que paso con Burgos,pero si es como dijiste me parece una gran falta de humanidad por parte del armenio.

Por otra parte deseo que Arce le gane al Darchinyan,ademas de que si lo hace va a ser en una guerra.Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Como comentaba tal vez sea actuación para crearse una rivalidad. Ahora que Burgos esta fuera de peligro (su vida al menos) habla del tema como si le hubiera ocasionado gran gusto. Habremos de recordar que cuando enfrentaba a Mijares recordo lo que le hizo a Burgos y advirtió a Mijares que le pasaría lo mismo. Mijares no cayo en provocación y pense que lo pondría en su lugar en el ring. Pero pues ya sabemos que paso. Espero que Arce pueda hablar en el ring. Pero desde hoy anticipo que ira abajo en los momios y la tarea será dificil (pero no imposible).
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Ni digas nada Raul Haro, a lo mejor y tambien no los medio mata. Ya ves que a Jorge el travieso le entra todo. Creo que su manager le enseñaba diciendole, ¨entra recibe y salte¨.
No pues ya la neta, esta bien dificil para el mochiteco, a lo mejor y de chiripa lo conecta y pues para toro salvaje.
joseluis onofre

Mensaje por joseluis onofre »

jejejeejje el travieso con darchinyan jejejej ni mi idolo mijares le pudo ganar ahora q esperas de el travieso no se kien le dijo q era boxeador a ese señor me da risa es un pobre osicon i tonto mejor q se ponga a trabajar en la television q para eso si sirve y pz perdio con mijares q lo acepte almenos no q pone pretextos jejejeje pobre inutil se ace campeon con un novato asta lo andaba noqueando jejejej es un novato de 18 peleas jejeje mjr si q se aga la pelea con darchinyan para q l tumben los pocos dientes q le quedan no adios
Luigi

Mensaje por Luigi »

Comentario extraño........porque casualmente la mayoria coinside en que Arce tiene posibilidades de ganarle al armenio por su estilo,al que se le hizo dificil fue a Mijares porque esa noche no lo pudo boxear y una de las formas para ganarle a Darchinyan es hacer lo que hizo Donaire atacar y embocarlo al armenio cuando viene y esa pelea dura el unico de la categoria que la puede ofrecer es Arce,por eso no entiendo el comentario.Saludos
joseluis onofre

Mensaje por joseluis onofre »

osea luigi donaire es boxeador arce nada+ le hece al boxeador es un pobre payaso q paga sus peleas arce no tiene nada q hacer frente a darchinyan ok velo del lado amable ok mira el para mi no ze merece miz rezpetos xq le gano a un novato q se aga campeon con alguien de nombre mecae q en mi vida escuche el nombre de rafael concepcion + sin encambio mijares se hizo campeo ante un japones osea le peleo en japon y komo para ganarle a un japones en japon esta en chino y antes de su pelea con el travieso pz le dio revancha i otravez en japon y le velvio a ganar eso si es de respeto bueno adios saludos y espero y lo entiendas ok garx adios
Luigi

Mensaje por Luigi »

Diste el ejemplo de Mijares que vencio 2 veces en japon,pero.....Arce reconquisto el titulo OMB minimosca en corea del sur frente a un coreano en el año 2002 de visitante absoluto y el travieso vencio a boxeadores como Hussein Hussein y del calibre de Rosendo Alvarez,eso es lo que yo entiendo, y como siempre digo yo soy argentino mi opinion es neutra segun lo que a mi a entender me parece opino.Saludos
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

At the MGM Grand in Las Vegas, Ricky Hatton (45-1, 32KOs) stopped Paulie Malignaggi (25-2, 5KOs) after eleven rounds of action when Malignaggi's corner threw in the towel.

They came out cautious with a very loud pro-Hatton crowd chanting songs. Malignaggi was countering well, jabbing and catching Hatton as he came in. Malignaggi's left jab and right hand was giving Hatton all sorts of problems. USA chants broke out in the second as Hatton was being outboxed from long range. A right hand stunned Malignaggi bad during the final minute. Hatton continued to pound him with hard shots. Time ran out before Hatton could finish.

Malignaggi came out with the double jab in the third. Hattonwas picking up the pace and really came out to bully Malignaggi. Hatton would catch Malignaggi with good shots to the head and body when they were tied up. Malignaggi would land counters, but Hatton walked right through them. At the end Hatton would land a hard right and then a hard left to send the British fans in a frenzy.

Malignaggi went back to staying away and boxing in the fourth. Hatton would rush in with bigger and stronger shots. Hatton continued to come forward in the fifth, landing harder punches. Maliganggi would circle in the sixth and pop Hatton with the left jab as the Manchester fighter followed him around.

Hatton was getting closer in the seventh, landing hard lefts that were rocking Malignaggi. As Hatton would rush in during the final minute, he would get countered, but he came back near the end with some counters of his own. Malignaggi started with a good right during the eight and Hatton caught him a few seconds later with a good left. Another left and an uppercut shook Malignaggi up.

A swinging left hook pushed Malignaggi back in the ninth. Hatton started landing to the body of Malignaggi and doubling his output of power punches. Malignaggi was countering him again in the tenth, firing off left hand counters as Hatton came in. During the tenth, Malignaggi was taking some heavy punches and did not appear too hurt, but trainer Buddy McGirt had seen enough and threw in the towel so Malignaggi would not take any more damage.

SI NO SABES INGLES NO LO LEAS,JAJAJA.
jozeluiz onofre

Mensaje por jozeluiz onofre »

no pz mjor hay que dejar ezto x la paz o no mmm pero estaz en un error xq yo komo boxeador amateur te lo azeguro a un fajador no ze le gana fajandozele ze le gana boxeado ok mmm yo pienzo q arce no tiene nada q hacer contra mijares y tu pienzaz lo contrario mejor asi lo dajamos cada kien kon su opinion o no saludos adios
Responder