VELADA 15 DE ABRIL EN LA CUBIERTA

Foro sobre el mundo del boxeo.
chikita

VELADA 15 DE ABRIL EN LA CUBIERTA

Mensaje por chikita »

Buenas:
Segun informa el diario Marca hoy la velada del 15 de abril en La Cubierta ha sufrido algun cambio, no informa nada del combate de "El Flaco" Cespedes que iba a disputar el titulo de la union europea contra un ingles, ni del combate de Gabriel Campillo que iba a disputar en un principio el cinturon plata del CMB del semipesado. No se si estos combates se habran cancelado o no, de los que si habla es de los ya sabidos Kiko Martinez por el europeo del supergallo y Pablo Navascues por el titulo de la union europea del medio, ademas dos combates de los que yo no tenia constancia, David Quiñonero vs Ali Ismailov supongo que con el cinturon plata del crucero obtenido por el catalan afincado en Mallorca en la ultima velada de La Cubierta. Tambien se habla de que se intentara traer el campeonato de España del superligero entre Daniel Rasilla vs Ruben Nieto. Esperemos que sigan informando de esta velada que tiene pinta de que va a ser muy interesante, si sabeis algun combate mas en las proximas fechas espero que lo comuniqueis amigos foreros.
Calamaro

Re: VELADA 15 DE ABRIL EN LA CUBIERTA

Mensaje por Calamaro »

El combate de Campillo está confirmado que se cayó, las últimas noticias decían que se le estaba buscando rival, pero veo difícil que a un mes de la pelea consigan un boxeador decente, una lástima, con un Capillo que cualquiera diría que le escapan eh! Desde el robo de Shumenov no le han dado bola en ningún sitio.

Muy interesante el combate de Quiñonero, pero incluso tenía que probarse un poco más. En fin si se confirma lo que dices es una velada bastante interesante.
LoBoLoPeZ

Mensaje por LoBoLoPeZ »

Campillo tiene dos problemas... a cuál más difícil de resolver:

1.- Es un boxeador que puede -a mi modo de ver- ganar a cualquiera en su división.
2.- Desgraciadamente, no genera pasta peleár con él (y mucho menos en un combate a 8 rounds y en Madrid)

Esos creo que son los problemas de Campillo... y no creo que tengan muy sencilla solución. Y bien que me jode porque el Chico Guapo es un superclase a nivel mundial.

Ojalá le cambie la suerte y pueda situarse el lugar del que nadie -y menos el ladrón del chino- le debió sacar.

Saludos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Bueno, pues según he leído, la cartelera quedaría así. Muy interesante.

Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés

Viernes 15 Abril 2011 - 20,30 h.

Campeonato de Europa del Peso Supergallo 12 x 3

(Alicante-aspirante) KIKO MARTINEZ vs JASON BOOTH (aspirante-Inglaterra)

Campeonato de la Unión Europea Peso Medio 12 x 3

(Polonia-Campeón) GRZEGORZ PROKSA vs PABLO NAVASCUES (Aspirante-Madrid)

Peso Crucero 8 x 3

(Rimer Box) DAVID QUIÑONERO vs ALI ISMAILOV (Azerbajan)

Peso Semipesado 8 x 3

(Rimer Box) GABRIEL CAMPILLO vs SEGEY BELOSHAPKIN (Rusia)

Peso Medio 8 x3

(Rimer Box) DANI PEREZ vs RUBEN VARON (Barceló)

Peso Gallo 6 x 3

(Barceló) SORAYA SANCHEZ vs TBA

Peso Supergallo 6 x 3

(Rimer Box) DAVID SANCHEZ "Maravillita" vs SERGIO ROMERO (Rimer Box)

El rival de Campillo, un ruso con 9-6-0 (vale, no digo nada). Me extraña que Quiñonero vaya a 8 asaltos contra Ismailov, creo que al menos se deberían haber disputado 10; pese a haber perdido con sus rivales más destacados, considero al de Arzebayán una buena prueba de toque y una victoria seguirá posicionándolo para una futura oportunidad mundialista. Y Varón, Soraya (y la promesa "Maravillita", qué horror de alias) para rematar.
pepecabido

Mensaje por pepecabido »

Para mi lo del 15 en Leganes, es una de las mejores veladas que se pueden ver . Desde que el Lince colgó los guantes, esta parece que retoma la senda de las grandes noches. A priori, con Kiko, Navascues, Campillo, Quiñonero, Soraya y Varón, se reúnen a los mejores del panorama nacional.
Esperemos que el publico responda. Y que sea la antesala de un mundial.

Nos vemos en La Cubierta!!!
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Sergio Romero contra David Sánchez, nuestros prospectos no tendrán un récord asombroso, pero desde luego se enfrentan entre ellos.

El combate de Campillo es muy pobre, pero en general es una gran velada.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Pues es una gran velada, tiene una pinta estupenda:

- A mi lo de Campillo, pues que quereis que os diga, no me gusta nada.
- La pelea mas igualada a mi entender es la Varón con Dani Pérez
- Por fin campeonatos en juego con los nuestros jugándoselos en casa

Por cierto con las entradas creo que se han subido un poco a la parra. ¿No creeis?.

110 € primera fila
80 € segunda fila
60 € tercera fila
50 € de la cuarta a la sexta fila
40 € de la septima a la décima
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Juan

Mensaje por Juan »

Bueno amigos, pues parece que por fín se va a disputar la velada en la fecha fijada en un principio y está claro que no nos la podemos perder. Una a priori gran velada con los regresos de Kiko Martínez que para mí es quien obviamente la abandera, de Navascués y de Quiñonero, estos últimos ante una de las últimas oportunidades de sus carreras para dar el salto a la disputa de un título grande, puesto que tienen ya una edad. Luego se presenta interesante el combate entre Dani Pérez y Rubén Varón que Rubén debe ganar sin mayores problemas aunque se espera que Dani le dé trabajo, para finalizar la participación masculina con una nueva aparición de David "Maravillita" Sánchez ante Sergio Romero, muy seguida de su última pelea ante "Schuster" Prado que tan mal sabor de boca nos dejó por el pronto y desgraciado desenlace para Sergio, que espero que se recupere pronto y vuelva con ansias renovadas. Lo menos destacable aunque parezca paradójico, la pelea de Gabriel Campillo, al que se le cayó el buen rival que le habían buscado y han tenido que meterle otro con calzador y a última hora, pero Campillo ya no puede estar más tiempo sin pelear. Para finalizar nuestra campeona Soraya Sánchez se enfrenta a una rival por designar, vamos a ver quien es y si Soraya da una mejor imagen que la última vez ante la mexicana.

Para terminar amigo Guitarplayer, está confirmado que esos son los precios?, porque yo he leído que iban a oscilar entre los 20 y los 100 euros. De ser como tú has visto, a mi no me parecería que se han subido un poco a la parra, me parecería que se han subido "bastante". Sería a mi juicio desorbitado, cobrar 40 euros por la entrada más barata, precio digno de velada mundialista y no nos engañemos, la velada es muy buena, pero las ha habido mejores y con entradas muy apañaditas de precio, amén de que ya no estaríamos hablando de silla de ring y general, ahora se estaría hablando de dividir por "alturas", pero como de todo hay que hacer una lectura positiva, esto indicaría que el boxeo español está en auge (y hay que alegrarse por ello). No obstante, sería una lástima amigos del boxeo que esto acabara como el fútbol, y que si de aquí a unos años tenemos campeones mundiales y europeos (ojalá), nos tengamos que rascar el bolsillo para asistir a una velada. Y otro punto importante es el de la televisión, puesto que desde un principio se confirmó que la velada sería retransmitida por Marca TV, y veo también que la misma fuente donde he visto lo de los precios de las entradas, afirma que no lo será (ahora mismo se lo voy a preguntar a los de Espabox).

Un abrazo amigos del boxeo.
Juan

Mensaje por Juan »

Confirmado amigos del boxeo:

Las entradas oscilan entre los 20 y los 100 euros, y se pueden adquirir en La Cubierta, Gimnasio Barceló, Gimnasio La Escuela, Gimnasio La Colonia (S.S. Reyes), Gimnasio Coraje (Fuenlabrada). No será televisada por Marca TV por contra de lo que se dijo en un principio lo cual me sorprende, no sé que opinaréis vosotros. A ver si la dan luego en diferido.

Un abrazo amigos del boxeo.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

¿No será televisada? Pffffff Vaya mierda, que les den por culo. Una velada como esta y nos la vamos a perder.
Responder