DECEPCION PACQUIAO
-
DECEPCION PACQUIAO
He encontrado un video muy bueno en el que se analiza round por round en camara lenta los intercambios y rafagas intercambiadas en la Pelea JMM vs Pacquiao II es, escalofriante como se pueden equivocar deliberadamente unos jueces, es una saga de 6 videos donde se pasa la escena normal y luego en camara lenta dos repeticiones por intercambio o golpe claro, y si hay que tener paciencia para hacer el ejercicio este y llevar personalmente cada uno sus tarjetas, yo determine 155-112 favor Marquez.
Creo que está muy claro en estos videos quien es el verdadero ganador de la segunda pelea, ahora bien a los que les interese confirmar o desengañarse hagan el ejercicio y con afan de conocer la verdad sean mexicanos o no cuenten friamente, cuesta al principio contar friamente, yo tuve q hacer dos rounds repetidos para dejar de lado el aspecto emocional de que JMM es mi compatriota pero aun asi lo di ganador.
Usen criterio parejo para contabilizar
http://www.youtube.com/watch?v=0urCjYl51jc
Creo que está muy claro en estos videos quien es el verdadero ganador de la segunda pelea, ahora bien a los que les interese confirmar o desengañarse hagan el ejercicio y con afan de conocer la verdad sean mexicanos o no cuenten friamente, cuesta al principio contar friamente, yo tuve q hacer dos rounds repetidos para dejar de lado el aspecto emocional de que JMM es mi compatriota pero aun asi lo di ganador.
Usen criterio parejo para contabilizar
http://www.youtube.com/watch?v=0urCjYl51jc
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Re: DECEPCION PACQUIAO
Que tal a todos,
Excelente compa Jarocho, me voy a aventar el ejercicio..... yo siempre fui de la opinion que Marquez sufrio dos "atracos" contra paquiao........ me voy a comprar la camisa que saco JMM en una conferencia de prensa despues de la pelea con Katsidis "Marquez Beat Paquiao Twice" jajajajaja.
Salu2.
Excelente compa Jarocho, me voy a aventar el ejercicio..... yo siempre fui de la opinion que Marquez sufrio dos "atracos" contra paquiao........ me voy a comprar la camisa que saco JMM en una conferencia de prensa despues de la pelea con Katsidis "Marquez Beat Paquiao Twice" jajajajaja.
Salu2.
-
ASi es a la mayoría de nosotros opinabamos lo mismo pero siempre nos quedaba que esa segunda pelea habia sido muy dividida, y pues hasta cierto punto era razonable que la pelea pudiese ser un empate nuevamente o para cualquiera de los dos, pero no habiamos hecho tarjetas ni nada, pero ahora viendolo de manera fria y no tengas aprension de darle sus buenos puntos a pacquiao tambien, daselos, al final de cuentas veras que eso debio ser desicion unanime a favor de marquez.Panzon escribió:Que tal a todos,
Salu2.
Sabemos que el box es de apreciacion pero no se puede fallar tanto siendo experto sin que haya mala intención.
Por ahí anda tambien un Mayweather deception, es contra Jose Luis Castillo pero pues esa realmente no hize el ejercicio por que esta más que claro que el Money fue favorecido y es la única derrota en su buena carrera.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
no ps esa si ni para donde hacerce...... Castillo si se cepillo al money......fue una clara desicion localista.
Salu2.
Salu2.
-
Mis amigos foristas,tengo la costumbre de ver el boxeo llevando las tarjetas.(tambien tomando alguna cervezita,pero ese es otro tema verdad?)
No me gusta utilizar la tegnologia en estos casos,porque creo que hay que ponerse un poco en la piel del juez y los arbitros,y ellos deciden en el momento.
Si creo que es buena para capacitarse y aprender y corregir,pero siempre ellos deciden en ese momento.
La pelea,es como dice un amigo aca mismo,de mucha apreciasion,y hay muchos asaltos apretadicimos.
Particularmente,vi ganador a Paquiao,la vi una sola vez,y acepto que sea discutible.
Si coincido plenamente con la de Castillo,creo se equivocaron.
Bueno mis amigos,solo quise aportar una opinion.
Saludos desde el sur
No me gusta utilizar la tegnologia en estos casos,porque creo que hay que ponerse un poco en la piel del juez y los arbitros,y ellos deciden en el momento.
Si creo que es buena para capacitarse y aprender y corregir,pero siempre ellos deciden en ese momento.
La pelea,es como dice un amigo aca mismo,de mucha apreciasion,y hay muchos asaltos apretadicimos.
Particularmente,vi ganador a Paquiao,la vi una sola vez,y acepto que sea discutible.
Si coincido plenamente con la de Castillo,creo se equivocaron.
Bueno mis amigos,solo quise aportar una opinion.
Saludos desde el sur
Todos somos Mexicanos!!!
Esta es una de las tantas irregularidades en la carrera de Pacquiao, ya que no solo se trata de este combate, sino de toda la saga. Ambos combates fueron ganados por Marquez. El primer match fue ampliamente para Marquez. El segundo fue para Marquez con un margen mas reducido, pero para Marquez.
Siempre que Pacquiao enfrento a pugiles tecnica y tacticamente fundamentados.....perdio. Vean lo que sucedio contra Morales, y Marquez. Justamente por eso buscan rivales como Hatton, Margarito, y ahora Mosley, ya que ese estilo es con el que Pacquiao puede lidiar.Saludos
Siempre que Pacquiao enfrento a pugiles tecnica y tacticamente fundamentados.....perdio. Vean lo que sucedio contra Morales, y Marquez. Justamente por eso buscan rivales como Hatton, Margarito, y ahora Mosley, ya que ese estilo es con el que Pacquiao puede lidiar.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Así es coincido contigo en eso, siempre se le han complicado los boxeadores técnicos, con los tira piedra de mala defensa y que les puede meter sus manos alocadas y esteroideas pues seguro gana.Luigi escribió:Esta es una de las tantas irregularidades en la carrera de Pacquiao, ya que no solo se trata de este combate, sino de toda la saga. Ambos combates fueron ganados por Marquez. El primer match fue ampliamente para Marquez. El segundo fue para Marquez con un margen mas reducido, pero para Marquez.
-
Hola amigos,
yo si hize ese ejercicio varias veces, (no recuerdo pero mínimo tres veces) porque las dos peleas de JMM y el pacman son muy buenas, a mi parecer le doy vencedor a dinamita solo en la revancha y francamente a mi parecer fue una victoria ajustada 115-113, pero estoy seguro que de haber ocurrido otra pelea inmediata entre ellos en ligero ganaba el dinamita con mayor holgura. Aún así no creo que el pacman sea una decepción.
También concuerdo en el robo a Castillo, pero al menos Mayweather le dió la revancha inmediata y la ganó con comodidad.
Sds
yo si hize ese ejercicio varias veces, (no recuerdo pero mínimo tres veces) porque las dos peleas de JMM y el pacman son muy buenas, a mi parecer le doy vencedor a dinamita solo en la revancha y francamente a mi parecer fue una victoria ajustada 115-113, pero estoy seguro que de haber ocurrido otra pelea inmediata entre ellos en ligero ganaba el dinamita con mayor holgura. Aún así no creo que el pacman sea una decepción.
También concuerdo en el robo a Castillo, pero al menos Mayweather le dió la revancha inmediata y la ganó con comodidad.
Sds
Es que se le llama decepcion Gancho Al Higado, por lo siguiente. Pacquiao, el supuesto "terror" que le gana a todos, no puede contra pugiles tecnicos y tacticos. Un verdadero coloso del boxeo, puede lidiar con cualquier pugil. Mayweather le gano a tira piedras, a pugiles ofensivos, estilistas, y contragolpeadores. En cambio Pacquiao solo puede con un estilo.....los tira píedra. En cuanto enfrento a pugiles como Morales y Marquez, no figura. Y por eso evadio a Bradley en la 140lbs, y ahora a Berto y maravilla Martinez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Bueno Luigi, pero cuando enfrentó a Morales y MArquez en sus prime, el pacman perdió honorablemente, lejos de ser un baile. Además el pacman actual es mejor que el que se enfrentó a aquellos púgiles (misterioso pero cierto, enfin)
Solo concordaría en que evitó a Berto, eso si me enerva como aficionado.
Debería enfrentar a Maravilla o al money luego de Mosley, si eso no ocurre recién podría decir que es una decepción. sds!
Solo concordaría en que evitó a Berto, eso si me enerva como aficionado.
Debería enfrentar a Maravilla o al money luego de Mosley, si eso no ocurre recién podría decir que es una decepción. sds!