Y no es otro que Rendall Munroe, que ya ganó dos veces a Kiko. Realmente es un boxeo que no le va bien, el amigo, de Nottingham como Booth, es bastante más alto que él y desde la distancia le gana básicamente por volumen de golpes, aunque Kiko ha ganado en preparación y boxeo estos últimos años y estoy seguro que se lo pondrá mucho más difícil que la última vez.
Se ha marcado el 15 de Julio para que las partes lleguen a un acuerdo, aunque lo veo difícil, y tendrían que ir a subasta. Desconozco las normas de la EBU para las defensas voluntarias, pero seguro que Kiko defiende el cinturón en España antes de Munroe, e incluso les podría aparecer, tanto a Munroe como a Kiko, una oportunidad para un mundial o una eliminatoria, por lo que la pelea no se produciría, pero bueno, el challenger es Munroe.
Saludos.
La EBU ha propuesto aspirante para el título de Kiko.
-
Re: La EBU ha propuesto aspirante para el título de Kiko.
Bueno el 15 de julio ya esta aqui como quien dice pero veo dificil que la pelea sea en España,,,,,, si kiko gana podemos hablar con toda seguridad que kiko sera tarde o temprano campeon mundial........
Totalmente de acuerdo amigo Jose:
Yo amigo Calamaro soy ahora optimista, creo que Kiko está más hecho que cuando se enfrentó a Munroe y las circunstacias son diferentes. Vamos a ver si el combate se puede traer a España y si es así, y Kiko hace su pelea, que debe ser de presión a Munroe llevándoselo a las cuerdas y castigándole los flancos para sacarle el aire, es decir en la corta, Kiko ganará y seguramente ántes del límite.
Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo.
Yo amigo Calamaro soy ahora optimista, creo que Kiko está más hecho que cuando se enfrentó a Munroe y las circunstacias son diferentes. Vamos a ver si el combate se puede traer a España y si es así, y Kiko hace su pelea, que debe ser de presión a Munroe llevándoselo a las cuerdas y castigándole los flancos para sacarle el aire, es decir en la corta, Kiko ganará y seguramente ántes del límite.
Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo.
Primero, yo soy de la opinión de que por lo visto en el primer combate entre ellos no se puede desposeer a un campeón del título; fue muy igualado, eso sí, pero los jueces barrieron un poquillo para casa. Es mi opinión.
Otra vez Munroe. Kiko ha mejorado y el inglés fue totalmente desarbolado por Nishioka en su oportunidad mundialista. Si pudiera traerse a España no dudo de que Kiko se alza con la victoria. Munroe es superior a Booth, pero como este no tiene su fuerte en la pegada, lo que permitirá el boxeo agresivo (y cada vez más técnico) del español. Si el combate se hace en Inglaterra, habrá que arriesgar algo más.
Antesala de título mundial claro este combate.
Otra vez Munroe. Kiko ha mejorado y el inglés fue totalmente desarbolado por Nishioka en su oportunidad mundialista. Si pudiera traerse a España no dudo de que Kiko se alza con la victoria. Munroe es superior a Booth, pero como este no tiene su fuerte en la pegada, lo que permitirá el boxeo agresivo (y cada vez más técnico) del español. Si el combate se hace en Inglaterra, habrá que arriesgar algo más.
Antesala de título mundial claro este combate.