isvertcent
isvertcent
me parces un listillo del boxeo q solo le gustan los come hostias. me parce muy afortunado lo que dijiste de hagler y hearns pero q digas lo q dices de leonard?jjejej es de risa. que izo hagler contra leonard? tirar golpes al aire y no poder impaztar y ademas leonard se permitio el lujo de acerle una ruleta en el 4º aslato o de pegarle 12 golpes seguidos en el round numero 12 si eso no te vale paganarle la pelea.seguro q para ti es mejor hatton tambien como es detu estilo.se q para ti solo valen los tira piedras y en tu mundo no hay espacio para ali,leonard,mayweather o roy jones boxeadores casi imbencibles.
Re: isvertcent
Fue un robo lo de leonard a hagler y ami personalmente me gustan mas los cuerpo a cuerpo pero los boxeadores a distancia wue bailan tambien son makinas de echoe l boxeador k mas me ah gustado a sido roy jones jr ofrecia una pelea franca siempre atacando pero el leonard no me gusta, ali otro que me encanta como no va a gustar el gran ali con eso juego de pies , y esa rapidez peeeeeeero leonard era la niña bonita del boxeo y contra hagler tuvo k perder.
Re: isvertcent
que pinta hatton aqui dejadle en paz de una puta vez si es un tira piedras te vas a verle y guanteas con el que seguro que le ganas,jajajaja