Increible pero cierto, Jorge el Travieso Arce tendra nuevamente una pelea de primer nivel. Se dara un nuevo enfrentamiento entre Puerto Rico y Mexico. Recien Mexico ha dado grandes satisfacciones en este tipo de enfrentamientos; recien de manera inesperada Orlando Salido vence a Juanma; y pues aunque ya se esperaba tenemos como rato reciente la victoria de Giovani Segura ante Ivan Calderon. El próximo 7 de mayo cuando se enfrente el veterano mexicano Jorge “Travieso” Arce y el invicto puertorriqueño Wilfredo Vázquez, Jr quien expondrá su cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
A pesar de tener apenas 31 años Jorge Arce ya es un boxeador en pleno declive, sus mejores años han pasado. Pero pues se dice muy motivado por las recientes victorias de Giovani y Orlando, mas por la segunda supongo pues estba en plan de victima. Hay que decir en favor del travieso que es otro en cuanto a su esquina y estrategias de combate, ha mejorado. Jorge en sus inicios era un buen boxeador, entron como siempre, pero mas tecnico y con mas estrategia del ring. Alguien (yo pienso que las televisoras) lo convencieron que lo que gustaba de el era que saliera a noquear o ser noqueado y pues se fue perdiendo en tecnico y estrategia, llegando a ser un boxeador que arriesgara mucho el fisico en muchas ocasiones sin necesidad. Cuando llega a la cuadra de los Cochules enmiendar el camino y a arriba de sus treinta años lo vuelven al aprendizaje del boxeo, y hoy el mejor boxeador que en los años recientes me refiero tecnicamente, es mejor boxeador. Si ha sus treinta y un años casi treinta y dos se puso a aprender como novato y corrigio errores. Vamos a ver a un Jorge con mayo presencia en el ring. La empresa es dificil y el resultado logico seria una derrota de Jorge; pero si las cejas no lo traicionan creo que Jorge Arce puede dar una nueva sorpresa, Jorge Arce es mejor boxeador que aquel que perdiò contra Mijeres, contra Simphiwe Nongqayi, contra Vic Darchinyan; veremos a un Arce mejorado. tecnicmante insisto. Sus piernas ya no son las mismas, su velocidad tampoco, pero tendrà mas tranquilidad en el ring, y una esquina que de mucha ayuda será. Yo si le doy posibilidades de triunfo al Mexicano. No lo pongo como favorito; pero no veo ni por mucho imposible que haga la chica.
Jorge el Travieso Arce, una vez mas.
Re: Jorge el Travieso Arce, una vez mas.
Que tal a todos,
Asi es, El travieso siempre ha sido un "iman" taquillero y ha conseguido muy buenas oportunidades, esta es una de ellas y quiza la ultima (como bien dices compa Raul, porque su carrera ya esta en declive), se ve dificil al empresa pero tenemos un guerrerazo que no se rinde ni a chingadazos (literalmente) aunque enfrente tiene a un noqueador, su record es verdaderamente escalofriante, pero nunca ha peleado con nadie de "experiencia". El punto bueno a favor del travieso es que nada tiene que perder ya y si mucho que ganar, puede arriezgar si quiere y manejar los tiempos y ritmo de la pelea a su conveniencia, espero que con los aleccionamientos en la cuadra de los cochules tenga lo suficiente para hacer esto........ y pos si, yo tambien voy con el mochiteco.
Salu2.
Asi es, El travieso siempre ha sido un "iman" taquillero y ha conseguido muy buenas oportunidades, esta es una de ellas y quiza la ultima (como bien dices compa Raul, porque su carrera ya esta en declive), se ve dificil al empresa pero tenemos un guerrerazo que no se rinde ni a chingadazos (literalmente) aunque enfrente tiene a un noqueador, su record es verdaderamente escalofriante, pero nunca ha peleado con nadie de "experiencia". El punto bueno a favor del travieso es que nada tiene que perder ya y si mucho que ganar, puede arriezgar si quiere y manejar los tiempos y ritmo de la pelea a su conveniencia, espero que con los aleccionamientos en la cuadra de los cochules tenga lo suficiente para hacer esto........ y pos si, yo tambien voy con el mochiteco.
Salu2.
-
El travieso es sinonimo de guerra, lo unico que es poco profesional pero si se lo toma en serio segun estan los mexicanos puede pasar cualquier cosa voy con el travieso pero es dificil,,,,,ganara pero solo si quiere el,.
Que tal Jose,
Pues si, quiza unos años antes si se podria tildar de "poco profesional" al travieso, hace tiempo andubo haciendole al pendejo en las televisoras locales en algunos "reality shows"..... una completa chingadera si hablamos de un boxeador cierto?, ahora es diferente. Mas maduro, mas centrado, ya se dio cuenta que no se vive de la fama. Confio en que veremos un travieso diferente.
Salu2.
Pues si, quiza unos años antes si se podria tildar de "poco profesional" al travieso, hace tiempo andubo haciendole al pendejo en las televisoras locales en algunos "reality shows"..... una completa chingadera si hablamos de un boxeador cierto?, ahora es diferente. Mas maduro, mas centrado, ya se dio cuenta que no se vive de la fama. Confio en que veremos un travieso diferente.
Salu2.
Hola colegas foristas, me presento en el foro, mucho gusto.
Pues el travieso es mas famoso como boxeador por su carisma, no tanto por sus palmares, pero eso si, se muere en la raya, aunque en algunos casos eso de nada sirve para ganar. El nombre mas importane que el travieso hubiera tenido en su record seria Carbajal, pero salio noqueado, despues tuvo buenas peleas, creo que su mejor victoria fue contra Hussein. No cabe mencionar a Mijares, Darchinyan, etc., ya estaba en descenso.
Ahora tiene una nueva oportunidad contra Vasquez jr., para empezar Arce esta inflado en supergallo, si quiere ganar la pelea tiene a su favor la experiencia, debe estar entrenado como nunca en su vida y llevar un buen plan de pelea, que sea capaz de ejecutar de acuerdo a sus recursos boxisticos. La verdad no creo que gane, pero esta la posibilidad siempre, por pequeña que sea si la tiene. El boricua no ha peleado con nadie de peligro aun, Arce sera su primer rival de verdad como campeon, veremos de que esta hecho Vasquez, porque si Arce no logra ganar, sera un buen barometro para el boricua, que a mi juicio va tener una pelea complicada a pesar de tener las ventajas de estar en su peso natural.
Saludos!!
Pues el travieso es mas famoso como boxeador por su carisma, no tanto por sus palmares, pero eso si, se muere en la raya, aunque en algunos casos eso de nada sirve para ganar. El nombre mas importane que el travieso hubiera tenido en su record seria Carbajal, pero salio noqueado, despues tuvo buenas peleas, creo que su mejor victoria fue contra Hussein. No cabe mencionar a Mijares, Darchinyan, etc., ya estaba en descenso.
Ahora tiene una nueva oportunidad contra Vasquez jr., para empezar Arce esta inflado en supergallo, si quiere ganar la pelea tiene a su favor la experiencia, debe estar entrenado como nunca en su vida y llevar un buen plan de pelea, que sea capaz de ejecutar de acuerdo a sus recursos boxisticos. La verdad no creo que gane, pero esta la posibilidad siempre, por pequeña que sea si la tiene. El boricua no ha peleado con nadie de peligro aun, Arce sera su primer rival de verdad como campeon, veremos de que esta hecho Vasquez, porque si Arce no logra ganar, sera un buen barometro para el boricua, que a mi juicio va tener una pelea complicada a pesar de tener las ventajas de estar en su peso natural.
Saludos!!
A lo mejor ya no es tiempo de enmendar errores, pero precisamente lo que expresamos es que el Travieso Arce ya no es un boxeador desobligado. Esta dedicado al 120 porciento desde que entro al gimnasio de los Cochules, y por eso tengo claro ha mejorado. Y pues coincido con lo expresado para la mayoría la pelea será emocionante. Y por ahí tambien lo dijeron, Vasquez jr. no ha enfrentado a un peleador con tanto colmillo, y le hace bien a su carrera (enfrentarlo), la pelea es buena (obvio) para el Travieso, pero tambien lo es para el Jr.
Pues si que sera una contienda buena, si el boricua gana (como lo indica la logica) pues el travieso sera un "escalonsote" para el chamaco por que de ahi se le vendran buenas peleas y buenas pagas, si es una pelea importante para ambos.... y aun con todo y la logica le voy a pinche travieso.
Salu2.
Salu2.