Erick Morales; no se va.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Erick Morales; no se va.

Mensaje por Raul Haro »

Lo que sabìamos Erick Morales, declara que sigue en el boxeo. Habla de que tiene fecha apartada para el 30 de Julio y su primera opción es la revancha con Maidana; como segunda opciòn cita que de no tener la pelea con el Chino, estaría esforzandose para bajar a ligero y buscar un campeonato en este peso; pero que ve dificil que logre el peso.
Es dificil decir adios, al boxeo cuando se estuvo en la cuspide, y mas dificil cuando hay aduladores al lado de Erick, que le dicen que aun està para vencer a lo mejor del peso superligero.
A mi me quedò claro que Erick sigue siendo de peligro arriba del ring, pero pues tambien me queda claro que esta peleando a un 50 porciento de lo que dio.
Hablando de boxeadores que quieren seguir intentandolo; recie tambien declarò el Titere Vasquez, Mexicano campeon mundial ligero de la FIB que peleara en la misma funciòn en que Julio Cesar Chàvez Jr. busque el titulo mediano ante Aleman Zbick; y que serà en defensa de su titulo y muy probablemente lo haga ante Marco Angonio Barrera. Y pues dice (el titere) que el desea que asì sea. Estamos hablando pues de que de haber interes por Marco Barrera tendrìamos a un Mexicano màs intentando reverdecer Laureles.
Otro que intenta sino reverdecer porque nunca se le han secado es Juan Manuel Màrquez, que al ver que poco probable serà que Manny Pacqiao lo enfrente, intentarà el cuarto titulo en cuatro divisiones y pues se està buscando rival para esto.
Espero que lo de el cuarto titulo en pesos diferentes no se vuelva una opseción para lo buenos campeones Mexicanos. Para mi eso no es importante, pero no deja de ser una meta interesante a alograr, meta que hasta ahora si bien se ha estado cerca (Julio Cesar Chàvez, el propio Erick, Marco etc) no se ha conseguido.
Jose el torito

Re: Erick Morales; no se va.

Mensaje por Jose el torito »

Ahora mismo erik se ha ganado al publico y ha cerrado muchas bocas si no fuera por lo del ojo el combate hubiera sido diferente que es peor que vuelva moraleso que maidana con la juventud y las ganas que tiene que tener un peleador asi no hiciera mas,,,,,,,,,,, Ahhhh por cierto el siguienete en volver es vargas
Caso

Mensaje por Caso »

morales ha demostrado que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. ha sido un gran campeon, y ha demostrado ante el joven maidana que todavia no se le puede enterrar. como dice jose el torito, creo que para empezar, una revancha contra maidana, seria lo mas justo para todos, AGUR !!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues ya se habla de un Morales vs Barrera IV....... no se si tenga mucho caso, pero por lo pronto pues el Barreta barrera va contra el titere vazquez por el titulo ligero del IBF (que no creo que le pegue al titere pero pues si se intimida el titere todo puede suceder.... y de darse esta cuarta batalla pues seria nomas para castigarse en serio estos dos ya que se tienen algo de "rencor" profesional..... aunque si el baby face sale victorioso de la contienda con el titere pues tendria ya el cuarto titulo...... y un ingrediente de morbo muy cabron para el morales vs barrera IV........

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Miren lo he comentado; Marco Antonio Barrera, en su retiro se ha mantenido en mucho mejores condiciones fisicas que Erick Morales. Este es sabido por todos se dejò engordar y pues pesaba arriba de noventa quilos. Le hecho muchas ganas para su regreso y pues logro un nivel de respeto; pero es de entenderse que sus piernas ya no sean las mismas (y sus rodillas sobre todo). Marco en cambio nunca ha estado alejado del gimnasio, prueba de ello es que se habla de que combatirà en peso ligero. Erick aun sabiendo que su oportunidad real està en este peso el mismo acepta que es dificil que de el peso. Les comentaba que el propio Vasquez anuncio que enfrentarìa a Marco Barrera en Junio , por lo que creo que si se darìa el combate. Lo que si es un hecho que si este no se da, la pelea que le interesa a Marco Antonio Barrera es frente a Erick Morales. Yo no veo mal un nuevo combate entre ellos. Incluso me parece bien, estamos hablando de condiciones parejas. Y que nisiquiera se requiere que exista un titulo de por medio, conla simple presencia de ellos el interes en la funcion està garantizada.
Toda proporción guardada, yo recuerdo que el ultimo buen combate de Julio Cesar Chàvez fue ya en plena veteraria y en calidad de combate casi de exhibicion fue precisamente encontra de un rival conocido. Con 42 años cada quien se enfrentaron Julio y Frankie Randall, conmemorando los 10 años de su primer pelea. Y pues fue un combate de tu a tu, donde con niveles muy parejos se dieron con ganas, sacando la mejor parte Julio Cesar Chavez ganandole por decisiòn hunanime. Dos boxeadores que se conocian y que tenìan una gran rivalidad. En una carrera ya insipida de Chàvez, el simple hecho de enfrentar a Randall, lo motivo y le hizo dar una buena pelea y llegar en optimas condicones fisicas.
Yo creo que tanto Erick como Marco llegarìan en gran condicion y dado a los declives de uno y otro, llegarìan en igualdad de condiciones. Yo no pondrìa a Erick por encima por lo que recien hecho, la simple rivalidad entre ellos harìa que Marco se pusiera al dìa. Pero insisto si se da el combate con el Titere, pues Marco Antonio no tendrìa interes de enfrentar a Erick. Bueno si le gaara al titere y Erick pudiera dar el peso ligero. Pero como dice Panzon, ganarle al titere no es facil. No es imposible por parte de Marco, pero no serà facil.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues asi es la cosa sensei. Soy de la misma opinion, una pelea de Morales vs Barrera llenaria el MGM de las vegas segurito, nomas por el nombre y el recuerdo de sus tres peleas anteriores. Y de que seria una guerra no hay duda, con pronostico reservado. Aunque como bien dices seria dificil el pactar el peso, por que barrera no creo que quiera subir de ligero y a Morales se le dificultaria bajar a ligero....... pos a ver que pasa, primero ver a Barrera (que parece, ya es un hecho su pelea contra el titere) a ver si todavia le sobra gas para una pelea de ese nivel, si el titere no le tiene respeto vamos a ver una buena pelea con posible madriza para barrera ya que el titere tiene experiencia con fajadores y tecnicos y a todos le ha dado buena pelea. Aunque en su ultimo combate Barrera se vio rapido y contundente pero con el rivalito que le pusieron pues no podria ser de otra manera.

Salu2.
Jose el torito

Mensaje por Jose el torito »

Creo que aun perdiendo barrera se llegaria a hacer la pelea, me gustan los dos morales y barrera no pronosticare nada solo disfrutare de verlo si llega a hacerse......
ok rick

Mensaje por ok rick »

Alguien debería accionar los hilos para que un hipotético Barrera vs Morales IV fuera por un título. Y el ganador fuera el primer mexicano en ganar 4 en diferentes divisiones.

Yo votaría porque aunque lejos de lo que llegaron a ser, los tíos se dan otra vez con todo.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Mis respetos para Morales, lo que hizo contra Maidana fue muy bueno, pero ya me esta enfadando un poco eso del 4 titulo, si se adjudican un interino o lo consiguen sin estar rankeados como es debido para mi no valdra la gran cosa.

Prefiero que Morales baje a ligero y enfrente Soto, estoy seguro que se lo gana, ademas estaria obteniendo un titulo legitimo contra un campeon activo ya con defensas del mismo. Pero si Erik no puede con el peso, debe tener revancha contra Maidana y despues buscar a Amir Khan para ser el camepon absoluto y verdadero, de esa forma si tendria validez el 4 titulo.

Saludos!!
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

De acuerdo con Sooliduus ellos no deben empañar su grandeza ni la grandeza del boxeo que representan con títulos al vapor, si quieren ser campeones ahi estan Brandon, Títere, Kahn, Zorrita y el mismo JMM que peleen con lo mejor para que ese 4to título valga la pena primero para ellos, para México y para todos los aficionados que queremos retos de verdad.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder