MARGARITO RECHAZA A MOSLEY
MARGARITO RECHAZA A MOSLEY
COMO LES HABIA COMENTADO EN ESTE FORO SOLO FALTABA LA FIRMA DE MARGARITO PARA CERRAR LA PELEA CONTRA MOSLEY BUENO PUES PARECE QUE NO FIRMO Y QUE RECHAZO A MOSLEY AHORA LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE HUBIERA TENIDO MUCHAS GANANCIAS YA SE HABIA DICHO QUE NO IBA A SER PELEA DE PPV Y BUENO PARECE QUE MARGARITO NO ESTUVO DE ACUERDO CON LAS GANANCIAS QUE SE LE OFRECIERON 2 MILLONES APROX PERO SE HABLO DE QUE MARGARITO ESTA ESPERANDO LA REVANCHA CONTRA COTTO ASI QUE TALVEZ NO VEAMOS AL TORNADO DE TIJUANA EN EL RING POR BASTANTE TIEMPO YA QUE COTTO TEINE UNA PELEA CASI CERRADA CON BERTO BUENO ESPERO SUS OPINIONES
Re: MARGARITO RECHAZA A MOSLEY
No voy a decir que estoy sorprendido,porque la pelea estaba anunciada y no confirmada,tampoco estoy enojado...digo lamento que la pelea no se haga,pero a esta altura sin despreciar a Mosley prefiero que Margarito unifique alguno de los titulos con los otros campeones,si el dinero que le ofrecieron a Margarito es 2 millones de dolares como decis Fernando ehhhh a mi me parece poco para el mejor welter de la actualidad y alguien que viene de ganarle a Cotto,Floyd Mayweather en las pelea con Judah cobro 6 millones con Baldomir suma identica,con Hatton creo que paso los 8 o 10 millones,asi que se entiende si fue asi el porque del NO de Tony.Saludos
margarito no se debe estar sobre valorando ,,porque al unico que le ha ganado de prestigio a sido a cotto,,el deberia no rechasar peleas que le den contenido a su record porque,,,con esas victorias en el record es que se pondra en la posicion de exigir dinero! yo he visto que margarito a detenido su carrera en seco pendiente a peliar con de la hoya ,,,,pa mi se obsesiono con ganar pal de millones de un cantaso con de la hoya y se olvido de cojer de aqui y de alla y poco a poco ganrse millones largos! para nada estoy hablando de la calidad de margarito pero si critico de la manera que le estan llevando la carrera porque antes de cotto el nunca fue estelar en un pay per view! yo si me encojono de que la de margarito vs mosley no se de....porque me cago en los cueros de la chocha de la madre del diablooo...esa era la unica peleita atractiva en los proximos meses...y nos las quitaron muchachos! bueno esperemos porque en verdad que esa noticia solo la e leido aqui,asi que dejame respirar ondo y esperar que no sea verdad...
Bueno ray...te vas a enojar mas porque es cierto,lo verifique y es cierto.
El tema es el siguiente Margarito tiene 30 años,espero durante toda su carrera las peleas grandes y por no ser atractivo para el PPV (cosa que no entiendo,porque es un peleador impactante por su estilo) se lo mantuvo en segundo plano,porque Cotto cuando gana el titulo OMB superligero y lo defiende 6 veces no lo hizo ante grandes nombres pero al PPV le facina el boricua,Tony ya viene luchando hace mucho en su carrera,esta bien que se de ese lugar es el mejor welter del mundo que vengan a el.Ya que hablamos de esto esta anunciada la pelea de atencion!..... Mosley vs Berto,esta anunciada no confirmada,pero estoy seguro que esa si se hace porque Berto necesita credibilidad,quedate tranquilo ray ni pienses que Margarito no va a pelear en diciembre,antes de que termine el año el tornado de tijuana se sube a un ring.
El tema es el siguiente Margarito tiene 30 años,espero durante toda su carrera las peleas grandes y por no ser atractivo para el PPV (cosa que no entiendo,porque es un peleador impactante por su estilo) se lo mantuvo en segundo plano,porque Cotto cuando gana el titulo OMB superligero y lo defiende 6 veces no lo hizo ante grandes nombres pero al PPV le facina el boricua,Tony ya viene luchando hace mucho en su carrera,esta bien que se de ese lugar es el mejor welter del mundo que vengan a el.Ya que hablamos de esto esta anunciada la pelea de atencion!..... Mosley vs Berto,esta anunciada no confirmada,pero estoy seguro que esa si se hace porque Berto necesita credibilidad,quedate tranquilo ray ni pienses que Margarito no va a pelear en diciembre,antes de que termine el año el tornado de tijuana se sube a un ring.
yo entiendo que margarito se este dando su lugar pero esto de que todo el mundo esta pendiente a los chavos esta cagando el boxeo,,,,y no es por no ganar dinero al parecer estan pendientes a romper un record de ingreso,,porque lo digo? ya paul williams le ofrecio creo que fueron 4 o 5 millones por peliar en la revancha y margarito tambien se nego....que esta esperando margarito? que le paguen 15 millones! seamos realistas sin ganarles a gente como mosley y a williams no se le dara una pelea megamillonaria contra un de la hoya o un mayweather en el caso de que regrese! o sera esperar por cotto,,,pero cotto no espera por nadie asi que cotto seguira peliando y haciendo dinero de todas las esquinas! ahora si que me confundi con la direccion de la carrera de margarito....tiene la oportunidad de vengar su derrota y ganarse 5 millones contra williams y la rechasa...tiene la oportunidad de darle un upgrade a su resume con una pelea con mosley que no debe ser problema para el ademas ganandose 2 millones ..y la rechasa what the fuck is going oooonn?
terminando de dejar este mensaje y vuelvo atras a la pagina inicial y ai esta la noticia,,,cualquiera diria que tengo el telofno de shane mosley porque su opinion fue casi identica a la mia! asi que no me siento equivocado en mi opinion y la secundo!
Esto puede ser parte de una estrategia de Margarito,cosa que no creo que el haga,pero.......una estrategia para buscar a Oscar De La Hoya o para buscar rapidamente la segunda con Cotto,porque esos dos nombres son los unicos en la categoria que le pueden dar las sumas que el busca o la otra variante que es un poco por asi decirlo delirante es que vuelva Mayweather y se arme la megapelea,pero me suena que es por ahi la cosa,porque no lo digo yo es la logica si no acpeto a Mosley no va a aceptar a nadie inferior al estadounidense,los que estan en posicion mas elevada que Mosley son De La Hoya y Cotto o como dije y se dijo Mayweather,asi que por proceso de eliminacion esas son las 3 opciones reales.Saludos
Pues si espera por Cotto no va a pelear hasta verano. No entiendo muy bien la decisión: no quiere un 50-50 con Mosley,que no es un cualquiera, también dice que después de Cotto sólo interesa De la Hoya, porque Mosley ya perdió con Cotto, pero en la misma lógica Mosley derrotó dos veces al Golden Boy, y todo esto después de quejarse de que nadie quería pelear con él. Una pena, sería un buen combate y le daría más caché a Margarito. Pero si lo que importa es el dinero, pues nada, a esperar.
Antes de dar una opinion prefiero esperar a ver cual sera el proximo rival de margarito, no valla a ser que lo critique y despues resulta que el rival en turno sea mejor opcion que mosley, tanto depotiva como economicamente hablando, o no lo sea, el tiempo lo dira.
Margarito fue 5 años campeon welter y todos los grandes le sacaron la vuelta. Hoy que es campeon exige el respeto que merece y punto. Ustedes lo saben nunca estuvo firmado el combate Margarito Vs Mosley, HBO le ofrecía 2 millones de dolares por pelear con Mosley y Margarito exigio más, siempre fue así. HBO no otorgo más argumentando que la pelea no daba para más dolares y Margarito dice no. entonces voy con Cotto en Marzo por más dolares. Tiene esto algo de cobardía? por favor claro que no. Es Cotto (apesar de haber sido vapuleado por Antonio) un rival mucho más dificil que Shane Mosley. Que le mostrará al boxeo Margarito si vence a Mosley. Nada Mosley es hoy un peleador digno pero lejano a su mejor forma. Qué mostrará a vencer a Cotto, pues que no fue simplemente una gran noche, que tiene estatura para ser mejor que Cotto. Recordemos aquella gran pelea de J.L. Castillo ante Mayweater donde le dió una cerrada de espacios en el ring que bien nos evocó a Chávez- Y que paso en el desquite (por la talla de la pelea no por el resultado). Mayweater fue muy superior a Castillo. Hoy veo un mayor reto, pues de Margarito y demostrar que no fue una gran noche como la de Castillo ante Floyd. Y por su puesto lo más importante para el Tijuanense (y se vale) muchos dolares más.