Programa del mes de mayo
Programa del mes de mayo
Amigos del boxeo, si no se me ha quedado algún combate en el tintero creo que este será el programa del mes de mayo en cuanto a títulos mundiales se refiere:
En el supermosca Drian Francisco se enfrenta a Tepparith Singwancha por el título WBA el 1 de mayo
En el medio Sebastian Sylvester y Daniel Geale se enfrentan por el título IBF el 7 de mayo
En el Welter Manny Pacquiao se enfrenta a Shane Mosley por el título WBO el 7 de mayo
En el supergalloWBO super bantamweight title. Wilfredo Vázquez Jr. se enfrenta a Jorge Arce 7 de mayo
En el gallo el nipón Koki Kameda se enfrenta a Daniel Ruiz por el título WBA el 7 de mayo
En el supermedio André Ward y Arthur Abraham se enfrentan por el supertítulo WBA el 14 de mayo
En el supermosca Cristian Mijares se enfrenta a Malik Bouziane por el título IBF el 15 de mayo
En el semipesado Jean Pascal se vuelve a enfrentar a Bernard Hopkins por el cinturón WBC el 21 de mayo
En el semipesado Jurguen Braehmer se enfrenta a Nathan Cleverly por el título WBO el 21 de mayo
Un abrazo amigos del boxeo
En el supermosca Tomás Rojas se enfrenta a Juan José Montes por el título WBC el 21 de mayo
En el paja Sammi Gutierrez se enfrenta a Juan Palacios por el título WBA el 21 de mayo
En el supermosca Drian Francisco se enfrenta a Tepparith Singwancha por el título WBA el 1 de mayo
En el medio Sebastian Sylvester y Daniel Geale se enfrentan por el título IBF el 7 de mayo
En el Welter Manny Pacquiao se enfrenta a Shane Mosley por el título WBO el 7 de mayo
En el supergalloWBO super bantamweight title. Wilfredo Vázquez Jr. se enfrenta a Jorge Arce 7 de mayo
En el gallo el nipón Koki Kameda se enfrenta a Daniel Ruiz por el título WBA el 7 de mayo
En el supermedio André Ward y Arthur Abraham se enfrentan por el supertítulo WBA el 14 de mayo
En el supermosca Cristian Mijares se enfrenta a Malik Bouziane por el título IBF el 15 de mayo
En el semipesado Jean Pascal se vuelve a enfrentar a Bernard Hopkins por el cinturón WBC el 21 de mayo
En el semipesado Jurguen Braehmer se enfrenta a Nathan Cleverly por el título WBO el 21 de mayo
Un abrazo amigos del boxeo
En el supermosca Tomás Rojas se enfrenta a Juan José Montes por el título WBC el 21 de mayo
En el paja Sammi Gutierrez se enfrenta a Juan Palacios por el título WBA el 21 de mayo
Re: Programa del mes de mayo
Excelente Juan. Ahora el tiempo para las predicciones es mas holgado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Que tal Juan,
Una pregunta, el combate del primero de mayo entraba como si fuera del mes de abril cierto???.... o lo eliminamos del mes de abril y entra en mayo??
Salu2.
Una pregunta, el combate del primero de mayo entraba como si fuera del mes de abril cierto???.... o lo eliminamos del mes de abril y entra en mayo??
Salu2.
Efectivamente amigo Panzón, el combate del 1 de mayo se incluyó en abril por cuestiones de diferencia horaria con Tailandia, como constató el amigo Ok. Rick, dato que había olvidado y ya todos apostamos por ese combate, de manera que como entra en el último fin de semana de abril pues así lo dejamos.
Un abrazo amigo Panzón y otro para todos los amigos del boxeo.
Un abrazo amigo Panzón y otro para todos los amigos del boxeo.
Amigos del boxeo, quiero hacer una aclaración:
Koki Kameda no se enfrenta a Daniel Ruiz que es un superpluma mexicano sino que lo hace al nicaragüense Daniel Díaz en la categoría del peso gallo.
Mis disculpas y un abrazo amigos del boxeo.
Koki Kameda no se enfrenta a Daniel Ruiz que es un superpluma mexicano sino que lo hace al nicaragüense Daniel Díaz en la categoría del peso gallo.
Mis disculpas y un abrazo amigos del boxeo.
Hola a todos.
Quiero incluir en la agenda de mayo un duelo de ex-campeones, que si bien no estará sancionado por ninguna entidad al ser una pelea a diez rounds, me parece interesante para el juego.
La pelea sera Kendall Holt vs Julio Diaz. Entiendo que sera un match encuadrado en las 140lbs, o al menos eso creo porque ambos reinaron en dicha division, pero tal vez se ambiente en las 147lbs, igualmente sera un peso a determinar para la aficion, pero no quiero dejar de incluir esta pelea en el juego de Mayo.Saludos
Quiero incluir en la agenda de mayo un duelo de ex-campeones, que si bien no estará sancionado por ninguna entidad al ser una pelea a diez rounds, me parece interesante para el juego.
La pelea sera Kendall Holt vs Julio Diaz. Entiendo que sera un match encuadrado en las 140lbs, o al menos eso creo porque ambos reinaron en dicha division, pero tal vez se ambiente en las 147lbs, igualmente sera un peso a determinar para la aficion, pero no quiero dejar de incluir esta pelea en el juego de Mayo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues igual se puede incluir el combate del Panchito arce (hermano del travieso) vs Hugo Ruiz, aunque sera un pleito por el interinato gallo del AMB y la verdad no creo que sea un pleito muy lucido ya que estos dos no tienen mucha tecnica que digamos.
Francisco Arce vs Hugo Ruiz, 14 de MAyo por el campeonato Mundial inerino gallo version AMB.
lo dejo a tu consideracion Juan aunque no pasa nada si no se incluye.
Salu2.
Francisco Arce vs Hugo Ruiz, 14 de MAyo por el campeonato Mundial inerino gallo version AMB.
lo dejo a tu consideracion Juan aunque no pasa nada si no se incluye.
Salu2.
Estamos aquí para complacer a nuestros fieles participantes, así que aprobado Panzon. Arce vs Ruiz para el 14 de Mayo por el titulo mundial gallo AMB interino.Saludos
Gracias Luigi,
En breve estare posteando mi pronostico...... alguien mas tiene algun otro combate para que al iniciar el posteo ya no haya que modificar nada?
Salu2.
En breve estare posteando mi pronostico...... alguien mas tiene algun otro combate para que al iniciar el posteo ya no haya que modificar nada?
Salu2.
Actualizando, entonces queda momentáneamente así. He añadido algún combate (Reveco) que quedó suelto y, si no tenéis inconveniente, he añadido otro combate que me parece bastante importante. En realidad, es una especie de torneo encubierto en el semipesado: Dawson vs Diaconu. Lo dejo a vuestra sanción. Por cierto, al pensar en Holt me ha venido la pregunta a la cabeza: ¿alguien sabe algo del "Mochuelo" Torres?
7 de mayo. Título mediano FIB. Sylvester vs Geale.
7 de mayo. Título wélter OMB. Pacquiao vs Mosley
7 de mayo. Título súpergallo OMB. Wilfredo Vázquez Jr. vs Travieso Arce
7 de mayo. Título gallo AMB. Koki Kameda vs Daniel Díaz
13 de mayo. Combate súperligero (creemos). Kendall Holt vs Julio Díaz
14 de mayo. Título interino gallo AMB. Hugo Ruiz vs Francisco Arce
14 de mayo. Título súpermosca FIB. C. Mijares vs Raúl Martínez
14 de mayo. Título supermediano AMB. Ward vs Abraham
21 de mayo. Título semipesado CMB. Jean Pascal vs B. Hopkins
21 de mayo. Combate semipesado. C. Dawson vs A. Diaconu
21 de mayo. Título supermosca CMB. Tomás Rojas vs Juan José Montes
21 de mayo. Título interino peso mínimo AMB. Sammy Gutiérrez vs Juan Palacios
21 de mayo. Título semipesado OMB. Nathan Cleverly vs Juergen Braehmer
27 de mayo. Título interino mosca AMB. Jean Piero Pérez vs Juan Carlos Reveco
Saludos.
7 de mayo. Título mediano FIB. Sylvester vs Geale.
7 de mayo. Título wélter OMB. Pacquiao vs Mosley
7 de mayo. Título súpergallo OMB. Wilfredo Vázquez Jr. vs Travieso Arce
7 de mayo. Título gallo AMB. Koki Kameda vs Daniel Díaz
13 de mayo. Combate súperligero (creemos). Kendall Holt vs Julio Díaz
14 de mayo. Título interino gallo AMB. Hugo Ruiz vs Francisco Arce
14 de mayo. Título súpermosca FIB. C. Mijares vs Raúl Martínez
14 de mayo. Título supermediano AMB. Ward vs Abraham
21 de mayo. Título semipesado CMB. Jean Pascal vs B. Hopkins
21 de mayo. Combate semipesado. C. Dawson vs A. Diaconu
21 de mayo. Título supermosca CMB. Tomás Rojas vs Juan José Montes
21 de mayo. Título interino peso mínimo AMB. Sammy Gutiérrez vs Juan Palacios
21 de mayo. Título semipesado OMB. Nathan Cleverly vs Juergen Braehmer