¿QUE PASA EN LOS WELTER?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Cerrado
FERNANDO

¿QUE PASA EN LOS WELTER?

Mensaje por FERNANDO »

QUE TAL AMIGOS APASIONADOS DEL BOXEO COMO SABRAN EN ESTE MOMENTO LA CATEGORIA WELTER ES UNA DE LAS MAS ATRACTIVAS Y CREO QUE POR ESO ES QUE SE RUMORAN TANTAS PELEAS MI OPINION ES QUE SINCERAMENTE AHORA LOS BOXEADORES BUSCAN MAS EL DINERO QUE AGRANDAR SU ORGULLO Y EGO COMO ERA ANTES SE LA CATEGORIA ESTA MUY SOLICITADA PARA PLEAS PERO NO NINGUNA PELEA ESTELAR Y CREO QUE ASI CERRARA EL AÑO NINGUNA PELEA MAS INTERESANTE EN LOS WELTER SOLAMENTE LA DE DE LA HOYA VS PAQUIAO PERO NINGUNO DE LOS DOS ES DE ESTA CATEGORIA UNO HACE 8 AÑOS QUE NO PELEA AHI Y EL OTRO NUNCA HA PELEADO AQU BUENO UN EJEMPLO ES ANDRE BERTO QUE QUIERE PELEAR CON COTTO PERO SE LE RUMORAN PELEAS COMO LA MISMA, VS MARGARITO, VS MOSLEY VS WILLIAMS ETC OTRO EJEMPLO ES MARGARITO QUE RECHAZO A MOSLEY COMO SE LOS COMENTE Y CREO QUE VA A ESPERAR HASTA QUE COTTO LE GANE ABERTO PARA LA REVANCHA PERO IMAGINENSE HASTA CUANDO SERIA ESTA PELEA APROX JUNIO 2009 BUENO ASI HAY EJEMPLOS Y LES PREGUNTO ¿QUE PASA EN LOS WELTER?
r cotto

Re: ¿QUE PASA EN LOS WELTER?

Mensaje por r cotto »

bueno ya e escuchado repetitivamente a cotto vs berto....y por lo menos aqui en puerto rico berto s descarto y de el que se habla es de cotto vs jeggings el britanico,,por el cetro de la omb que dejara vacante williams al subri a los super welter,,,,,tambien berto tiene una pelea mandatoria contra el otro exponente boricua luis collazo y honestamente veo a luis collazo como el proximo campeon de la cmb...pase lo que pase hasta junio cotto no volveria a peliar osea que si margaro quiere esperarlo que lo espere pero de aqui a junio muchas cosas pasan y con cotto como campeon creo que tambien pensara en su carrera y el margairto se puede quedar en el limbo saben! que tal si despues de cotto ganarle al britanico si le gana..aparece de la hoya a retarlo con 20 millones en las manos? ystedes de verdad creen que cotto pensara en vengar la derrota con margarito por 4 millones o mejor apuntarse una victoria con de la hoya por 20 millones..hello ! margarito se esta dando un puesto que no le va,lo queremos pero lo queremos peliando no en la casa echandose fresco! rechaso a mayorga a williams y a mosley...quien se cree el sugar ray leonard?...hey ni pa tanto!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero ni crean que Margarito esta descansando,se esta entrenando con la dureza de siempre.El tema es que no hay nadie de lo que el busca,porque Cotto pelea en febrero,De La Hoya pelea en diciembre,ya esto lo dije como 3 veces y si vuelve Mayweather?miren si se esta haciendo un arreglo fuera de camaras y prensa entre Margarito y Mayweather porque no hay otra variante porque los que estan no le interesan a Tony y los que le interesan ya tienen fechas.
r cotto

Mensaje por r cotto »

yo no creo que si mayweather da riversa para retar a alguien lo quiera hacer precisamente con antonio margarito...demasiado riesgo para manchar un record impecable y quisas por una centaveria...no lo creo que pase,,,aunque si obama es presidente cualquier cosa es posible...god bless the freedom!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues ese sería el verdadero "The World Awaits" a día de hoy... Mayweather vs. Margarito.
¿Pero Mayweather va a volver? Con lo que pagaría por esa pelea seguramente sí... Y desde luego, boxísticamente, más interesente que DLH vs. Pacquiao.
Cerrado