Nuevo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
vivaz

Nuevo.

Mensaje por vivaz »

Hola a todos, soy un chaval de 17 años sin ninguna experiencia en esto del boxeo , al que le gustaría practicarlo.
Encantado de conoceros a todos...
Sé que este tema no tiene mucha substancia pero es una forma de presentarme ante vosotros.
Rondo el 1,73 y peso unos 54-55 kilos de peso.
Un saludo a todos.
aztekjarocho

Re: Nuevo.

Mensaje por aztekjarocho »

vivaz escribió:Hola a todos, soy un chaval de 17 años sin ninguna experiencia en esto del boxeo , al que le gustaría practicarlo.
Encantado de conoceros a todos...
Sé que este tema no tiene mucha substancia pero es una forma de presentarme ante vosotros.
Rondo el 1,73 y peso unos 54-55 kilos de peso.
Un saludo a todos.

Bienvenido, adelante practica boxeo no te arrepentirás, un saludo desde México¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Bienvenido a tu casa. Ponte comodo y disfruta del foro ya que aqui se aprende muchisimo de boxeo. Por cierto, ya nos iras contando como te va eso de practicar boxeo, ya que para mi es una espinita clavada y me gustarias saber en que una persona va mejorando con el aprendidaje de boxeo
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Monsa

Mensaje por Monsa »

Bienvenido y dale duro al que se te ponga enfrente, que mal fisico no tienes. Te aseguro que conoceras muy buena gente en el boxeo :D
"Queria golpearlo hasta que sus nervios dejaran de funcionar, pero no lo hice por que soy un buen chico"
Bas Rutten
Caso

Mensaje por Caso »

Hola vivaz, bienvenido al foro, esperamos tu participacion en el foro, y a nivel personal, que te salga todo bien con el boxeo, un saludo, agur.
Responder