Hola amigos!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Hola amigos!

Mensaje por Luigi »

Hola a todos.

Evaluando los últimos hechos, y los acontecidos en los periodos que a continuación serán detallados, quiero discutir, y a su vez votar, una temática que concierne a todo el foro.

La mayoría de los foristas regulares tenemos una antigüedad más que notable en el foro, es decir, yo soy un forista relativamente antiguo, pero hay otros que me preceden como los entrañables Raul Haro, y Juan. Después llegarían otros foristas inmanentes como Porting, Geronic, Norteño, Kant, Rick, Fucho, Lassesino, Panzon, Aztekjarocho, y Antinterinatos entre otros (disculpad si olvido alguno). Todos formamos un grupo fraternal y permítanme decir UNICO en los foros de habla hispana, ya que en soloboxeo.com los insultos no existen. En una sociedad tan criticada como la latina, encontrar ejemplos de educación como los aquí vertidos, es simplemente utópico. Es por eso que permítanme felicitar a todos por debatir, discrepar, y expresar distintas opiniones en un contexto de beatitud inédito.

La razón de esta mención especial se debe al agradecimiento para todos por hacer esto posible, y también, para que juntos como un concejo tratemos lo siguiente.

Durante la vida de este foro pasamos instantes de zozobra por la participación de elementos conflictivos. Algunos simplemente insultaban, otros únicamente se divertían con un sentido del humor patético como aquel que hablara acerca de una operación que supuestamente yo sufrí. Pero ahora mismo tenemos un elemento furibundo que siente profundo odio cuando se lo contradice y se discrepa con respeto. Este forista llamado me ha atacado sin razón aparente, ya que jamás lo insulte, respete sus opiniones, pero sin embargo no pude esperar lo mismo a cambio, ya que me dijo que “no sé nada de nada, ignorante, enfermo, anormal, e IRRESPETUOSO”. Desconozco las bases de este peculiar forista, pero deseo finalizar con esta zarabanda por el bien del prestigio del foro.

Como ya dije, el foro sufrió, sufre, y posiblemente sufrirá estos ataques. Así que con este tema inicio lo que será una votación para mi elección como “moderador foráneo”. Todos aquí me conocen, saben que me gusta el debate respetuoso, que he promovido elección de “mejor combate del año”, que funde el “juego de pronósticos” y demás eventualidades. El foro es un lugar donde me siento muy a gusto y por eso invierto tiempo en el, ya que como para la mayoría, significa un espacio en el cual podemos distraernos de nuestras obligaciones cotidianas hablando del deporte que nos apasiona, y deseo sostener ese nivel. Como “moderador foráneo” prometo la estabilidad del foro y no permitir ninguna transgresión del reglamento.

El sistema de votación es simple. Citen (clickar en “CITAR”) el siguiente texto.

Quieres que Luigi sea moderador foráneo?.
Si
No

Lógicamente que al citar el texto, eliminan la respuesta que no desean, dejando únicamente el voto que prefieren. Luego de que voten todos, el Sr.Admin ya enterado de la situación (lo esta) decidirá si la elección tiene validez o no. Sea cual sea su decisión, me parece que esta votación es fructífera para que quede grabado el interés de todos por hacer de este foro todavía uno mejor.

Gracias a todos por su tiempo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Re: Hola amigos!

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Hola a todos.

Evaluando los últimos hechos, y los acontecidos en los periodos que a continuación serán detallados, quiero discutir, y a su vez votar, una temática que concierne a todo el foro.

La mayoría de los foristas regulares tenemos una antigüedad más que notable en el foro, es decir, yo soy un forista relativamente antiguo, pero hay otros que me preceden como los entrañables Raul Haro, y Juan. Después llegarían otros foristas inmanentes como Porting, Geronic, Norteño, Kant, Rick, Fucho, Lassesino, Panzon, Aztekjarocho, y Antinterinatos entre otros (disculpad si olvido alguno). Todos formamos un grupo fraternal y permítanme decir UNICO en los foros de habla hispana, ya que en soloboxeo.com los insultos no existen. En una sociedad tan criticada como la latina, encontrar ejemplos de educación como los aquí vertidos, es simplemente utópico. Es por eso que permítanme felicitar a todos por debatir, discrepar, y expresar distintas opiniones en un contexto de beatitud inédito.

La razón de esta mención especial se debe al agradecimiento para todos por hacer esto posible, y también, para que juntos como un concejo tratemos lo siguiente.

Durante la vida de este foro pasamos instantes de zozobra por la participación de elementos conflictivos. Algunos simplemente insultaban, otros únicamente se divertían con un sentido del humor patético como aquel que hablara acerca de una operación que supuestamente yo sufrí. Pero ahora mismo tenemos un elemento furibundo que siente profundo odio cuando se lo contradice y se discrepa con respeto. Este forista llamado me ha atacado sin razón aparente, ya que jamás lo insulte, respete sus opiniones, pero sin embargo no pude esperar lo mismo a cambio, ya que me dijo que “no sé nada de nada, ignorante, enfermo, anormal, e IRRESPETUOSO”. Desconozco las bases de este peculiar forista, pero deseo finalizar con esta zarabanda por el bien del prestigio del foro.

Como ya dije, el foro sufrió, sufre, y posiblemente sufrirá estos ataques. Así que con este tema inicio lo que será una votación para mi elección como “moderador foráneo”. Todos aquí me conocen, saben que me gusta el debate respetuoso, que he promovido elección de “mejor combate del año”, que funde el “juego de pronósticos” y demás eventualidades. El foro es un lugar donde me siento muy a gusto y por eso invierto tiempo en el, ya que como para la mayoría, significa un espacio en el cual podemos distraernos de nuestras obligaciones cotidianas hablando del deporte que nos apasiona, y deseo sostener ese nivel. Como “moderador foráneo” prometo la estabilidad del foro y no permitir ninguna transgresión del reglamento.

El sistema de votación es simple. Citen (clickar en “CITAR”) el siguiente texto.

Si

Lógicamente que al citar el texto, eliminan la respuesta que no desean, dejando únicamente el voto que prefieren. Luego de que voten todos, el Sr.Admin ya enterado de la situación (lo esta) decidirá si la elección tiene validez o no. Sea cual sea su decisión, me parece que esta votación es fructífera para que quede grabado el interés de todos por hacer de este foro todavía uno mejor.

Caso

Mensaje por Caso »

Me quedo aplatanado con tu protagonismo , pero en 2 semanas ya te conozco lo suficiente como para no sorprenderme muchacho. Mi respuesta a tu incongruente peticion es la siguiente, si dejamos en las manos de alguien que no respeta a los demas, el ser moderador, y que sabiendo de su arrrogancia, se permite el lujo de proponerse a el mismo como moderador, es totalmente descabellado, pero lo peor de todo no es eso, es el ejemplo que se dara de que alguien como yo,que no llevo ni un mes en el foro, y que mi unico delito es que tu no hayas respetado mi forma de pensar, y que me hayas acusado de imventarme nombres y que antes era otro nombre diferente en el foro, es un atropello hacia la gente nueva que entra en el foro. en mi opinion, si realmente existieran moderadores, lo que deverian de hacer es llamarte al orden a ti, y aclararte que tu soberbia y falta de r3espeto, no son buenas para el foro. agur.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Todos aquí saben que yo respeto a los demás porque llevo mucho tiempo en el foro. Todos saben que incluso respeto tu opinión sin compartirla. Y del mismo modo, todos tienen en claro al leer todos tus post, siempre te diriges a mi con insultos.

Y yo no hago nada solo, el Admin del foro esta enterado de todo.

Gracias por tu voto Fucho.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:Hola a todos.

NO

Yorch

Mensaje por Yorch »

A ve a ver, como està eso? en mi caso yo soy nuevo aquì y mi voto no seria justo para ninguna de las dos partes, pero si me gustaria saber por que no se le ha llamado al orden al que cometio los errores de insultar? o por que el admin no ha baneado al presunto?

saludos!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
rocky

Mensaje por rocky »

Ponte a trabajar admin,porque ya hay una campaña para derrocarte....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu voto no es valido Picotto, porque eres de los "foristas" que solo tienen en el foro post en los que me hablas irrespetuosamente, al igual que Caso y aquellos sujetos que aparecen y desaparecen sin opinar de boxeo. Sin ir mas lejos, fíjate en tu participación, volviste después de un tiempo solo por mi, eso deja en claro que no tienes credibilidad.

Rocky ya dije que el Admin esta enterado de la situación, así que no inventes nada.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Adelante, vota Yorch, ya que eres un forista de soloboxeo.com, no interesa si eres nuevo o no, ya que no hay antiguedad para querer un ambiente respetuoso y luchar para la expresión sin censura. Dale valor a tu participación y vota.Saludos
Yorch

Mensaje por Yorch »

Luigi escribió:Adelante, vota Yorch, ya que eres un forista de soloboxeo.com, no interesa si eres nuevo o no, ya que no hay antiguedad para querer un ambiente respetuoso y luchar para la expresión sin censura. Dale valor a tu participación y vota.Saludos
Claro que puedo votar, lo que quiero decir es que no lo hago por que no se por que fué la bronca, por eso me abstengo, pero por otro lado no se me hace justo que busques una licencia de moderador para poder bannear a quien no esté de acuerdo contigo, dejando de lado los insultos que te halla hecho o que piense hacer, que acaso no hay moderadores en este foro que puedan poner en su lugar al infractor? asi hallas sido tu o el?..... en este foro se puede suspender temporalmente o bannear definitivamente a los que causan desarreglos en el foro, habla mas detenidamente con el administrador!

saludos!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Responder