Cierto, Barrera, Morales, Cotto y Margarito, las acepto como sus mejores victorias.tanadri escribió:Castillejo, no podria estar mas de acuerdo con usted sobre todo en el primer parrafo. Esos apaños en los pesos aunque permitidos "legalmente" no los creo moralmente justificables. Yo jamás consideraré campeon al Pacman del peso superwelter por ejemplo. Con Maravilla es imposible que se de la pelea.
Berto no se ha ganado una pelea con Pacquiao, solo ha peleado con boxeadores de medio nivel y cuando se ha metido en el ring con uno bueno ya hemos visto que ha ocurrido. Si hubiera peleado con Mosley cuando el terremoto, Sugar lo hubiera destrozado. Tiene que demostrar mucho más para enfrentarse con el filipino.
De las grandes victorias de Manny no debes de olvidarte de las peleas con uno de los mejores de la decada, Marco Antonio Barrera. Saludos cordiales.
Pero no creo que pueda presumir de sus victorias ante De la hoya, Hatton o Clottey.
Luego las de Marquez las dejo aparte, porque fueron muy igualadas, y ya depende de la visión y concepto que tenga cada uno del boxeo, en todo caso, hacer esas peleas con Marquez son de mérito para el filipino.
Yo creo que una cosa esta bastante clara, en pesos como el ligero, el superpluma o el pluma, el filipino si ha demostrado poder ganar a lo mejor de ese momento.
Si nos vamos al welter o a ese supuesto superwelter, vemos que tiene que tirar de limitaciones de peso, o de coger a rivales con mucho nombre, pero tambien mucha edad.
Yo espero que Marquez rechace el combate y que le busquen un rival que este al 100% fisicamente a Pacquiao, o si Marquez acepta, que al menos sea en el superligero, aunque en cualquier caso, la edad seguiria siendo un gran problema.