celestino caballero..the real deal!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r cotto

celestino caballero..the real deal!

Mensaje por r cotto »

como ya sabran ayer celestino le dio un knock out en el 4to round al hasta entonces campeon de las 122 lbs fib steve molitor y manteniendo el suyo de la cmb,,,es al momento el mejor 122 lbs! no se habla mucho de el y si de rafael marquez,juanma lopes e israel vasquez,,y en mi opinion personal a celestino le vana uir muchos en esta categoria,,ya que el tipo esta bien dificil de peliarlo y esta bien alto pa 122 lbs! es el unico que le habia ganado a ponde de leon antes que juanma lopes,, yo no se si estos 3 boxeadores que mencione antes lo tengan en el panorama pero la realidad es que si no lo tienen no van a estar peliando con el mejor de las 122 lbs al momento,,,en mi opinion personal parece que juanma no lo tiene en planes pero pa que pelee con el cuando suba a 126lbs prefiero que le de la pelea en las 122 lbs pues juanma tendra mas oportunidad en las 122lbs de salir con la victoria,,,este celestino caballero tiene caja pa subir a las 126 super fuerte y su altura ni se diga tremendo beneficio a su favor! juanma ,rafael y vasquez alistence que por ahi viene celestino! que cosa mas grande caballero!
r cotto

Re: celestino caballero..the real deal!

Mensaje por r cotto »

perdon dije campeon del cmb y en realidad es de la amb!
christian

Re: celestino caballero..the real deal!

Mensaje por christian »

bueno sin duda coincido contigo que es el mas temido en la categoria supergallo, aun mas que juanma, para mi gusto, ya que tiene una altura poco vista para este peso y ademas un estilo muy dificil que es lo que lo hace mas peligroso, no creo que los hombres que mensionaste quieran pelear con el, ya que tienen mucho que perder poco que ganar, me refiero a la cuestion de dinero, isreal vazquez y rafael marquez ganan y cobran mucho mas que celestino y eso no seria negocio para ellos, pero eso si sin duda me gustaria verlo contra juanma para ver de que esta hecho, digo ya contra un campeon y un peleador de verdad no como figueroa, aunque creo que juanma realizara unas cuantas defensas faciles mas para ganar mas plata....
Responder