Mosley el peor actor del siglo, o no??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sócrates

Re: Mosley el peor actor del siglo, o no??

Mensaje por Sócrates »

También pienso que fue tongo. Además, Mosley ya anunciaba que iba a demostrarnos a todos de lo que es capaz, creó cierta expectación para que esperásemos lo mejor de él obteniendo todo lo contrario, la mayor de las decepciones.

Yo aposté por Mosley, pienso que de haber participado en la pelea le podía haber vencido, pero se mantuvo tan reservado... en fin, ¿alguien sabe la bolsa que se repartieron?
Última edición por Sócrates el Lun May 09, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Yo he leido que Pacquiao 20 millones de dolares, y Mosley 5.
Jab76

Mensaje por Jab76 »

Castillejo_crack escribió:Yo tengo sospecha de tongo, una cosa es que Pacquiao sea superior, y otra que Mosley ni siquiera intentara una sola combinación, y ademas Pac-Man ni apretó para buscar el KO, todo muy raro, a mi me parece amaño.
Es la única explicación razonable. O eso o a Mosley lo abducieron los extraterrestres y le suplantaron la personalidad. Porque vamos, que el de anoche y éste sean el mismo es imposible:

http://www.youtube.com/watch?v=t444ZQ4P ... re=related
jsp

Mensaje por jsp »

Lamentable actuacion de Mosley,no lo esperaba de un tipo de su categoria,pero creo que noto bastante el golpe que le puso en la lona y le entro el miedo(no hay mas que ver la cara que tenia),pero hay que tener un poco de orgullo(mas siendo un campeon como es el)y sobre todo respeto por la gente que paga por ver un combate y espera por lo menos que los pugiles lo den todo.Pacquiao no lucio porque cuando tu rival no quiere pelear es imposible y ademas yo creo que le sorprendio la actitud de Mosley y se contagio.Los culpables de todo esto los promotores y Mosley.
Vuelvo a repetir la cara de Mosley cuando es derrivado y despues cuando se sienta en la esquina lo dice todo y se llama miedo no tongo.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Yo no le a tinè a ninguna de las dos, yo sabia que Mosley ganaba y que Arce perdia, pero contra las peleas arregladas no se puede hacer nada, mosley es pesimo actor y arce no me convenciò del todo y eso que soy mexcicano, saludos!

PD No quiero decir que arce ganò por arreglos de la pelea pero si que le ayudò el referee.
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
picotto

Mensaje por picotto »

por Yorch » Dom May 08, 2011 9:03 pm

Yo no le a tinè a ninguna de las dos, yo sabia que Mosley ganaba y que Arce perdia, pero contra las peleas arregladas no se puede hacer nada, mosley es pesimo actor y arce no me convenciò del todo y eso que soy mexcicano, saludos!

PD No quiero decir que arce ganò por arreglos de la pelea pero si que le ayudò el referee.Yorch

En que consideras el referi beneficio y/o ayudo a el travieso?

Saludos
Yorch

Mensaje por Yorch »

picotto escribió:
por Yorch » Dom May 08, 2011 9:03 pm

PD No quiero decir que arce ganò por arreglos de la pelea pero si que le ayudò el referee.Yorch

En que consideras el referi beneficio y/o ayudo a el travieso?

Saludos
Me retracto de lo que dije picoto, el referee no lo ayudò, mas bien fue el mismo Eilfrido el que no peleò como yo esperaba, saludos!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Legendary™

Mensaje por Legendary™ »

La pelea mas arreglada cuando dicen que le entro el miedo me rio, un boxeador como mosley con tanta experiencia y años de pelear y hasta ahora le entro el miedo a los chingadazos la neta esas son mamadas, pacquiao nisiquiera atacaba como usualmente lo hace eso me dice que no lo queria lastimar lo que me hace pensar aun mas que estaba arreglado, si pacquiao pelea con mayweather no le va a gustar nada que ninguno de sus unicos 3 o4 golpes que sabe "lanzar" le entre ninguno, el contragolpeo y el boxeo de 1era clase de mayweather lo va a dejar vapuleado hasta que mayweather gane por UD y por que no un KO no hay comparacion.... http://www.youtube.com/watch?v=OwYYZBLyPqw vean eso y despues diganme que piensan a por cierto soy fan de MAYWEATHER xD Amor y Paz a todos no repliquen tratando de convencerme de algo por que solo ignorare los comentarios.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Los boxeadores, son como los gallos de pelea no tienen miedo, y pos mucho menos mosley con tanta experiencia y haber peleado con lo mejor del mundo. Esto precia la caricatura de tom y jerry, pero la parte donde jerry se toma el tonico y se vuelve super raton, y tom corre por todo el ring asustado de un raton que esta poseido, la verdad queda mucha gracia, lo unico que me duele no haber podido estar cerca para consolar al biscochito de su novia, que bom bom, aguuurrrrr, como dijo el otro. Como me hubiera gustado ser lamberto quintero y estar ahi un ladito de ella, y bajarme un ratito al salado. Como ven no quiero nada. Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, existe un post en el que no hables de mi "Caso"?. Sabes que no entiendo porque citas a Clottey, que importa Clottey? Aquí se trato de Mosley.

Tu, a pesar de no tener un conocimiento vasto en el boxeo, sabes que por lo visto ayer de Pacquiao, este no tiene nada ante Mayweather. No lo admites, pero lo sabes.

Sandokan. Yo se que tu eres real, ya que esta es la primera vez en tu corta vida en el foro que te diriges a mi.

Socrates. Cuando Clottey "perdio" contra Pacquiao, yo dije que estafo a los apostadores y deberían retener la bolsa sin permitirle combatir por un titulo del mundo en mucho tiempo. Con Mosley se debe hacer lo mismo.

Amigos, yo antes de la pelea dije que aquellos derechazos que Mayweather soporto de Mosley en aquel segundo round, a Pacquiao lo noqueaban, y justamente por eso (espero que recuerden) hable de un "pre-contrato". Mosley debia estar atado, ya que aunque boxísticamente esta en decadencia, la potencia es la potencia. Pero a Pacquiao, lógicamente, si se le permitía golpear a Mosley, solo que por sus limitaciones no se pudo lucir.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder