Velada en Benidorm 13 mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
chikita

Velada en Benidorm 13 mayo

Mensaje por chikita »

Buenas:
El proximo viernes el actual campeon de España del peso supermedio Roberto Santos se enfrentara al boxeador frances Francois Bastient, el cual le dobla en combates disputados con la misma edad practicamente. Sera un combate a 12 rounds pues esta en juego el titulo WBO europeo y que servira en caso de victoria para que "El Tigre de Benidorm" escale puesto en las listas europeas. Debido a que Roberto ha firmado con Rimerbox se daran tambien enfrentamientos Barcelo vs Rimerbox y se daran combates como Angel Hugo Ramirez vs Alex Parra, o Petia Petrov vs Mathias Garcia y tambien peleara Ruben Nieto.
Si alguien diga conoce el resto de la cartelera. Saludos
Guitarplayer

Re: Velada en Benidorm 13 mayo

Mensaje por Guitarplayer »

Gran noticia. Estaremos a la espera de una posible retransmision por parte de Marca TV. Me patece muchisimo ver como evoluciona Ruben Nieto, y confirmar lo bueno que me parecio Petrov. Si sabemos mas datos en cuanto a recinto, entradas, etcétera, puede que hasta me desplace de Madrid a Benidorm a ver la velada.

Esperamos noticias
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
chikita

Mensaje por chikita »

Amigo Guitarplayer:
La velada tendra lugar en el Palau Lilla de Benidorm a partir de las 22:00 horas y las entradas van desde los 15 euros en general a 20 euros en silla de ring. Las ultimas noticias que se dieron sobre si Marca tv emitiria la velada fueron que probablemente no, segun apunto el amigo Marquiegui el viernes en el chat de la pagina de marca. Saludos
Guitarplayer

Pues es muy posible que me acerque a echar el fin de semana a Benidorm y ya tengo excusa para ir a la velada (JEJE). ¿Sabemos el cartel completo? me interesa especialmente el rival de Nieto, a ver si le ponen algo "de paso" o algo complicado. uego me llama muchísimo Petrov, que me impresionó gratísimamente. Gracias de nuevo
Berto

Mensaje por Berto »

Sobre el rival de Ruben Nieto, es un venezolano invicto del cual no se sabe mucho mas.Haber si se anima Marca Tv y lo televisan.
chikita

Mensaje por chikita »

Buenas:
Finalmente Marca tv si emitira la velada de Benidorm este viernes, la velada se completara con los combates de Ruben Nieto vs Euclides Espitia II; Ruben Cupe vs Pas Fontanet; Leif Larsen vs Paul Butlin, ademas de los citados de Roberto Santos, Peta Petrov y Alex Parra vs Angel Hugo Ramirez. Saludos
Guitarplayer

chikita escribió:Buenas:
Finalmente Marca tv si emitira la velada de Benidorm este viernes, la velada se completara con los combates de Ruben Nieto vs Euclides Espitia II; Ruben Cupe vs Pas Fontanet; Leif Larsen vs Paul Butlin, ademas de los citados de Roberto Santos, Peta Petrov y Alex Parra vs Angel Hugo Ramirez. Saludos

GRACIAS CHIKITA!!!!! Pues ya tenía casi todo preparado para irme a Benidorm desde MAdrid, pero mira, así me ahorro los gastos.
lespin

Mensaje por lespin »

¿Que record tiene Euclides Espitia? he leido más arriba que Rubén Nieto boxeaba contra un venezolano invicto y creo que Espitia si tiene alguna derrota, en cualquier caso una buena noche de viernes más en la que gracias a Marca TV podemos seguir vindo Boxeo en directo.

Saludos
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Euclides 23-23-3 pero es un buen boxeador, no es ningún bulto.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Que tipo de boxeador es? no estaria mal que le pusieran a Nieto a un estilista jaja.

Por otro lado, que es exactamente lo que disputa Santos, el titulo de que?
Responder