Otra vez el asunto de las puntuaciones

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
LASSESINNO

Otra vez el asunto de las puntuaciones

Mensaje por LASSESINNO »

Creo que es urgente que alguien haga algo en lo tocante al sistema de puntuación. Lo hemos comentado muchísimas veces pero es que hoy me indigno por enésima vez por la misma historia. Me explico:
Pelea Sylvester-Geale. Cartulinas de los jueces: 118-110 Geale, 118-112 Geale y .....¡¡¡118-110 Sylvester!!!
Hombreeeeee, si te has vendido y sabes que el que te ha comprado ha perdido, ponle un punto más que al otro pero no le pongas que ha ganado por goleada, hombre. Si es que esto lo único que demuestra es que en este deporte existe la impunidad para quien se vende.
Me pueden contar todo lo que quieran del sistema de puntuación, que si no puede haber asaltos nulos, que si pequeñas diferencias te dan el asalto, que si la interpretación de quién lleva el control del combate, que si para ganar al campeón hay que no sé qué y que si para ganar al de casa no sé cuantos, ... pero la pura (por no cambiarle una letra) realidad, la única explicación de estas puntuaciones escandalosas es... LA CORRUPCION.
Lo siento mucho, pero el boxeo está CORRUPTO y mientras no se acabe con estos jueces CORRUPTOS no podemos esperar justicia en nuestro deporte. Es así de sencillo.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Guitarplayer

Re: Otra vez el asunto de las puntuaciones

Mensaje por Guitarplayer »

Si creemos que hay corrupcion arbitros vendidos, etcétera, por simple lógica, no habrá ningún sistema de puntuación que no se vea salpicado por ello. Desgraciadamente las puntuaciones son subjetivas por parte de unos jueces, luego siempre habrá alguna manera de que puedan llevar los puntajes donde ellos quieran.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Si algun organismo fuese serio, revisaria el video de la pelea, veria que no hay por donde coger esa diferencia de puntuación respecto a los otros jueces, y seria sancionado de por vida, pero eso noo lo vamos a ver
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Lo raro es que sólo fuera un juez, ¿qué sentido tiene? La pelea la ganó justamente Geale a mi entender.
Responder